Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

chestterzgz

#1017 -me da la sensación que nos van a disparar por tos' laos
medio segundo después tiran al compañero con mochazo de kar
mis dies

#1018 KOBEEEE

1 1 respuesta
D

#1021 En realidad tira al que dice eso xDDDD

chanka

#995 Joder lo que me he reido. Que grande.

Eyacua

speedhacker pillado en internet-cafe en china:

https://tieba.baidu.com/p/5396203827

9 4 respuestas
Kenderr

#1024 Ese guantazo iba con aimbot.

Mira como le da en la cabeza sin apenas apuntar.

5 1 respuesta
Eyacua

#1025 Y no se le levanta la mano nada. Putos streamers.

B

ayer jugue de noches duo con randoms y en 4-5 horas de juego me emparejaron 3 veces con chinos con chetos de aimbot. tenemos servers solo para corea y japon y los chinos se vienen a los nuestros a dar por culo (jugar en los suyos debe ser competicion de quien va mas cargado) puto asco de gentuza

1 respuesta
Sepi

#1024 tambien hay que ser mu tonto pa irse a un ciber a usar chetos...
con la reglamentacion china el problema se lo puede acarrear al dueño del ciber asi que veo hasta logica la reaccion del que supongo es el dueño del local, aunque no defiendo la agresion, denuncia al chaval que ya sabemos que alli la justicia funciona con estas cosas.

Pintado

#1024 Lo mejor los comentarios... xDDD se lo tiene merecido, aun recuerdo los videos "antiguos" de la peña que pillaban con chetos en las lanes y salian los monitores CRT volando

fracarro

#1027 y no prefieres jugar dúos con gente que conoces?

PaCoX

alguien sabe poner el fpp por defecto en las opciones de juego ?

1 respuesta
B

#1031 los devs

B

.

Caotico

Buenas !!! Aquí os dejo un vídeo de 16 minutos con una recopilación de clips sacados del directo ! Muchas gracias Laurita por el vídeo ^^

2
Eyacua

Os dejo un video de como ira el juego en la XBOX.

2 1 respuesta
w4lk3r

#1035 congelado?

2 1 respuesta
Niffelheim

Dejo vídeo de un colega con el que me he reído.

1
Eyacua

#1036 Basicamente un video con la calidad y el framerate que permitira la consola xD.

ududud

Que épico!

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Cheto o no cheto :
Le doy 4 tiros porque el 4º lo fallo

1 respuesta
Eyacua

#1040 Hombre cheto no se, pinta mas desync que otra cosa. El pavo te falla todo tb eh xD.

-el primer tiro dara 1 pelet en pierna = 12 dmg
-el segundo tiro 0 dmg
-el tercer tiro rozas su brazo izquiedo, puede que 1-3 pellets? porke awita el agujero de la pared de detras suyo que haces xD. 12-36 dmg mas
-el 4 tiro le das realmente 1 hit en brazo, puede que 1-2 pellets? pon 12-24 dmg mas.

=Llevas en total 36 - 72 dmg

El ultimo tiro se lo tiene que fumar entero, pero pa que veas, 4 tiros, 3 hits y 72 dmg MAXIMO, si realmente has dado 1 solo pelet en esos tiros le habras hecho solo 36.
Igual fue eso y en el ultimo que le das medio tiro tb no le llegas a hacer los 64 que te faltan. Es mas, si lo miras bien veras que el ultimo tiro se lo das en el brazo probablemente tambien, y en la pared haces otro agujeraco de 5-6 agujeros = das 2-3 pellets.

La escopeta da todo el asco tio, cuando te pase esto miralo a x0.25 de velocidad y veras que casi siempre es que hemos fallado los tiros. Este arma tiene como un "micro-delay" desde que aprietas el mouse1 hasta que sale la bala y esto hace fallar muchisimo.

2 respuestas
PuNiSheR-

#1041 No se ehh , si te fijas de nick es un numeritos y le meto algún tiro que por norma general la gente cae del tirón ... es raro.

De todas formas con lo mal que va el rate y sin limite de ping creo que pasen estas cosas es "normal"

2 respuestas
rojasu

#1042 Lag y desync , el otro dia puse yo uno que era ironman

y se pira como si nada

2 1 respuesta
Cryoned

#1043 pero los servidores van bien y el juego no tiene lag, eres tú que usa wifi.

1
chanka

#1041 ¿Que es un pellet? Me suena a lo que se pone a las estufas para quemar.

2 respuestas
Kenderr

#1045

Los perdigones dentro de un cartucho.

Eyacua

#1045 perdigon, perdon, se me pasa el tema del idioma con facilidad, disculpa.

#1042 Mira el video a x0.25 y veras que muy facilmente no le haces ni 100 dmg. Le das en el brazo 4 hits, la mayoria rozando realmente. Fijate los agujeros que haces en la pared detras del pavo y veras que ni un tiro le das con la mitad de los perdigones, ni 1.

TeiXu

#1039 jajaja el tío ni se fija lo que hay alrededor

Cryoned

.

1 respuesta
TeiXu

#1049 ostia, que bien os lo pasáis con las granadas jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales