Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

centu

#2969 hay que comprarlo?! Pff no se de donde voy a sacar el dinero.

Ofrezco fotos de mis coches desnudos en poses atractivas a cambio de creditos.

2
nerkaid

#2970 No, la pregunta aquí es, ¿como lo has cambiado tú?

Sondrow-

las partidas de resistencia no ai manera de aumentarlas el ritmo no?

Zuki

#2973 Nop, esperemos que en alguna actualizacion implementen la aceleracion de estas carreras en B-spec

Denian

Ya funciona reproducir video en GT-TV y han puesto toneladas de de videos tanto de pago como gratuitos.

centu

#2975 videos... de pago?

nerkaid

#2976 Sí, lo contrario que gratis, como en el GT5: Prologue vaya... En ese había un docu de Ferrari creo que estaba bastante bien... eso sí en inglés.

centu

#2977 por poco me gasto un centimo en comprar un video. Aver cuanto tardan en sacar el Pack de coches europeos a X euros.

Petan13

Alguna recomendación para el evento de temporada del Fiat 500???? Me he quedado 2 veces 2º a 8 segs. del 1º...

nerkaid

#2979 Pueees, yo me iba a poner ahora mismo con ella, luego te digo...

EDIT: Primer intento he quedado a 8sec igual, creo que hay que bajarle la velocidad máxima, luego probaré ;)

rus0

yo tambien lo intente 4 o 5 veces y no hay formar de pillar al primero pero me conformo con el segundo ya que no dan mucha experencia

PHOBOS

#2972 en el drive force GT (antiguo ) hay una combinación de botones para cambiar dicha configuración.

Petan13

Por cierto, manda huevos que no me vale el puto GT-R que dan en las licencias para el evento de temporadaaaaa

spoiler

:mad: :mad: :mad:

R4v3n0u5

#2958 Las tarjetas de museo no son más que fotografías. En el menú principal, abajo a la izquierda, donde están los iconos de garaje, música, etc, hay uno que es como un libro. Ahí tienes todas las tarjetas de museo que van dando día a día.

Por cierto, de los eventos nuevos, en el de nissan no hace falta usar un skyline por narices, admite otros modelos. Yo he conseguido llegar hasta 2º puesto con el Nissan GT-R SpecV '09. Lo digo porque por ahí atrás parecía que alguno no lo había advertido.

A mi tampoco me ha sido posible adelantar al coche en cabeza en el evento de Fiat... he llegado a ponerme a 3-4 segs. y lo he acabado mandando a paseo xD

¿Qué tal se os ha dado el evento del Honda? En ese si que no paso del 8º... no sé qué hago fatal pero mi coche no tira :/ ¿Alguien con algún reglaje óptimo?

blademan99

¿¿¿Alguno sabe como poder bajar la potencia en CV del motor??? Lo tenia a 197 CV y le cambiado el aceite pensando que aumentaria unos pocos CV solamente, pero me ha subido a 207.
Mi sorpresa a sido cuando, pensando que al utilizar el coche bajaria la potencia, en vez de eso, empieza a subir. He hecho unas 5 carreras y me ha subido a 209.
Necesito que no pase de 200CV y el coche que necesito no esta en el concesionario.

Zexar

#2979 Yo la intenté ayer por la tarde e hice tres intentos. En el último me he quedado a 2 segundos, pero esa prueba la veo factible.
Yo confiaría en la frenada, se puede apurar mucho y acelerar pronto ya que el coche se doma fácilmente.

klawi

subirle esos dos caballos, y bajarle hasta el maximo de peso, luego manejar un poco la trasmision, y ganais.En la ultima vuelta le kite 4.9 segundos del tiron. Y la del Skyline mas de lo mismo, todo con la relacion de las marchas.

Petan13

En el evento de temporada del Challenger... Quedo 5º en el primer intento y ..... ¿Me dan 270000 Cr ?????? :O :O

rus0

#2987 sabe

bATUSORZ

Alguien sabe si hay algun tipo de riesgo,tipo baneo,x hacer el bug del cumpleaños?

T3rm1n4t0r

el del chalenger me lo he pasado campo a través entero, haces las vueltas en 1.45.00 xDD
recortas a la primera y de la tercera hasta la curva de 180 campo a través y luego a las otras dos curvas igual todo recto y en la curva de antes de meta lo mismo, a la 1a vuelta 5º a la 2ª alcanzas al 1º y las otras tres vas delante.
se que es muy feo pero me he cansado de ir con un trasto que no pasa de 180.

la del Fiat tienes que evitar que chillen las ruedas para no perder velocidad, con eso terminas 2 o 3 segundos encima del 1º, eso si metiendole una torta cuando lo alcanzas :P

nerkaid

#2991 Y no era mucho más fácil comprar la transmisión personalizable y poner la velocidad máxima más alta... ??

Digo yo vamos...

ZaEk

Algun coche bueno para pasarse las carreras de "like the wind" ?? Esque ni con el Veyron, no se si soy un manco o que..

klawi

Pidele el Minolta a un amigo, o prepara buena pasta para un coche potente, pork ni con el Corvette ni con un Mercedes Amg puedes pasartela.

Petan13

Yo no la he hecho, pero mucha gente la ha hecho con un Corvette Zr1 06 RM mejorado al máximo..

Sondrow-

ahorra para el F1 de GT, que sacaras mas pasta en mas carreras

Catalanet

Yo me la pase con el mercedes clk race car que me dieron en la ultima actualizacion, creo que era de algun reto amg.

WiPO

El nivel de los rivales en el campeonato fórmula gt da un salto importante respecto a todas las otras pruebas, o soy yo que no me hago con el f1?

Denian

La diferencia es que en esa prueba todos llevais el mismo coche y en las demas seguro que llevabas un coche mejor que los rivales xD

Sondrow-

post #3000 , lo siento :$ jiji

PD: #2998 modifica cambios y ganas sobrao, pon mas aceleracion.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0