Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

chestterzgz

#598 si se crea un hilo para vídeos de gente de MV y otro para cosas randoms como este , en el otro hilo no entrará ni kiski , si esta gente hiciese vídeos chusteros lo entendería pero se lo curran bastante , no me gustaría volver a tener que soltar el discursito del streamer vs mvidero

4
IIpereII

Yo no entiendo tantas quejas. Si no te gusta un vídeo pasa al siguiente.

RandomZ

#600 Joder qué mancos xdddddddddddddd La uzi está OP de cara a cara

1
Caotico
1 1 respuesta
Eyacua

#600 Mi arma favorita de cerca, es una puta licuadora.

1
Carranco

Ya que ayer no subi, hoy subo 2 :D

1 1 respuesta
Demitz

#604 #606 buenisimas partidas, subir y subir las que jugueis que a los mancos como yo nos divierte ver a gente que tiene mas idea jugar xD

2
N

https://clips.twitch.tv/ObliqueTardyFriseeOSkomodo

8 3 respuestas
Chico_Zombye

#608 Esta moda ha dejado en evidencia a todos aquellos que no creían en el stream snipe xD.

1 respuesta
gunned

Pero no se supone que emparejan según el rango? Cómo consiguen meterse tan fácilmente en la misma partida que los streamers?

Mandarinas

#608 Wtf xDDD

Eyacua

#608 Recopilatorio de las mejore stremsnipeadas que le han hecho:

Mencion especial al de 9:57 XDDDDD

el inicio tambien es brutal, por fin consigue pillar una moto, se escapa de los 20 pavos que le siguen, gira la camara para ver a los streamsnipers quedarse atras y tiene un chino con el pelo a lo afro de copiloto diciendole de hacerle una entrevista en la moto XD.

#609 Hombre, Forsen es conocido por FOMENTAR el stream snipe. Anima a la gente a que se lo haga, no pone delay en su stream, no mutea el chat de voz y deja ver el mapa, servidor y donde cae. Ponerle de ejemplo es cuanto menos poco riguroso, sinceramente xd.

1 respuesta
Chico_Zombye

#612 Delay no pone ninguno porque sino no pueden hablar con el chat, es cuestión de practicidad. Lo del mapa... si me pongo a contar la gente que echa mierda a streamers por taparse el mapa me tiro el día xD. Hace un par de meses el stream snipe era un mentira, una invención de los streamers que eran unos llorone. Es igual de fácil con y sin mapa, con y sin voz, lo que no tienen es la certeza de haber acertado xDD.

Con esto no defiendo las quejas del snipe, solo me hace gracia que hace tres meses la peña ponía el grito en el cielo cada vez que un streamer hablaba de esto y le caían ríos de mierda. Al final tenían razón.

1 respuesta
Eyacua

#613 Hombre, no seamos exagerados, gente que dijera que no hay streamsnipers vi pocos, lo que se decia era que cada vez que mataban a MrGrimmz no podia ser un streamsniper y que reportar a todos los que le matan con esa excusa y conseguir que les baneen ser quien era en el PUBG en aquel momento estaba fatal.

me explico

Y vamos a dejarlo que no estamos en el tema indicado realmente xD.

Carranco

Partidilla con galgo hawk y hlhr con un jugadon a sks, que gustillo le estoy pillando al arma, con lo mucho que me gusta!

1 1 respuesta
LaZeNBy

#615 Lo mejor es el rollete al jugar :D

1
fracarro
1 1 respuesta
El_Pesca

#617 Yo creo que el que se esconde en los baños, merece mención aparte.. Incluirlo con el resto de camperos/setas nos parece una ofensa xD

Bonus:

Carranco
1
1 comentario moderado
B

#620 Molaría un hilo con gente capaz de mover la rueda del ratón.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zentakki

Todo el mundo puede crear hilos, si os molesta tanto podeis crear vosotros uno con las normas que veais convenientes. Pero no teneis pq repetir lo mismo cada pagina de este.

1
scout_

Yo creo que lo q sucede que hay gente que no le llega para comprender que no es obligatorio ver todos los vídeos...

4 1 respuesta
Eyacua

#624 Ah no?? joder y yo aqui tirando una hora cada dia, cabrones, eso se avisa.

2
PuNiSheR-
2
jocker_88

Me ha parecido interesante este vídeo sobre el uso de las mirillas.

2 1 respuesta
Shaka

#627 ya se ve que ese arma es otro mundo. Buen video

verseker

#570 Este coment tiene toda la razón. Debería diferenciarse este hilo de uno de videos o gif con momentos randoms. Por mucho que el chaval no aporte, este hilo es una oda al onanismo.

1 respuesta
B

#629 vale, pues cread dos.

2 respuestas

Usuarios habituales