Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

-

#2746 Puto amo malagueño, te queremos.

Por cierto, nunca te veo conectado en Steam al juego. ¿Como juegas? xDD

1 2 respuestas
amenazax

#2761 Llevo dos semanas sin jugar jaja

PD: Decidme vuestros nicks por privado y os agrego, no soy adivino de vuestros nick de steam jaja, me llegan invitaciones y no puedo aceptar a todos si no los conozco xd

1 respuesta
xlive

#2761 El guarro no me aceptó a amigos :sob: :sob: :sob:

-

#2762 Vale, por eso digo porque digo como carajo hace los vídeos si no juega xD

B

Este te nombra y dice que esta inspirado en ti, igual coges aun mas fama.

1 respuesta
-

#2765 Basura infecta, por favor no le deis mas publicidad a imitadores.

1 respuesta
B

#2766 a mi me lo ha recomendado youtube y solo queria resaltar el hecho de que la gent al menos le esta dando menciones a el en los videos.

Buen video Palulu, aunque para mi tu TOP sigue siendo el de When PUBG gives you flashbang.

1 1 respuesta
xlive

#2767 Imagino que lo nombran porque así se se curan en salud...el plagio es descarado.

Knelo

Tus videos son increibles

1
RandomZ

Yo me llamo upsRandomZ en Steam, soy nuevo en Pubg, llevaré pocas horas. Aún así lo tengo en el perfil de MV

1
Adolf_Stalin

¿Lo de rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra rrrrrrrrrrra lo haces tú o es de algún meme que he me perdido? Porque me descojono cada vez que lo oigo xdddd.

1 respuesta
SuGaRaY

#2771

Tyler1 Machinegun en Youtube.

Alahel

@amenazax A mi me sirve con que vayas poniendo tus ingresos, e ir a atracarte, todos los putos youtubers son unos hijos de puta cerraos con esto. ¿Te amenaza youtube o algo?

2 respuestas
Tencru

#2773 Los @amenazax él hahahahha

3
amenazax

#2773 te respondo xD


En pubg.exe y when pubg gives you flashbang me lo ha reclamado una empresa random, porque si (no me especifican que parte les pertenece) a ver si les escribo una buena reclamación y me los impugnan (es la misma empresa que los reclamo y pido la impugnación, la que tiene que aprobarlo) pero de todos modos youtube todavía no me ha activado la monetización pero tampoco se si las reclamaciones me supondran un impedimento... a saber..

2 respuestas
Alahel

#2775 Pero si te están clavando anuncios? Que cabrones xddddd, sí a la mínima que subes de visitas y demás se encargan de joderte, por regla general te dan dos opciones que quites el vídeo o bieeen, que lo dejes y el día que genere dinero pa ellos. A korah le hicieron eso.

Youtube por regla general en cuanto a moderación, deja muchísimo que desear, se lavan las manos siempre que pueden.

Y otra cosa, unes los vídeos dentro de youtube? xD


En cuanto a los plagios, pues mira, que copien exactamente la estructura y las situaciones solo les deja caer en que son unos cutres, pero lo de copiar ya el nombre del vídeo... van a lo que van hacer click bait y aprovecharse xD

1 respuesta
amenazax

#2776 Si, ellos monetizan el video entero y no me dejan ni las sobras. La verdad que es bastante frustante no poder hacer nada, hay empresas parasitas que se dedican a esto. No estoy muy informado del tema y ahora mismo no se como defenderme :/.

Y perdona ¿A que te refieres con unir? No entendí. xd

1 respuesta
Alahel

#2777 Lo digo por los vídeos "ninguna verja vacila" "The shangok experencie" que no tienen visitas.

El problema es ese, youtube suda de comprobar, justo te han denunciado los dos con más visitas xddd. Teniendo tantos sonidos, imágenes pues a saber.

Tencru

#2775 No puedes tener vídeos con derechos de autor a la hora de pedir que te moneticen el canal

La única solución es meterte a una mcn gorda y que ellos te ayuden con el tema de los derechos de autor.

Cómo es que nadie ha puesto esta joya de canal?

1 respuesta
amenazax

#2779 Es que lo gracioso es que las reclamaciones han venido ahora, el sistema no lo categorizo como copyright .. xd

1 respuesta
Tencru

#2780

Si no te sale nada ahí puedes aplicar sin problemas

1 respuesta
amenazax

#2781

Estoy limpio compañero pero a saber... ahora entiendo el disgusto de la mayoria de creadores con youtube, hay 0 comunicación entre la plataforma y tu. Y no tienes manera de poder resolver ninguna duda e inconveniente, muy puta mierda todo. Yo espero que no tenga ningun inconveniente por tener videos con copyright publicados.

2 respuestas
Tencru

#2782 Metete a una mcn gorda, verás que cambia la cosa porque te ayudan

pelusilla6

Pffff que asco de gente de verdad, hay muchisimas empresas que se dedican a esto, reclamar todo tipo de videos en canales que están en auge y entre que youtube tarda meses y las de ganar la tiene la empresa que reclama..

Por ejemplo korah, el que se dedica a hacer doblajes y demás tampoco gana casi un duro ya que le reclaman cada video al minuto de publicarlo xdd

1
C
1 1 respuesta
-

#2785 Parece una partida de paintball

2 1 respuesta
C

#2786 en serio? con el único detalle del video que te quedas es con la sangre verde? :sweat_smile:

Tencru

hahahaha en medio de un torneo...

4
B

Es lo que tiene una granada de una base militar abandonada puede estar defectuosa hehehehehe

pelusilla6

Parece que esa repetición no se ve nada bien... La verdad que parece un bug tremendo pero:

1 1 respuesta

Usuarios habituales