Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Shaka

#2850 Todas las noches cariño

Eyacua

#2850 Ostia tio, relaja un poco, se te ve alteradens.

6 1 respuesta
B

#2845 Se valora poco que tenga un kd de +2 siempre cayendo ahí y jugando siempre con randoms (de verdad, de los guiris, de los de le doy a jugar y lo que salga) en FPP...

DICHO ESO. Rayven en solo es el puto amo.

DICHO ESO: Siempre he dicho que este juego necesita una opción "RANKED" para activar y desactivar. El que quiera jugar contra rayven y los Twitch máster files edit/hack que lo hagan. Y luego gente como L3n0n y yo pues disfrutamos haciendo kills nada más caer, lo que nos dejen...

Ninguna forma es mejor que otra. Pero el tema es que se confunden los dos estilos en la misma partida y debería separarse con el puto modo ranked.

1 respuesta
Shaka

#2853 Pero ... para que los vas a separar ??? en un mapa tan grande hay sitio para todos los estilos de juego. Que mas dara como lo hagan unos y otros?

Al final del todo "solo puede quedar uno" en ambos estilos. que mas da el comienzo. Que cada cual llegue a ese final como quiera.

Pues anda que no campea nada la gente en los torneos. todos tirados y arrastrados por los suelos y se supone que son pr0´s. Eso nos dice que, por mucho que hagan "mata mata" el objetivo final del juego que es quedar el ultimo en pie, siguen queriendolo.

Con los problemas de servidores que tienen estos, como para separar mas aun las cosas.

Mi opinion vaya.

2 respuestas
L3nn0n

#2852 Esa foto me recuerda al torneo de esl de este finde cuando me hice a tu equipo yo solo xDDDD aún te debe escocer.

Aún después de tantas horas jugando y siendo mediocre, igual tienes que cambiar de juego.

1 respuesta
B

#2854 Me refiero a que la partida tenga RANK o no. Que cada uno juegue como quiera pero que todo lo que pase no registre. De esa forma separas al que juega "en plan curro" del que juega para "divertirse".

Como dices en los torneos la gente campea de lo lindo para poder ganar. Si quitas el modo ranked dudo mucho que se tire al suelo 15 mins por diversión. No sé si se me entiende. No es mejor ni peor.

Eyacua

#2855 sisi, pero argumentos ni 1, aqui lo unico a lo que has venido es a meter mierda, por lo menos ha quedado claro.

L3nn0n

#2854 En mi opinión lo que debes comparar es el play4fun a los que se juegan dinero en un torneo. No es lo mismo ratear para llevarte 100k que para ganar una partida random de un público.

Yo al menos no le veo sentido a ratear en un MM para ganar donde no vas a obtener ningún beneficio. Pasarse 15minutos looteando sin ver a nadie en cada partida me parece algo insufrible y que seguro que la mayoría de gente comparte. Si él es feliz así me alegro, yo sólo doy mi opinión.

Tampoco he dicho ninguna mentira diciendo que MM es cómo un público y que el nivel es más bajo que un faceit o cualquier competición.

1 3 respuestas
B

#2858 Por 100k yo me cargo a un tío

xPipOx

#2858 Quiza para mi Play4Fun es ganar solamente o encerrarme en un baño para que entre alguien y matarle o ir en bolas atropellando gente. Como si todos tuvieramos tu vision de que cosas son divertidas y cuales no xD.

SpiuK

La tabernita chicos. Llevaos bien me cago en la mar que somos cuatro gatos y siempre andáis tres peleaos.

2 1 respuesta
Rayven

#2861 Soy un corruptor de foros

PD:

Para intentar terminar la discusion -> Yo me divierto subiendo en el ranking y juego para eso, porque? porque llevo ya muchos años pegando tiros en el ordenador y matando por matar, sin un objetivo. Eso me canso hace tiempo y estuve sin jugar a shooters años hasta que empece con este otra vez porque me daba una competencia directa por partida (posicion) + un ranking general y eso es lo que me motiva a jugar. De hecho los dias que suele haber entre rankings apenas juego y cuando lo hago intento chorradas como ganar usando solo uzi y demas.

Asi que si, hay gente que no se aburre buscando como sobrevivir hasta el final, aunque a alguno le cueste creerlo...

pJ_KoKo

#2850 Pues sí, la verdad es que he entrado porque salía en el spy, pero es que entrar pa ver los vídeos del uno midiéndose la polla con el otro y postear stats de uno del otro mira que malo eres jeje y así pues qué quieres que te diga ... meh

Eyacua

#2858 Pues lo dicho tio, cada uno juega como a cada uno le divierte. Tu manera de jugar = tu manera de jugar. No era tan dificil.

Te doy la razon en que el nivel de casual no es el de un torneo o un faceit, pero eso no quita que la gran mayoria de jugadores de cualquier juego son los casuals y que logicamente para ellos una partida "casual" es jodida por lo que ole ellos que saben adaptar su forma de jugar, aunque para algunos sea mejor o peor.

La cuestion aqui es la misma que al principio: quien eres tu para decirle a nadie si su manera de jugar es una mierda o no cuando 2 posts mas abajo defiendes que cada uno juegue como le divierta. No deberia ser tan dificil de comprender que eso es exactamente lo que hace Ravven.

Y si, tu estas en tu derecho de metermierda y decirle que te parece una agonia pero tendras que aceptar que el resto usemos nuestro derecho a decirte que eres un metemierdas, y lo digo sin acritud.

Basicamente vienes, ofendes a alguien del foro y cuando te contestan te subes la manta a la cabeza y asi no.

PD: tu eras el de la piedra en la ESL que me mato a 3 de mi team? Justamente te mate yo 0o.

4 1 respuesta
ToRDeN

Buenos vídeos en las ultimas paginas.

B

#2864 Ni caso, parece que la gente tiene que jugar como él dice, y no es así, cada uno se divierte como le sale de las pelotas. Es un juego donde puedes caer donde quieras, ¿quieres acción? te tiras en Pochinki, ¿quieres jugar relajado? te tiras en el norte de Georgopol y loteas.

NickNack

1 1 respuesta
sr_morao

Entro para ver nuevos videos y me encuentro esto,tan jodidamente muerto esta este juego?

B

Muertisimo, solo 1M de players en todo momento.

1 respuesta
pJ_KoKo

#2869 Last 30 Days 634,935.6 c4si , El Peak no cuenta.

2 respuestas
B

#2870 muerto entonces, me fije en las stats que daba pubg.op.gg este mediodia.

No no, el peak es de 1.3M hoy, me salia esa stats en la web dicha arriba.

1 respuesta
B

#2870 Sigue estando el top 1 en Steam, a muchos juegos les gustaría estar en esa posición.

1 respuesta
pJ_KoKo

#2871 #2872 Si no digo que no, pero que cada vez tiene menos players xd btw ahora mismo Current PUBG Players : 353,090

1 respuesta
B

#2873 por mi cuanto mas baje mejor, quizas asi reaccionen y se pongan las pilas.

1 respuesta
pJ_KoKo

#2874 La verdad es que son unos vendemotos, yo desde que terminó el pass de shankok he jugado 2 noches literalmente y no lo echo en falta xdd

SpiuK

A partir de aquí, golpe de remo!

2
Espxnur

#2867 Yo soy bien manco y me divierte jugar, no me van a dar un premio ni voy a vivir del juego, asi que es una valvula de escape para los marrones de la vida real, por suerte encuentro muy buena gente y se me pasa el tiempo volando

4 1 respuesta
pepe1

#2877 Y no hace falta mas señores, divertirse

RaymaN

Una partida curiosa de hace un rato en la que se va la luz en casa cuando estoy en el avión y pierdo los primeros 5m de partida. Al final, pollito pa la saca.

https://pubg.sh/raymv/pc-eu/8ffc96ad-aa78-4eee-b903-f89146441eb1

O
12

Usuarios habituales