Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Denian

Las que inventa la gente con tal de hacer trampas xDDDDD

Si total llega un momento en el que te sobra la pasta vaya ganas de estar 20 minutos dando vueltas como subnormales :palm:

Markitos_182

¿Algún consejo para el evento de rally en gravilla (avanzado)? No sé como coño toman las curvas la IA, pero por Dios, es imposible seguirlos. Nieve y asfalto ultra fácil pero...

Zexar

Joer, santo bug!!

patorojo

si kereis aprovechar el bug darse prisa que se comenta que mañana lo van a kitar con una actualizacion

nerkaid

#3750 AWESOOOOOME!! Vamos a hacerlo ya xD

patorojo

voy a bugearme

Zergio

De lvl 28 a lvl 40 en dos dias. Y ya no por el level, he tenido que vaciar el banco como 3 o 4 veces. Dios bendiga a los glitchers! xD

ArteeMa

Pero como lo haceis? tiene que ser en internet o como?

1 respuesta
X

#3758 Eso eso!! Queremos saber!!

Palantre

Pero habeis visto el video? :palm:

ArteeMa

si lo e visto! pero claro si es en internet tienes que crear una partida y que entre bastante gente supongo no?

Palantre

Ultimamente hay bastante creadas... y si la creas tu lo normal es que se llene rapido. Eso si, ponle el nombre a la sala estilo $$$ glitch $$$ o algo asi xD

B

Hoy justo me llega el GT5 Signature Edition. No creo que me aproveche del bug, total, pueden cortar por lo sano si se dan cuenta y ale.

PD: Ya veo que para jugar será necesario un update de la consola a 3.56 oficial xD. Justo que había "entrado" en el tema de CFW...

Este vídeo es así raro o... ¿se ve así realmente? Casi pensé que era el 4.

http://www.youtube.com/watch?v=dGbBxW-yzIQ&feature=related

T3rm1n4t0r

hombre tan mal no se ve pero poco le falta xD

Palantre

Que va... tan mal no se ve

patorojo

si, el bug es online, voy a probar a crear una partida para 2 y jugar yo solo
a ver si me dan el dinero
;) ara digo algo en 20 minutos mas o menos

Mierda he jodido la direccion, voy a reiniciar xD

ArteeMa

ya lo e echo, pero jugando yo solo, no te dan dinero, paso de hacerlo en verdad prefiero llegar a nivel 40 por el metodo tradicional, solo me quedan 8 niveles :)

patorojo

1 millon de mierda me han dado...

X

Cómo sabéis cual es el punto exacto donde empezar los trompos?? he estado un buen rato intentándolo pero no hay manera :wtf:

1 respuesta
Palantre

#3769 En la linea de meta tio xD

2 respuestas
ArteeMa

#3770 si pero no es tan facil.. ai que hacerlo en un punto exacto..

1 respuesta
X

#3770 Coñe, eso ya lo se, pero visto desde abajo como que no sé donde está :palm:

2 respuestas
nerkaid

#3771 #3772 Pueees... básicamente, vais hasta la meta, y realizaís los trompos de manera que el diámetro de los mismos cruce, sin importar en ángulo de incidencia, lo que viene siendo la línea de meta. Os podría meter un poco de GirarVolante+Curvas²=(Cr+Exp) pero eso el curso que viene :P

patorojo

tio fijate en el mapa, en la linea de meta, ke hay entre las dos torres esas del puente, ayer, 200.000 cr, hoy, 9.734.608

Palantre

#3772 en el mapa que te aparece arriba aparece la linea de meta...

Herber

Estoy un tiempo ahorrando para comprarme el F1 de Ferrari, pero me ha surgido una duda, lo podre usar en alguna carrera en A- spec o B-spec?, me ha llevado tiempo ahorrar ese dinero , ya casi lo tengo y si no lo pudiera utilizar en ninguna carrera seria una putada.

2 respuestas
Hardy

Hoy he empezado a glitchear un poco, pero como no le he pillado el truco a lo de trompear suelo quedar 5º o 6º xD. Yo me hago las vueltas en 5s mientras que los otros se las hacen en 2s xD

Pero bueno, aún así he subido de nivel 26 a 27 en una horita :)

ArteeMa

Pues a ver si quitan ya el bug ese... con lo que me costo a mi llegar al nivel 32 y ahora la gente sube en 1 dia.. manda cojones...

3
Denian

#3776 No te lo compres, solo se puede utilizar en carreras de Ferraris F1, osea que lo utilizaras online un par de veces si consigues encontrar una partida de ese tipo, en el resto de carreras tanto online como en A-Spect no te permiten utilizarlo.

Zergio

#3776 No, no puedes utilizarlo en ninguna carrera ni de A-Spec ni de B-Spec, solo podras usarlo en el evento de Ferrari.

Y para pillar el punto donde derrapar es facil, unicamente tienes que empezar a derrapar cerca de la linea de meta, y con el mapa en escala 1 cada vez que el morro del coche señale hacia donde quieres ir, dejar de girar la direccion y asi vas rectificando la trayectoria. Es solo practica, luego sale solo.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0