Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

LaZeNBy
2
Shaka

#3540 si lo sé, quería que me lo dijera para decirle un par de cosas al imbe*** ese

B

Joder qué sensibles estáis. Me esperaba un "Jaja pues ven que te arranque la cabeza hdp" No parecías de la generación de ofendiditos amigo. No quería ofenderte, era una broma.

Bueno me voy que estamos en plena alerta antifascista

1 respuesta
Shaka

#3543 Pues para que veas, ni yo te he reportado.
Pero vamos ese tipo de bromas a mis colegas por supuesto se las permito, pero sabes que? estoy recostado y relajado. No me tengo ni que justificar "amigo" yto juego F7 3 dias en semana y te puedo asegurar que lo mismo hago hasta mas deporte que tu. Pero vamos no soy a seguir por aqui de charlita.

B

No voy a dormir hoy

GaTToO

debe ser de nacimiento, pero hay gente que siempre acaba llenando este hilo de mierda con sus estupideces, que conste que no señalo directamente a nadie.

vamos a ver si conseguimos una página a la que de gusto entrar

tutitin
Nujabes

Solo entro para decir, PALULU CABRON, que es eso de entrar en una habitación con una granada?

PD: Espero que @DonDemencia salga en el vídeo

1 1 respuesta
Estoico

#3548 ¿Eras tu contra el que se ha inmolado hace un momento?

1 respuesta
Nujabes

#3549 Era @Dondemencia mi pareja y un amigo, yo estaba viendo la partida y nos estabamos descojonando por Discord porque le mato palulu y un colega de el.

1
diosn1
3
RandomZ

21 2 respuestas
B

#3552 El diseñador gráfico que hizo eso se habrá quedado a gusto, el cabrón. Me lo imagino diseñando con cara de trol y soltando un "jejeje" bajito a cada rato.

1
Artalian

#3552 me ha pasado, y me cagué en la madre del q puso eso ahí, claramente lo hizo para joder xd

RandomZ
Krosita

Hazte unos gfycat de puta madre.

1 respuesta
RandomZ

#3556 Oh gracias, pero no se oye :(

1 respuesta
Krosita

#3557 https://gfycat.com/blog/upload-video-sound-gfycat/

1
lusco

Lo de este juego no es normal, siempre pasan cosas raras y bugs mierdas y siempre es para joderme la vida. En mi última partida, para una vez que me carga el loot antes de llevar 5 segundos en tierra (que sería lo normal), y que voy a caer mejor que un tío donde esa Skorpion, el juego me mueve el paracaídas por la cara y me empuja. Para ayudarme aún más entro rápido dentro, loteo dos pasillos y ni un arma, ni una mísera pistola, el tio saltó directamente desde arriba quitandose vida y todo y me mata con la que Skorpion que yo iba a cojer... cuaquier cosa rara, bug extraño, que te pueda joder la partida, me pasa a mí siempre... nunca es algo que me ayude o que le joda la vida al otro... puta vida tete...

Shaka

Nada mas caer, el tio entra por la puerta y pilla mini y va a por mi, despues de 10 segundos de persecucion, continua esto xDDD

Me ha faltado poner la musica de Benny hill xDDD

5 1 respuesta
hP

#3560 He soltado una carcajada justo al final cuando te meten un escopetazo en plan toma karma!! xD

1 respuesta
Shaka

#3561 jajajaj si si me meten desde lejos y no me llega a matar xDDD

1 respuesta
hP

#3562 Pues sono a tu izk el escopetazo.

1
B
3 2 respuestas
pIJAS

#3564 Me ponen nervioso la gente que juegan con ratón de bolas.

Eyacua

#3564 vaya mouch mas rica final xd

1
GrN

quizas ya sabeis de la web pubg.report pero si matais a un streamer os guarda el el timestamp del video en twitch, es cojonudo.

comparto uno de hoy, como ragean los griegos es bastante gracioso.

https://pubg.report/streams/fa0a4d1b-f8a2-4f0d-80e5-a8a5278c967a/1660944576

2 2 respuestas
lusco

#3567 Ohh dios, no la conocía, que buenas risas me estoy hechando, me encanta! xD

No se donde pilla los streams, si del nombre o de que lo linkeas con el pubg, ni idea; se que he visto alguno que no aparece en esa lista no hace mucho, pero aparecen bastantes que ni conocía jaja

pIJAS

#3567 Pongo mi Nick y no encuentra resultados.. hmmm help

Fix: Estaba poniendo el nick con espacio xDD, que imba la web GG

RandomZ

1 2 respuestas

Usuarios habituales