Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Espxnur

#2818 Felicidades tu canal va como un tiro, a seguir asi de bien

1
RuLi_pucela

Me salen en recomendados de youtube otro vídeo, aquí Shroud reaccionando a "The Sanhok Experience" de Paluluman, que en el otro vídeo no debía salir xd

2
-

#2812 Madre mia loco, vas a tener que invitar a la caseta de la feria a unos cartojales xD

2
amenazax

Han borrado la muñeca en la que me subía en el vídeo de Sanhok xDD

1 2 respuestas
FaLc0n_

#2824 Seguro que lo han denunciado, habra ocasionado mas de un infarto.

C

El karma existe :(

1
C

#2824 La de vaciladas que me pegaba con la muñeca, se están cargando todo lo divertido del juego :(

1
ududud

Una buena racha que cogí en SOLO, subí al 200 EU

1
C

El otro día me cargué a 2 squads en un minuto, jugando solo vs squad. Espero que os guste. :P

2 2 respuestas
Tencru

#2829 Dios que rating es ese? los últimos 4... sobre todo el que sale de la esquina.... xD

1 1 respuesta
C

#2830 Sisi, auténticos mancos! jajajajaja fué todo muy surrealista, y es más! estaba jugando para hacer troleadas para Youtube, y sin quererlo ni beberlo... PAM! :joy: :joy: :joy:

Rayven

Yyyyyyy me volvio a pasar

1 respuesta
Tencru

#2832 uff cuanto tiempo, ha costado que volviera a pasar xDDD

fracarro

Randoms?Randoms?Randoms?Randoms?Quien dijo?Randoms?

2
B

#2829 Madre mía en 3 persona se ve todo colega. Lo del coche es total lo otro es que estás viendo escondido a toda la gente no? Es peor que usar el hack del radar ajaj

1
hP

Recien horneado esta partida en faceit, que es lo que sucede cuando van todos los buitres a lotear a mi compañero...

6 1 respuesta
Eyacua

#2836 Vaya 2 canastas xD

1 1 respuesta
hP

#2837 Ya ves tu, tu lo viste en directo que eso sabe mejor hahahaha

Rayven

Hat-Trick conseguido, las 3 ultimas partidas en solo 3 wins uno en cada mapa:

7 1 respuesta
cruten

#2839 crack!!

L3nn0n

Madre mía tu primer kill a los 15minutos de media... 15 minutos perdidos de tu vida en cada partida:man_facepalming:

1 1 respuesta
Eyacua

#2841 Nah, lo que pasa es que muchos no os enterais, año y medio despues de salir el juego, de que va todavia xD.

El juega a ganar, y le va bastante bien, otra cosa es que los CODMASTERS no seais capaces de entender 2 cosas tan basicas como que cada uno juega como le sale del rabo y vuestra manera de jugar es eso, vuestra manera, y que esto es un survival, y la kill que cuenta es la ultima.

Si quieres accion hay mil juegos donde matar, morir y respawnear.

14 1 respuesta
L3nn0n

#2842 el MM del pugb es como los públicos del CS donde el nivel es muy mediocre y la gente no sabe jugar. Si te apetece ganar en un público me parece muy bien, pero siguen siendo 15minutos looteando y sin ver a nadie. Donde te equivocas es que los juegos van de pasárselo bien, no de ganar, a no ser que seas proplayer no le veo sentido a esa frase.

1 1 respuesta
Eyacua

#2843 Y a quien le importa el MM? Quien ha dicho nada del MM?
Y donde he dicho que lo divertida sea ganar? Va de sobrevivir y cada uno lo juega como sale del nabo xD.
Acaso no juega el a su manera sin que le importe como querais que juegue el los metemierdas? Acaso no se divertira jugando asi?

Ostia tio, como tiras balones fuera xD.

Justamente te he dicho YO A TI que el juega como le sale de la polla y vienes tu a decirme "ni tii, li impirtinti is divirtirsi" que es justamente lo que hace el, jugar a su manera y divertirse.

Manzanas traigo.

PD: cansais ya de hace meses los que le decis a la gente como tiene que jugar o les decis que su forma de jugar es mierda. No dices que lo importante es divertirse? Pues quien coño eres tu o nadie para decirle a los demas como divertirse?

1 1 respuesta
NickNack

Si no caes en el techo de school/hacienda/bootcamp eres un parguela y lo sabes. @juDDen cuéntaselo a esta gente que parece que no se entera

1 2 respuestas
L3nn0n

#2844 Relaja un poquito, que se te ve alterado.

wiFlY

Risas de hilo.

#2845 se dice "playercillo"

B

Es evidente que en partidas públicas no hay tanto nivel como en un torneo, pero decir que en públicas solo hay gente mediocre y que no sabe jugar significa que has jugado muy poquito al juego. Es cierto que el nivel es más bajo pero también te puedes encontrar gente muy buena, sobretodo hay mucha diferencia entre los que juegan TPP y FPP, he jugado tanto TPP y FPP y puedo decir que en FPP la gente es más buena. Las primeras seasons no había FPP y cuando implementaron FPP se notó la diferencia.

Shaka

Vaya owned xDD

https://i.gifer.com/9iqD.gif

1 respuesta
L3nn0n

#2849 Vaya chupipandi tenéis montada xDDD se lo tragas o escupes?

3 respuestas

Usuarios habituales