FTL: Faster Than Light: Advanced Edition #HO

Pato-WC

#180 ¡¡¡MANCO!!!

1
metanoia

Muy bueno. Empecé ayer y en normal conseguí la Engi y poco más, porque en cuanto te toca alguna situación algo chunga (abordaje + llamaradas solares ftw) tienes que rezar para que en los siguientes saltos no te pillen cabroncetes bien armados. Es bastante jodido, la verdad, pero muy divertido. En mi última partida iba flipado porque había avanzado mucho más que en las anteriores y de repente en un combate me jodieron los sensores, se cargaron mi soporte vital sin que lo supiese y al rato se me ahogó la tripulación :_

metanoia

Bueno, tras un rato de vicio intenso he logrado pasármelo en normal con la Engi, aunque prácticamente al borde de la muerte. La combinación de drones de combate + armas de iones + un láser me ha funcionado bastante bien.

Pato-WC

Así me acabo de quedar ahora mismo

¿que decís? ¿Gane o perdí?

spoiler
2 respuestas
aButreCa

#184 fake

al fin tengo la nave slug, me ha costado tela conseguirla.

Norg

La segunda vez que gano en normal y mirad que nave, la foto es de antes de enfrentrarme a la flagship, asi que el puntito que me falta tambien lo he comprado al final xDD

Los stats de la partida

Spanisher

Cual es para vosotros la nave con más pros del juego, yo por ahora solamente tengo la engi los dos tipos, la primera y la invisible esta última la mayor mierda con diferencia de nave.

#188 Le faltan escudos a la nave, aun con la invisibilidad la veo mucho más difícil de jugar que las otras que tengo.

1 respuesta
Resa

#187 La invisible es buena pero tienes que jugar con la invisibilidad xd

La mejor es una de los hombres de piedra o la que te dan al acabar el juego.

1 respuesta
aButreCa

a mi la que mas me mola es la federation, aunque no las he probado todas me faltan la stealth, crystal y mantis. Anda que no me han salvado veces la artillería.

Cryoned

La verde con 4 escudos nada más salir y bichos que dan energía a las salas es la más over de largo.

1 1 respuesta
Resa

#190 La tipo A o la B, porque yo tengo la A, y la odio xd

Norg

A mi me encanta la Krestel tipo B, no tienes misiles de primeras, pero tienes 4 rayazos que matan a cualquier cosa al principio, luego te pillas un buen beam y arrasas cualquier cosa.

WanZ

Vengo de hacer un rage enorme. Me sale un puto rebel con dos drones de defensa, 2 burst laser de 3 tiros y tres escudos. Creo que era el Sistema 5 solamente.

Hijadeputa!

TooShort

Yo debo ser malísimo, porque con 14h jugadas no me lo he logrado pasar en fácil, me petan las naves del final, y he probado con misiles, misiles + beams y de todo y nada.

No soy la persona con más paciencia del mundo pero joder no lo consigo, por muy fácil que digáis que es.

2 respuestas
aButreCa

#194 Prueba con 2 Ion Blast en autoaim a los escudos y un teleport station para petar las salas de artillería. Y para hacer daño, donde esté el Burst Laser II (el III no vale para nada).

1 respuesta
TooShort

#195 Qué es un teleport station, para mandar a tus tripulantes? La verdad que con eso he trasteado poquísimo. Llevo varios días sin jugar pero tengo claro que volveré a retomarlo y me lo pasaré antes o después, o eso espero!

1 respuesta
aButreCa

#196 si, seleccionas 1/2 tripulantes a ser posible rock o mantis y los metes en las salas de artillería. No he conseguido pasarme el boss sin un teleport station, para mi es fundamental, al igual que los Ion.

2 respuestas
Pato-WC

#197 Menudo wannabe dando mis consejos por aquí....

PS: bss tk cnt

Resa

#194 Subete el escudo, motores puertas a lo que maximo que puedas (mientras tanto subes tambien el armamento segun en lo que te centres), y para atacar usas:
1: Mucho armamento: Muchos laseres para petar escudos y dañar y algun misil o bomba
2: Laseres o iones que en conjunto puedan disparar 5 o 6 disparos mas drones de ataque y alguno de defensa ya que estas (el dron de defensa es siempre bueno tenerlo)

Si al final te sobran puntos metelos en cloak porque con eso puedes evitarte los ultraatques del boss.

Como pasartelo?

spoiler
1 respuesta
TooShort

#199 #197 Gracias por los consejos estos días volveré a pillarlo y a ver :D

Norg

Acabo de descubrir la mantis B y es la mejor puta nave del mundo

spoiler
Leah

yo estoy igual, el segundo asalto contra la nave final es GG

herre

Con la Kestrel B llego hasta el jefe, mis únicas armas un lanzamisiles y 3 lasers del comienzo. Tengo teletransporte, cloack, etc... todo al máximo. Me quedo sin misiles. Imposible matarle xD Nos tiramos minutos mirandonos el uno al otro sin poder hacer nada xD 4100 puntos, nueva high score, pero menudo fail.

herre

3
B

ya tengo un huevo de achievements, y he conseguido ya la stealth

#184 Sin potra xD

Meleagant

Joder por fin me lo he pasado.

Hay que saber muy bien los puntos fuertes y flaco de la nave que estás usando, apurar al máximo los saltos entre sectores y tener bastante suerte, la verdad.

Menudo gustazo.

Draviant

¿Se sabe algo de si ampliarán el juego con alguna cosica?

Me gusta el juego, pero cuando llevas un rato de vicio ya empiezas a ver los mismos eventos aleatorios y empiezas a aburrirte

2
chiptune

Estoy tentado de pillarme el jueguico este, si entiendo bien comprándolo desde la web te dan key de steam y sale más barato porque son 10$ en vez de 10€ ¿verdad?

1 respuesta
aButreCa

#208 y ademas respaldas directamente a los devs, cómpralo en la web sin duda. Creo que también incluye la OST en la web

1
NeV3rKilL

Yo también pero esperaré a navidades a ver si se pone a 5€ o así.

Usuarios habituales

Tags