Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

verseker

#630 No te enfades hombre, es una sugerencia solamente.

3 respuestas
opk

Parece que a algunos os corroe la puta envidia. Pesadez de personas, el hilo lo dice claramente, Gifs, vídeos e imágenes, no sé cuántas veces hay que repetirlo para los especiales de turno. Si no os gusta ver los vídeos de "los aspirantes a youtubers" os vais a tomar por culo para otro lado o simplemente no los miréis. Parecéis putos críos de 2 años.

4 2 respuestas
B

#631 que no me enfado XD

1
Eyacua

#630 Sinceramente, a mi me da igual abrir otro hilo, aunque salga perjudicado puesto que el video o dos que pongo a la semana perderan algo de visitas pero de tener 40 a tener 30 tampoco es que pase nada.

Carranco tampoco creo que tenga ningun problema en que se postee en el otro hilo puesto porque el dudo que saque muchas visitas de MV viendo como le crece el canal y las manitas que aqui se lleva (que le va dpm). Y sus colegas mas de lo mismo.

-La cuestion real es la siguiente:

Si mirais las ultimas 10 paginas facilmente el 50% del contenido de 3-4 es de youtubers/streamers. Sumale el post diario de queja de gente a la que hacer scroll en el raton os cuesta la vida (es broma eh xD) y las pertinentes contestaciones (que por ahora diria que siguen siendo mayoria) de gente que lo prefiere todo en un hilo y facilmente este post podria tener 6-7 paginas con suerte y 10 videos/gifs a la semana. Basicamente la definicion de un post muertisimo.

Aparte, la mayopria sabeis que si abrimos otro hilo a ese hilo no va a entra nadie asi que basicamente lo que pedis es que no podamos subir contenido, lo cual entenderia si fuera molesto o abusivo el uso que le estamos dando y dudo que tampoco sea el caso.

Mi sugerencia podria ser limitar los videos que un unico usuario puede subir propios a 1-2 a la semana si tanto molesta a algunos y es que la opcion de crear 2 hilos para tener 2 hilos muertisimos tampoco la veo, la verdad.

Siempre se puede hacer una votacion: los que quieran que se quede como esta que me den manita y los que quieran que haya 2 hilos que voten a #631. Pero sinceramente si vamos a votar que sea de otra manera, dudo mucho que la mitad de los que entran aqui se lean este post hasta esta linea asi que mejor otro sistema xD.

Aparte, con la ley y parte de mi pene en la mano, se creo este hilo especificamente para esto: que los que subimos nuestras mierdas pudieramos hacerlo en este lugar. Pero tampoco mola que cada 4 dias tengamos esta discusion sin sentido cuando el hilo se especifico que era excactamente para esto.

#632 Ponerse a insultar tampoco es que vaya a ser algo que mejore la situacion asi que calmemonos un poco que no es para tanto. Igual de cansado estas tu de ver esa queja que el que no quiere mas que ver gifs de 5 segundos y se come 7 videos de youtubers de barrio entre uno y otro.

PD:

3 1 respuesta
sr_morao

Los chinos estan enfadados con carranco

Caotico

No sé a qué viene tanta queja con subir gameplays. Al principio creamos hilos individuales para subir cada uno nuestros vídeos y se dijo que los íbamos a subir todos aquí para no llenar el foro de posts de vídeos. Ahora que los subimos aquí la gente se queja porque no hacemos más que subir vídeos...

No sé, realmente a mí me da igual subirlo aquí, en un post individual o donde sea, pero no os creáis que sacamos algo por subir los vídeos a mediavida, realmente yo casi no gano visitas subiendo el vídeo aquí y carranco creo que un poco lo mismo, si lo hacemos es por subir contenido que a alguien puede gustarle. Si tantas quejas tenéis habladlo con la moderación y tomad medidas.

Pero esto es un tema que ya se habló en el pasado y se dijo que los post deberían ir agrupados en este foro, a quien no le guste que simplemente no entre al vídeo en cuestión. No veo donde está el problema.

Carranco

Sinceramente, gano muy pocas visitas de MV la verdad, lo pongo para tener el post mas movidito, si realmente "molesta tanto" ( cosa que no entiendo, pasa de los videos que no quieras ver y listo ) dejamos de hacerlo, yo no tengo problema la verdad, igual gano 5 visitas por video de mediavida... xD quien me ve de mv, ya esta suscrito asi que ... no se, vosotros vereis.

Pero sinceramente no entiendo el problema, ni que estuvierais obligados a clickar en un video .. si veis mi nick ya sabeis que subo... mis videos y mis mierdas xD y como mucho algo de dearsome, pero siempre se me adelantan! xD

Sin mas, haced una votacion, y listo, yo no tengo problema en no poner mis videos aqui, aunque creo que realmente las quejas creo que no son por los videos en si ... me parece que molesta otra cosa, al fin y al cabo, this is spain.

1 1 respuesta
B

Yo entro para ver gifs o vídeos graciosos como el que ha puesto #634 y #631 y casi siempre me encuentro vídeos de media hora.

2 2 respuestas
Carranco

#638 y por que no pasas de ellos y ves lo que quieras ver ? es lo que dice Eyacua ... cuantas paginas crees que tendria este post sin los videos de los mediavideros jugando ? :S

1 respuesta
B

#639 Pérdida de tiempo, en darle al vídeo, ver que es largo y poner pause y pasar, darle al siguiente vídeo, y que vuelva a pasar lo mismo, al final cansa.

Mejor un hilo diferente con el tipo de vídeos/gifs que queremos nosotros, y sabremos que solo hay contenido del que estamos buscando, porque de este juego hay gifs a punta pala.

3 respuestas
Caotico

#638 #640 First world problems... Entro a un post de vídeos y me encuentro vídeos de media hora...

Como dije antes, a mí me da lo mismo postearlo o no, pero os habéis leído las primeras 2 líneas de #1 ?

¿Que puedo postear en este hilo?

El objetivo de este thread no es más que poder compartir vídeos, imágenes y gifs de PUBG como pueden ser partidas, jugadas, momentos graciosos... Pueden ser tuyas como que lo hayas visto y lo quieras compartir.

Edit: Y si tanto molesta en general, sin acritud alguna, comentadlo, hacemos votación y se hace a parte.

Carranco

#640 Pero no sabes que yo subo mis gameplays y otros tantos igual ? si no te gustan, ya lo sabes, pasas de ellos xD no se.. no entiendo el problema la verdad.

2 1 respuesta
B

#642 Se llama filtrar.

1 respuesta
Carranco

#643 A parte es muy curioso tu caso, cuenta nueva, y lo 1 que haces es venir aqui a meter mierda ... no me habia dado cuenta, y yo aqui perdiendo tiempo contestando xD

2
Francisquito

Yo prefiero ver todo en un único hilo, con no entrar al vídeo que no me interese tengo, por los putos títulos de los vídeos ya sabes lo que vas a encontrarte.

1
Shaka

Yo lo llamo ser cortito ... cuantas veces has necesitado para darte cuenta que carranco siempre sube videos de mas de 20 min ? has tenido que clicar todos los que ha subido o aun crees que sera corto ????

Te voy a dar una pista. Ves usuario del video "carranco" y no hace falta ni que le des al play.

Te acabo de ahorrar tiempo de darle al play y al pause, para seguir adelante. Dame las gracias.

2
Eyacua

#640 Hombre, suele haber una descripcion del video previamente, quiza algunas vez se le escapa a alguien pero por dios, que si pone "mi ultimo win" y entras al video de youtube esperando un gif igual el problema no es de los que subimos contenido eh xD.

2 1 respuesta
TeiXu

#637 #647 Por mi seguid subiendo los videos en este hilo, se ve claramente cuando ponéis que es una partida, el que no lo quiera ver que pase, menudos problemas que tiene la gente, yo cuando tengo ganas me los veo y sino pues pasando, entro a ver si hay alguna carallada también y punto.

verseker

#632 Tranquilo maestro, que yo fuí de los primeros interesados en tener un subforo, pero aglutinar algo que podría estar en un hilo a parte pues me parece absurdo. Entiendo que el tarjet de esas cosas entienda que es pertinente indicar eso de "tenéis envidia" XDDDDDDD

No te piques que yo no soy el publico tarjet de los gameplayers, tenéis vuestro público, no te voy a quitar nada, relaja.

Como dije, era una sugerencia sin más. Me parecería correcto un hilo de imagenes y videos random y otro para vuestros gameplays. Me parece lógico, obvio y da más vida al subforo. Pero eh, que podemos volver al #HO y aglutinamos todo ahí.

1
Eyacua

Me parto con la peña XD

5 1 respuesta
PoLLeZnO

A mi me parece perfecto que se suban partidas enteras en este hilo. Lo que me fastidia un poco es el clickbait de algunos títulos. Por ejemplo: Mato a 4 con una granada!. Pinchas el vídeo y ves que dura 30 minutos...

Pero vamos que quitando eso me parece bien, y si tengo tiempo los veo, que ademas aprendo un poco.

1 respuesta
Carranco

#651 Te comprendo pero al fin y al cabo ... hay que poner un titulo al video xD y se suele usar el de la jugada mas destacada... o los kills ect ...

EuReKa

#650 Ayer en el instituto había uno gritando "no me mates!! solo quiero hablar!!!", se escucha pum! y luego "you cunt". Me partí el ojete.
En cuanto a la temática del hilo. Creo que para subir partidas habría que hacer otro hilo, aunque tampoco me cuesta nada scrollear hasta que dejo de ver "NOS ACRIBILLAN, EXPLOTAN, 124187312 KILLS con neones y tal.

Ayer fue tarde de acrobacias con el coche:

1
B

Voy a proponer una cosa REVOLUCIONARIA a partir de ahora todo el que postee tiene que poner la duración del vídeo arriba del todo en negrita y el que no lo ponga se le modera el post, HACE O NO HACE?

3
Carranco

[media]https://ggifs.tv/BkDjclh9-[/media] es cheto o es cosa mia ? me mato de 1 bala ... tan rapido ... justo al asomar la 1 bala mocha .. simplemente brutal, me quede con cara de tonto xD

2 respuestas
B

#655 no se reproduce.
Copiando y pegando si se ve, no se, puede ser lag. Raro es.

1 respuesta
Carranco

#656 yo no tube ningun lagazo ... xD aparte creo que el era el piloto y se puso en el copiloto, pero lo raro es eso primera bala ya al suelo, y voy full de vida, y con casco tier2 y el con m4.

sr_morao

A mi si me gustan los videos lo que si como dije hace poco, seria interesante decir en que server estan jugando, hay si que me ahorrariais dar click o no al video,hasta yo que soy un pkt me tengo hecho 11 y 12 kills en una partida en asia.

PoLLeZnO

#655 Te dan dos balas, se puede apreciar en la barra de vida. La segunda en la cabeza.

narko1

Yo me paso por este hilo de vez en cuando, pero es hacer scroll para abajo y verlo petado de videos con colores y titulos clickbait super 360noscopeMLG y lo cierro.

2 1 respuesta

Usuarios habituales