Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

H

#3510 Probe algo mas tarde y pude jugar un poco, por desgracia no pude hacer la mision por que venia de media 20-30 personas a Mylta y con suerte tocaba a 1 casa por cabeza.

Intentare quitarme las misiones de Erangel rapido antes de que la gente deje de jugar el mapa otra vez, cuando salio el seasson pass intentando hacer la mision de caer en Pochinki y matar a 1 o una de jugar 2 horas en Erangel era imposible hacerlas en solo por que no saltaba el mapa.

1
A

JAJAJAJA llevo 3 dias que muero de risa! Pude capturar a este man perdido jajajajaja

1 respuesta
B

#3512 eres troll? sin acritud

1 respuesta
A

#3513 Porque? es un juego al final es reirse! No es tu ultimo examen de la uni que por cierto acabe, eso suma a mi felicidad! 🤠🤠

tutitin
amenazax

Meti la pata, creyendo que esto era el thread the 4chan. Así que dejo esto en compensación, es un spoiler y funcionó xd

4 1 respuesta
H

#3516 Alguna vez te han matado mientras lo preparas?

Yo no se como la gente puede picar con eso la verdad, yo en cada habitacion que entro siempre reviso por si hay alguien dentro por que sobre todo en solo esta lleno de ratas escondidas en la ducha del baño o cualquier cosa xD.

2 respuestas
amenazax

#3517 Mientras no, porque hay demasiadas casas en este mapa pero solo me ha salido una vez de 4 o 5 veces que lo intenté. Porque nadie llegaba a entrar en la casa :( pero tuve suerte porque me salio a la segunda xd

Tencru

#3517 con que creen una personalizada se metan 5-6 amigos ya hacen el vídeo ;)

1 respuesta
amenazax

#3519 es normal que podáis creer que son personalizadas pero no xD, podría grabar la partida entera en el replay y subirla.

1 respuesta
H

#3520 Yo no creo que sean personalizadas.

Parece que Tencru y su pandilla de RUmanos despues de acabar con el bueno de Mavco se aburren y quieren ir a por ti.

2
RandomZ

Como os metáis con Paluluman os reviento el páncreas

3
B

5-6 amigos y quedan vivos 14,me falta gente.

Eyacua

Ojala mas wins asi xd

8 1 respuesta
staroth

#3524 Lo mejor la frase del final.

1
B

Madre mía qué gráficos colega. Llevaba sin ver le juego tiempo.

RandomZ

No me he enterado de nada xddddddddd

2
hP
2
hP

#3528 Me han pedido permiso para coger mi vídeo y publicarlo en su canal, xD.

1 respuesta
B

#3529 Eso me pasó nada mas empezar con el twitch que me sacaron 2 o 3 vídeos y mira ahora. Date por muerto

Artalian

692m me he cascado hace 2h, esta un poco bug el replay, usaba todo el rato el 7 punto o asi, he mojao los pantalones.

Shaka

Control en San Martin :p

1 respuesta
A

8 1 respuesta
B

#3533 Jaja Qué grande. Yo soy de letras pero lo he resuelto: con ninguna porque él lleva hacksss jajaja cuññññaaAaAAAaaaaaAAAA

2
Eyacua

He ganado una metiendole un headshot molotov a un jambo xD.

Con el circulo en el ojete, asomamos a la casa donde nos iban a machetiar y visto y no visto:

1
RandomZ

Cómo salvar

2 1 respuesta
GaTToO

#3536 cara huevo, sabes que la mayoría no pueden ver los vídeos si los cuelgas así. no?
y quítate ese puto gorro ya, hombre, que huele a lefa revenida.

2
1 comentario moderado
Shaka

#3538 No pillo el chiste xDDD

1 respuesta
H

#3539 Que estas gordo y te va a dar un infarto?No se xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales