Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

L3nn0n

#2790 Me tienen matado granadas a una distancia que en esa foto ni saldrían

1 1 respuesta
pelusilla6

#2791 Ya, y como en el csgo o incluso el video de amenazax si la piña la cubre un pequeño obstaculo ya no hace daño xD

1 respuesta
Squall9

Esto sera un bug visual tambien XD

1 respuesta
L3nn0n

Qué bug visual? le ve el pie y le dispara, luego dispara al árbol para marcarle a sus compis dónde está.

pIJAS

#2793 La de veces que he disparado a los arboles, para hacerles creer que aún lo estoy viendo y que sigan rotando por el arbol xDD

3
RuLi_pucela
3
Alahel

#2792 A mi hace poco me mato una granada que cayó en a 1 metro de árbol y yo estaba en la otra cara del árbol y me mató y la explosión fue perpendicular.

Espxnur

#2782 Son unos hijos de puta, te denuncian los robots y aun que este mal la denuncia y los demuestres, da igual, paciencia y tener guardado el proyecto del video para poder cambiarlo.

9 días después
C

Buenas! os dejo un video de troleadas que estuvimos grabando con Benjoi hace días. Espero que os guste!

3
C

Y aquí uno que he estado editando éstos días. Dadle amor!

1
Eyacua

Como coño pego un video de estos incrustados? Me he meado con este pero hay que entrar en reddit a verlo, soy un patan xD.

https://www.reddit.com/r/PUBGXboxOne/comments/95ittl/he_saw_the_light_in_this_life_as_well_as_the_next/

7 1 respuesta
H

#2801 xddddddddddddddd

Tencru

@amenazax

Shroud viendo con 32k tus vídeos xD

Con consejo incluso

9 3 respuestas
B

#2803 Se avecina una masa de suscriptores.

Enhorabuena @amenazax

6 1 respuesta
Tencru

#2804 Se está viendo todos hahaha

xlive

#2803 Ha visto ya 3 o 4 vídeos que genio :joy:

1 respuesta
Tencru

#2806 Pues ha dicho la verdad, que ha mejorado mucho @amenazax a medida que ha ido haciendo vídeos.

1 respuesta
xlive

#2807 Si, y muchas veces no hacía gracia a la mayoría los vídeos porque los comentarios y el contenido estaba en español.

amenazax

#2803 que puto infarto me ha dado xdd

4 2 respuestas
JimbojoneS

#2809 puto genio xdddd

Aegar

#2809 Cuando lleguen los barcos y putas, acuérdate de MV.

1
amenazax

Me hubiera gustado que hubiera visto "when pubg gives you flashbangs" (diría que es mi preferido) pero estoy contento con su reacción. xd

2 2 respuestas
JimbojoneS

#2812 para mi el mejor es pubg.exe xD

1 1 respuesta
hP

Todo correcto.

1 respuesta
Tencru

#2813 Igual que tú, el mejor pubgexe

#2814 Pero qué coño? debe ser un bug de la replay no?

1 respuesta
hP

#2815 No, xq me quede flipando xq desde mi perspectiva fue tal cual como se ve en el vídeo, x eso mire el deathcam en el momento, xq no me lo creía.

1 respuesta
Tencru

#2816 Mmm pues como le gira el arma sin girarse wtf

RuLi_pucela

@amenazax grande!

7 3 respuestas
Tencru

#2818 Cómo ganar visitas a costa de otros nivel DIOS.

hP

#2818 buenísimo, te lo mereces chico.

1

Usuarios habituales