Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

B

#3000 Jaja porque no había una caja donde meterme si no... Oye pues tú podías conquistar el faceit ese en 1 semana. De hecho serías una cabra loca al lado de la gente que juega ahí. Y encima sólo Erangel, lo que más te gusta xD

#2999 Es muy sofisticado. Hay todo un equipo de marketing detrás, no les faltes me entiendes o no.

1 respuesta
RandomZ

#3001

18
GaTToO

porqué coño estamos dejando que un manco fascioso nos llene este precioso hilo de sus putos gameplays aburridos y cutres?

2 1 respuesta
JimbojoneS

con lo niñatos que sois no sé como no estáis en el thread del Fortnite xd

1
B

#3003 Sigues molesto porque me ha llamado tu jefe de Just Eat para que le devuelvas la moto?

spoiler
1 1 respuesta
SpiuK

¿Paso la escoba y me cargo medio thread u os calmais?

1 comentario moderado
thrazz
8 1 respuesta
1 comentario moderado
GaTToO

#3005 ¿pero con qué derecho vienes tu a quotearme faltándome al respeto?

vamos a ver si encarrilamos el hilo, que creo que está bastante claro de que va y de que no va.


1
2 comentarios moderados
hP
3 1 respuesta
B

#3013 Dios la cara, si te tiene delante jajaja

-

#3008 El brillo lo lleva a 200

RandomZ

Esta mierda siempre me hace gracia xddddd

1 2 respuestas
TeiXu

#3016 que risa tio, te pasa algo en la boca?

3 1 respuesta
B

#3016 Eres al único al que nunca se le ven los vídeos que sube me enteindes

1 respuesta
Narcii

#3017 Quizás se le ha pegado de quien tú sabes.

2
Payomeke

#3018 yo lo veo, payaso (y nazi)

2
RandomZ

Oye si os os hace gracia mi persona os invito a darnos de hostias en Mylta vale basta ya me siento atacado ayuda moderadores

2
SpiuK

Al próximo me lo cargo, entiendes?

3
7 días después
-Orb-
1 respuesta
chusty

Que bien se lo esta pasando shroud y compañia en el call of duty, lo mismo ni vuelven al pubg.

2 2 respuestas
B

#3024 Hoy salía no? Yo tengo un dilema la verdad. El pubg volvió a ser jugable pero da mucha pereza uf nosenosnose y no sr si el COD o el BFV.

Me vuelve a pasar lo mismo de la beta. Veo a shroue jugando y sigo está guapo y es muy ágil el juego. Pero luego me metía y no daba pie con bola

1 respuesta
pIJAS

No hay mejor aliciente para los jugadores de Pubg que salga otro battleroyale que de guerra el primer mes ( es lo que le doy de vida al cod br, en pc al menos ).

Ningún otro Cod despues del CoD4 ha tenido comunidad estable y no va a ser éste el que lo cambie

B

#3023 no se lo cree ni el.

wiFlY

#3024 imagino que jugara a lo que mas dinero le de, independientemente de si se lo pasa mejor con uno o con otro. Tambien cabe la posibilidad de que tenga mas o menos los mismos espectadores tanto en un juego como en otro porque el es Shroud y punto.

Narcii

Desync? quien ha dicho eso? JAJAJAJA

4 respuestas
Malakai

#3029 que

Usuarios habituales