Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Yerboth
1 respuesta
Narcii

#2251 ggwp

1
Rayven

Hemos terminado los 4 en el mismo restaurante de pochinki

resultado

1 respuesta
Zentakki

#2253 en la misma habitacion y sin cajas de cadaver cerca, ganaste por el azul?

1 respuesta
Rayven

#2254 Me cargue a 1 y 2 murieron por el cierre final, que se fue justo a mi esquina XDD

Sk8TeR

#2249 jajaja fue brutal

Yerboth

Que alguien me explique esta Death cam

3 respuestas
M

Diosssssssssssssss se ha comido el juego esa bala jaja madre mia menuda puta basura de juego dios si le sale sangre, es más diría que es mocha.

B

#2257 me parece que el de la Scarl lleva macro / hack / que no es de muñeca

H

#2257 Supongo que te mata antes de que le entre tu bala y no hay doble ko salvo a puñetazos.

Con las kark por ejemplo suele pasar mucho.

RandomZ


3 1 respuesta
Eyacua

#2261

Also:

#2257 Se te oyen los pasos justo cuando dejas de decir lo de "se ha visto la puta sangre". El pavo mira hacia ti pero no sale con la mirilla puesta encima tuyo, a mi me parece que simplemente te escucha :/.

2 1 respuesta
Yerboth

#2262 sí, claro que me escuchó, si lo que me mosquea es el último tiro en el que le sale sangre y no le baja vida, será por lo que dicen del doble ko

1 respuesta
Eyacua

#2263 Ah coño. no me entere bien entonces. Y si es por eso si, cuando matas a alguien sus balas dejan de hacer daño en el momento del kill, es por eso que muchos 1 vs 1 de kar98 acaban con tu matando al otro y recibiendo un tiro con sangre que no te hace daño xD.

PD: os dejo el final de un win de 19 kills con @Teixu de duos metiendoles un humo a mis 2 enemigos con cobertura y yo a pecho descubierto xD. Bendito primer dia sin rank xD.

4
sr_morao

#2210 ostia son tremendos

2
Eyacua

https://media.giphy.com/media/1gTYhPYhzAuBlTwc1c/giphy.gif

No me lo inserta pero lol.

4
Rayven

I have a dream

Y todo eso sin haber matado todavia a nadie XDDD

3 2 respuestas
B

#2267 A mí me pasa que cada vez que cojo un drop con el Aug o el AWM me matan sin pegar un tiro. No me preguntes por qué

2
chuan

#2267 yo igual, sin haber visto a nadie aun loteo caja y veo que se habian olvidado el camuflaje XD

1 respuesta
RandomZ

#2269 Ese chaleco 2 hace cuello de botella

6 1 respuesta
chuan

#2270 jajaja ya te digo

1
cruten

Cuando juegas al evento flare gun y te quedas sin munición en mitad del campo.

Eyacua

De la partida que me dio el top 9 EU Squad, clutch final, tiro un pavo, le tiro una piña para rematarlo y mientras la tiro se puede apreciar como pienso "tengo otra y detras del camion he visto uno) = 4 kills xD
Le puse musica mientras veia el replay porque se lo merecia xD.

3 1 respuesta
amenazax

#2273 que grande XD

Rayven

Creo que acabo de batir un puto record:

Win, 0 kills, 0 damage, 0 disparos, 6 granadas tiradas for the lulz XDDD.

6 3 respuestas
porroponpom

#2275 Pues es bastante normal, a nada que juegues tryhard, primer círculo 30 personas vivas y a nada que estés en el círculo pues easy wins xd. Dan pena las públicas xD

2 respuestas
Eyacua

#2276 Hombre, tanto como bastante normal... A mi de ganar con 0 kills me ha pasado 1 vez en 1300h, y ganar con 0 dmg nunca.
En cualquier caso vamos a preguntarle @skyline que es un experto en ello XD

3 respuestas
Skyline

#2277 Si no fuese por mis partidas con 0 kills tú no ganarías las tuyas con 10 :clint:

1
Tencru

#2275 Por el amor de dios 0 kills y 0 ¿DAÑO?

¿Qué ibas arrastrandote todo el rato por el suelo y con humos? XDDD

1 respuesta
gunned

#2275 #2276 #2277 A mi me ha pasado solo 1 vez en solo y 1 en squad, muy normal no es no. (hablo de ganar pero de no haber ni disparado 1 tiro)

1 respuesta

Usuarios habituales