Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Shaka

#570 al menos posteamos lo que el hilo indica y no decimos gilipolleces para quedar de guay.

B

#570 pues podrías aportar tu algo en vez de llorar

B

#563 hay gente muy bestia en este juego...

B

Es increíble que en el hilo de vídeos la gente cuelgue vídeos.
I
N
C
R
E
I
B
L
E
Antipunish

1
Carranco

#567 Descarao ? has visto a este tio apuntar ? no lleva nada, es asi de bestia, apunta asi de bestia xD

1 respuesta
B

#575 srhoud en estado puro

I

#507 yo todavía no se pasar por las putas ventanas, alguien me lo explica, pq he probado agachar me cuando llego al marco y cosas así, pero no hay manera...

2 respuestas
Eyacua

#577 Lo suyo seria preguntar en el hilo del bind:

http://www.mediavida.com/foro/pubg/crouch-jump-automatico-590886

Pero como en este parche esa macro se desactiva te lo explico:

Basicamente es SALTAR + AGACHARSE 0.1 segundos tras darle a saltar. Manteniendo las 2 teclas.

Digo lo de 0.1 segundos porque la idea es que primero saltes y que JUSTO DESPUES le des a agacharse.

Esto por supuesto manteniendo W para ir hacia la ventana o valla en cuestion.

Para probarlo lo mejor es que te pegues a una ventana, le des a W y la mantengas y pruebes las combinaciones. Al final colara y con algo d epractica se automatia facil.

Otro consejo seria bindearte la tecla de agacharse CERCA de la de saltar. Yo por ejemplo salto con ESPACIO (aunque lo odio, es el primero juego en el que salto con espacio) y me agacho con la B. De esta manera cuando quiero hacer el salto solo tengo que saltar poneindo el pulgar en ESPACIO y B y me sale.

Shaka

#577 A mi me sale al 3 o 4 intento, cada vez me cuesta menos, pero nunca me sale a la primera

amenazax

Dejo por aquí un vídeo de momentos con amigos en el PUBG con algo de edición, no me hago consecuente de cualquier enfermedad venérea que os produzca el vídeo.

5 4 respuestas
chestterzgz

#580 te recomiendo para las grabaciones cinemáticas del principio desactivar el UI y así no ver la velocidad , mapa etc..

Con lo de la moto me has matao loco , buenísimo el vídeo.

1 1 respuesta
amenazax

#581 Gracias!

Lo de la UI lo pensé ya tarde cuando estaba editando el vídeo. La próxima vez lo tendré en cuenta! Gracias por el consejo.

Mandarinas

https://plays.tv/video/59b4506c728b2cd870/best-bridge-control-ever

1
B

#580 me he sentido muy identificado con el loot time , bueno y con el resto de las retrasadeces también....

1 1 respuesta
Carranco

https://ggifs.tv/HJQux4H5b vaya 3 mochitas con 3 balas les doy xD

y el video de hoy ( que no tiene nada que ver con esas mochas xD )

1 respuesta
amenazax

#584 jaja la de veces que me he comido daño de la zona azul por estar medio año looteando. Y momentos así haciendo el mongolo es lo que realmente me enamora del juego la verdad. Porque ganar habré ganado unas 4 o 5 veces en 180 horas, nefasto jajaja

DaRkViRuZ

#580 me he reido mucho, vuestra risa me ha recordado a

2
Demitz

#585 me divierto tanto a la vez que me deprimo viendo como jugais que me entran ganas de reir y llorar. Que puta barbaridad colega, xd

1
D

Cheto, lag o semidios?

https://clips.twitch.tv/HappyAmazonianRutabagaBCWarrior

En el clip se ve como lo mata de un burst de 3 disparos en menos de medio segundo de 1 tiro en el pecho 1 en la cabeza y otro en el cuerpo.

Yo creo que es chetillo o una desincronización del copón.

1 respuesta
Eyacua

#589 Hombre pinta raro aun sin chaleco como dicen en el chat puesto que le tendrian que haber dado lo que tu dices, pecho, mochi y pecho y sonar suenan 2 balas. Speedhack de arma quiza, y logicamente aimbot si fuera asi, pero vamos, sin kill cam bien podria ser un desync, lageo o quien sabe.

El tipo lo pilla bien, el sonido suena directamente a su derecha de donde no tiene cobertura, pero vamos, muy sospechoso.

PoLLeZnO

A mi me pasó una cosa parecida. Iba con casco t3 y me mataron instantáneamente de un headshot con Scarl. Busqué en google si eso era posible y vi muchos casos similares. Una de las conclusiones que sacaban, es que puede ser un lagazo del servidor y te llegan todos los disparos de golpe, haciendo que solo parezca uno.

1 respuesta
Eyacua

#591 A mi me ha pasado, tambien me ha pasado recibir hits de distintos players a la vez, es mas, yo mismo intento empezar a dispara a la vez al mismo enemigo a menudo con mi compi para facilitar los kills y estoy seguro que mas de una vez alguien con casco 3 se ha quedado rallado del instant m4 headshot kill que le ha caido (con un karkazo de mi compi 0.1 secs antes indistinguible, claro xD).

En cualquier caso es un frag raro y me extrañaria que en esa situacion fuera el caso, veo mas posible un lagazo o un cheater :/.

Aprovecho y dejo un par de wins de hace unos dias:

PD: estoy preparando un videofrag, a ver que tal queda, darme unos dias xD.

2 1 respuesta
Caotico
1
Squall_CoD

Dejo una partida que jugue con winghaven en la que pillamos dos mini-14, la partida no es gran cosa pero sirve para ver que tal va el arma nueva

1
Shaka

#592 Muy buenas las 2 eyacua !

B

-Disculpe señor, puede llevarme ahi al lado y sacarme de este paisaje de muerte y destruccion?

En que cojones piensa la gente?

2
felinux

dejo un hightlight de muertes del grabador de nvidia una partida ganada con 10 kills ,en europa con el recoil vivito :muac:

RandomZ

¡INCREÍBLE DOBLE BAJA CON UNA BALLESTA!

Yo crearía un hilo para los vídeos de partidas (Nuestras partidas del PUBG) de los demás y este hilo para curiosidades o cosas graciosas.

2 respuestas
Eyacua

#598 Se comento y no tuvo mucha acogida la idea. A mi personalmente no me parece mala idea aunque me da que este post quedara desierto xD.

edit: en el proximo parche se podra utilizar la ECOLOCALIZACION para detectar enemigos:

Una pasada.

1
sutik

Que chetada la microuzi xd

y vaya pacolos los otros

7 2 respuestas

Usuarios habituales