Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

B

#3029 Uf... alguna dura como esa hace que salgas y al rato vuelvas
Yo ayer le di a las 3 am y me iba finísimo. Pero ya se sabe...

Chico_Zombye

#3025 Ver a shroud es como trampa, el Blackout parece otro juego cuando lo ves jugar a él. Yo cuando jugaba a la beta el juego no me decía nada de nada en general pero es la hostia verlo bien jugado.

1 respuesta
fracarro

#3032 pasa lo mismo con el pubg que parece otro juego

1 respuesta
B

Perdona el PUBG si me va bien es como ver a shroud. Te fundo

GrAnRA

#3029 Esa mierda es totalmente asquerosa, no se porque no lo intentan solucionar. Me estoy disparando con unos, me acacho, recargo y muero como si de un infarto se tratase.

Narcii

Si a eso le añadís que llevaba un aimbot como un castillo...

https://pubg.op.gg/user/ysuf10

Chico_Zombye

#3033 También tienes razón jajaja. Simplemente me parece más evidente en el COD porque tiene muchas más mecánicas y parece un ninja.

-Orb-

https://v.redd.it/rhi9vtf9v0s11/DASH_4_8_M

No se integra bien el video o no se ponerlo, ahi os dejo el link xD

1
StKK

Supongo que ya se habra puesto 1 millon de veces pero si es el puto mejor streamer de todos los tiempos se dice y no pasa nada

1 1 respuesta
Sk8TeR

#3029 Faltan datos para afirmar que haya desync. Has pensado que el tío pudiera estar en la puerta de la derecha y no a la izquierda que es a donde miras?

1 respuesta
Narcii

#3040 Creo que hay datos más que suficientes 4miidable. Si tienes buenos cascos se puede apreciar que el enemigo está a la izquierda y no a la derecha. El segundo dato más importante es que no soy yo el que graba el video, es el de un compañero.

Narcii

De ahora mismito: LOOOOOOOOOL jajajajaja

https://pubg.op.gg/user/1776898306

3 3 respuestas
pelusilla6

#3042 Con ese nombre ya huele xD

B

#3042 Me cago en dios, ¿pero qué puta gracia tiene jugar así? T_T

cruten

#3039 Mola cuando lo persiguen para matarlo con todo coche o moto jajajha y se enfada cuando lo matan xd es un crack el unico que tiene mi follow en twitch xd

cruten

#3042 Y el cheto que te mata se llama 17768988306 nada mas que decir. Putos chetos que asco dan tendrian que meterselo por el culo,tan mancos son que necesitan usar mierda lel.

1
LICI

no es cheto https://pubg.op.gg/user/1776898306

1 respuesta
Narcii

Hasta luego maricarmen

PD: #3047 "Faltan datos para afirmar que es cheto" jajajajajajajaja

1 respuesta
B

#3048 Pero eso es de cuando le das a report sin más? Yo creo que he reportado a 2000 jugadores y no he recibido ni un aviso de esos. Me da que me tienen en el apartado "reportador compulsivo". Cosa que reconozco que soy. Si juego conmigo mismo me reporto si me mato me entiendes o no. Estáis todos reportados joputas

1 respuesta
Shaka

Yo todo lo que he reportado me ha llegado el msj de cheto.

Narcii

#3041 Añado información para esclarecer la consternación por el iluminado que todos conocemos. Desync y aimbot.

EDIT: #3049 Como llevaba un autolock y aimbot cantoso, supongo que la gente al verlo lo habrá reportado y no tardarán en banearlo permanentemente. Funcionar funciona, otra cosa es que el rapidfire o radar sea más jodido de pillar. Ojala baneasen a todos los que utilizan macros y radar.

1 1 respuesta
B

el juego esta muriendo o soy yo? hay poquisimos players

1 respuesta
karlosin

#3052 sigue siendo el mas jugado de steam, muerto no pero que le han comido la tostada otros juegos si, ya veremos si con el fix pubg vuelve a el millon de players.

wiFlY

#3051 los dos mensajes de actualización del estado del reporte son del mismo jugador?

1 respuesta
-Orb-

#3054
El primero es ban temporal y el segundo es porque le han calzado el permanente.

1 respuesta
B

Es verdad que no todos los chetos son tan tan tan cantosos como el que ha puesto él. Como dice el de pubg.gg un 93% de HS ya debería ser ban automático.

Los que joden el juego en realidad son los del radar y los de las macros. Esa gente es basura. Son los "no doy para más y me pongo mierda para estar con los buenos porque soy un envidioso rabioso". Qué puto asco me dan. No sé por qué no habéis puesto la foto del forero al que benaron para que todo el mundo les
vea la cara

1 respuesta
pelusilla6
#3056juDDen:

No sé por qué no habéis puesto la foto del forero al que benaron para que todo el mundo les
vea la cara

De quien hablas?

1 respuesta
wiFlY

#3055 no si eso ya lo veo. Pregunto si son la misma persona que se ha cambiado de nombre y no de la cuela al pubg o si son usuarios diferentes.

1 respuesta
TeiXu

#3058 son dos Chetos diferentes, dos días distintos

B

#3057 Pues no recuerdo del que puso aquí eyacua el otro día. Que uno se confundió con él. Al que echaron de un torneo. La verdad es que no me acuerdo. Ves, por eso hay que crear el hilo de la vergüenza.

1 respuesta

Usuarios habituales