Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

B

#3686 Prueba un buen singleplayer. El Sekiro creo que te puede venir de lujo para dejar el mono de los multiplayers durante un tiempo.

1 respuesta
Eyacua

#3690 He probado a hacerme pansexual bifrodita y nada, me sigo aburriendo :/.

Ahora en serio, igual es que me hago viejo y que el mercado esta saturado de clones inacabados pero fuera de los buenos momentos jugando en squad con colegas al PUBG no encuentro un juego que no solo me entretenga si no que aguante mas de 1 mes con poblacion activa.

Que salga el nuevo wow de una puta vez.

#3691 Me estoy pasando con mi novia muchos coop locales rollo castle clashers, lost castle y ahora estamos con el Cuphead. Pero lo que a mi me llena es el rollete "hardcore", meterle muchas horas y aprenderte el juego hasta automatizarlo con curva de dificultad cañera. Aun asi el Sekiro muchos me lo han recomendado, le tendre que dar un try.

3 respuestas
Krosita

#3692 Prueba el Path of Exile si lo que quieres es algo basado en dificultad y conocimientos.

1 respuesta
cLX

#3692 El Monster Hunter, segundo aviso

1 respuesta
B

#3692 has probado el rainbow?

1 respuesta
Eyacua

#3693 Me falta por matar uber elder? (el que eran los 2 bosses finales ya maximos). Al poe le habre metido sus ricas 300-400h, juegazo sin duda pero lo tengo ya quemadete xd.

#3694 A mi el Pokemon me pillo mayor por 1-2 años, no voy a caer en el pokemon-hunter, sry. xD

#3695 Nop, jugue al CS desde la 0.9 y creo que soy incapaz de divertirme en ese tipo de juegas ya a perpetuidad si no se puede disparar en el aire y atravesar las paredes XD.

El derail ha quedado guapo por cierto xD.

2 respuestas
pepe1

#3696 El pubg es lo malo que tiene, sera lo que querais , pero tiene una mecanica que después es difícil llenar con otros juegos, es una opinion personal.

B

El rollo single en Faceit está guapo. Encima es Erangel pero con un huevo de loot y vehículos cada 200m. Que en 10 mins vas siempre m4+kark98 o m24. Lo malo que juegas 5 partidas al día si llega con la cola. Pero bueno si le da más gente se llena antes y se juegan más.

B

#3696 en el rainbow se atraviesa bastantes cosas eh, echale in ojo,es mucho mas hardcore y tactico que el cs

ekeix
3 1 respuesta
pIJAS

#3700

1
B

NO LA TOCAO! VAR !! Ha hecho un Suárez

Shaka

1 vs 3 Acorralado xDD

Pd. el ultimo es para darle bien fuerte xDDD

2 2 respuestas
B

#3703 Buena esa. Y terminas como se tiene que terminar insultando y lleno de odio. Se jodan ahí

Krosita

Jugando con motion blur :nauseated_face:

pIJAS

#3703 Entre el ratón de bolas sin alfombrilla y que casi te da un infarto xDD me meo jaja

B

Ojo al autoaim al conductor xDD
Y luego lo de siempre. Que tus balas ya si eso otro día

1 respuesta
tutitin

Jugando al escondite

1
Krosita

#3707 Las mirillas que yo sepa estan ajustadas a 50m, a esa distancia estabas disparando a los limites del casco, por lo que las balas iban por encima de el, si lo ves en 0,25 se ve bastante bien imo.

1 1 respuesta
B

#3709 Ya, si todo eso está bien pero parece que sólo me pase a mí. El otro día uno con la escopeta a 40m y como a 1 m de mí hace PA y todos los perdigones a la cara y yo que si le doy al forro del abrigo o si raspan el casco por arriba.

Encima ahí en el ladder que como te maten pronto bajas 30 puestos. He pasado del 34 de España al 96 en un día. Y quitando las que me revientan dentro del coche la mitad son como esa... Putabida

Mis muertes son siempre HS de sniper, frito durante el transporte y esos mano a mano

2 respuestas
Shaka

#3710 Es que lo de las escopetas no tiene sentido muchas veces.

El otro dia en severni, desde 3 casas de distancia salve a un compi matando a uno con escopeta desde esa distancia y nos quedamos todos wtf ... de un solo escopetazo y sin extras.

1 respuesta
B

#3711 Al final voy a probar AKM pero es que igual, cerrando final uno que salta por la ventana y por detrás papapapa y no lo maté. No me volví loco porque tenía todo al 3 pero estuve a nada de altf4.

Es como si tuviese 150 de ping muchas veces y eso marca 30-40 psss.

En fin. Hay días que mejor tirarse en el suelo círculo a círculo 😂🤣

wiFlY

#3710 poco a poco vas volviendo al lado oscuro xD

1 respuesta
B

#3713 Jaja Pues sí. Llevo reportados a medio server hoy y siendo franco de todos dudo que ninguno llevara nada. Pero ya estoy tited total y voy medio lageado desde hace dos días. Me jodieron en mi mejor momento y ahora soy un playercillo con algún buen momento... Y en faceit pues de estar el 35 el otro día a estar creo que el 130.

Dos putos parches de esos pequeños y a llevar un minilag de esos del infierno que no es mucho pero justo es lo que hace que el otro se gire y te reviente.

Shaka

Que rico mamita xD

Actualizo, se ha llevado un Ban como una catedral xDD me ha llegado el aviso.

5 1 respuesta
cruten

El de siempre dando por culo desde lejos pero esta ves no quería asomar mas jajaja lo mejor es cuando va gateando buscando a su compi para que lo reviva jajaja

2
B

No decían que Shroud este ya no jugaba?

1 respuesta
H

#3717 Sigue jugando, estuvo un par de semanas o meses no me acuerdo dandole muy fuerte al APEX hasta que se canso de los billetes de EA y volvio al Pubg.

1
Shaka

Que bonito es cuando le metes mocha a uno con winchester xD

4 3 respuestas
B

#3719 vaya hostión

Usuarios habituales