Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Rayven

#2279 En miramar? XDD, me he dedicado a lotear las casas en construccion detras de la cobreria mientras iba cerrando en mi zona. El otro pavo eligio el lado equivocado de la montaña.
En esta partida en concreto puedo decir que desde que se solto el paracaidas no he visto a nadie, ni vivo ni muerto.

H

#2280 Pero ganar con 0 kills y 0 daño en duo/squad puede pasar por que se los carga tu duo o squad, ganar con 0 kills y 0 daño en solo es mucho mas complicado y no es el primero que lo consigue xD.

porroponpom

#2277 Tanto como "normal" no es pero puede pasar y mas ahora en solos y duos. Te vas al centro del círculo todo el rato y puede pasar perfectamente. En squads seguramente no. 0 de ADR ya me parece mas bestia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD las públicas dan asco ahora mismo, 60 personas en ciudades metiendose, 30 vivos en el primer círculo, 20 en el borde y 10 en el centro medio tryhard.

wiFlY

Ganar solo sin matar no es normal.

Normal puede ser llegar al final sin matar, basta con jugar en modo rata. Pero esperar que al último lo mate la zona o se suicide no creo que sea normal.

_Akiles_

Lo mejor el bonus

2 1 respuesta
B

#2285 ostia el del 3:10 todo majo el chaval haha

EuReKa

Vuelve la panic room

13 3 respuestas
wiFlY

#2287 fucking retards jajajaj

1 respuesta
EuReKa

#2288 Es lo mas bonito que nos han dicho en mucho tiempo.

xlive

#2287 Jajajaja nosotros hacemos lo mismo. También nos metemos en la cochera, la que tiene dentro 1 baño. Las risas que nos pegamos no es ni medio normal

1
Eyacua

El nuevo modo de sordos vs boxeadores, una pasada.

2
RandomZ

Cuidado esos tímpanos. :grimacing:

4 1 respuesta
Ra1KeN
5
B

#2292 nunca se me ven tus vídeos :(

1 respuesta
B

#2294 No se ven si tienes un adblocker. Si, yo tampoco los veo.

cruten

#2287 Que putos maquinas hhhaahaha

PuNiSheR-

@Eyacua te lo dedico muak

4 2 respuestas
RandomZ

#2297 Qué decepción cuando los otros mueren por la explosión, te estaba reportando ya. Bueno, report igual.

1
Trigson

#2297 Tienes la voz de Feelink

1
EuReKa

Me he instalado la soundboard y me estoy partiendo

5
Mikuu
24 4 respuestas
RaymaN

#2301 hostia xDDD

1
Mandarinas

#2301 joder xddddddddddddddd

2
Deivis

#2301 hahahahaaha

Cs_AoK

#2301 No habían muerto y ya estaba el RandomZ looteándoles.

diosn1

Os pongo aquí un POV mio de la scrim de la TGX de ayer.

1
Mikuu

a salido en el pubg moments el clip nuestro xd, sale el primero o el segundo del video.

#2301

Eyacua

Juas, estas cosas son las que le dan vida a este juego xD

3
Eyacua

No sabia donde poner esto asi que lo pongo aqui:

Infografia de

  • Zonas del cuerpo segun % de daño que recibes
  • Daño de armas actualizado.
  • Cuando cambiar una pieza de armadura por otra, bastante completa

1 3 respuestas
gunned

#2309 Joder, soy mongol, no lo entiendo xdd

En las fotos de cambiar los chalecos y cascos, se supone que los chalecos/cascos de la derecha son mejores que los de la izquierda si el numero de la durabilidad es mayor que el número del cuadrito rojo?

Si es así no soy tan mongol, pero aclaramelo pls

Usuarios habituales