Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

E

#4409 que te indique las vueltas que le sacas al segundo no lo he visto en ningun otro. Perdoname la vida, por favor.

1 respuesta
Markitos_182

Yo a veces pienso que la gente postea cosas para trollear xD

1
E

pero te da algun tipo de bonificacion?? experiencia?? dinero?? un masajito en un pie??

1 respuesta
Denian

#4411 Pero es algo que se ve cada semana en las carreras de F1 por ejemplo, pero si no sabias lo que era SPA supongo que es por que no ves la F1.

#4413 ¿quieres que te den algun tipo de recompensa por correr con un coche mucho mejor que el del resto? en todo caso tendrian que penalizarte xD

1 respuesta
Zuki

dejad al chaval que viene del pasado

3 1 respuesta
E

#4414 jajajaj no, no veo la formula 1 ...

Es una gozada correr con el coche de vettel contra utilitarios.

#4415 se dice "dejaD".

1 respuesta
B

Señores lo de que no hace falta comprar el circuito para poder correr en Spa y en kartspace es cierto :) jojojo... lo malo es que te tienes que amoldar a las reglas del alfitrión pero bueno... voy a dar unas vueltitas.

1 respuesta
Zuki

#4416 cada uno deja como quiere x'D

PD gracias por la clase ;)

Sirius_spa

#4417 Por favor, más información sobre eso, que quiero jugar sta tarde

1 respuesta
B

#4419 Nada, buscas una partida online con Spa y te entras simplemente, como con cualquier otro circuito. Luego si quieres correr en arcade, prácticas o crear tu propia partida sí que necesitas comprarlo pero para jugar en la partida de otro no hace falta, las suposiciones eran ciertas...

tutitin

Me acabo de comprar el pack completo.. es el primer DLC que compro para Playstation 3. En unos 10 minutos creo partida desde comunidad así podréis entrar y jugamos un rato

1 respuesta
X

#4421 Tarda mucho en descargarse??

2 respuestas
Denian

#4422 Nada, vienen incluidos en el ultimo parche.

tutitin

#4422 No.. porque ya lo tienes descargado. Es mas bien una activación que haces.

Sin dudarlo ha sido una muy buena compra, los coches que vienen son una pasada.

PHOBOS

El coche de RB gratis es o era por tiempo limitado? es que aún no lo he descargado y era para forzar la máquina o no.

Sirius_spa

Al final el DLC se puede compartir?
Si me lo compro yo,se lo puede descargar un amigo en su Ps3 despues de hacerlo yo?

1 respuesta
goloso

#4426 Tio. Todos tenemos el DLC instalado. Si lo pagas lo activas. Si lo tiene otro lo puedes jugar online en su sala

1 respuesta
p4to

eso no responde a lo ke a preguntado xd

1
Sirius_spa

#4427 Si yo por lo menos Spa lo voy a comprar,pero quiero saberlo por si las moscas

goloso

Hago un pedazo ninja edit y todos felices :D

1 respuesta
Alatriste

#4430 creo que se refiere a eso de bajar 5 personas la misma cosa

tutitin

Consigue un Nissan GT-R GT500 (Stealth) gratis. Gracias a la conclusión de la North American GT Academy

Para ello ir a la Store y canjear el siguiente código:

RD69-FJN9-5N6Q

3 respuestas
Sondrow-

#4432 no me funciona :S

Sirius_spa

#4432 Lo has sacado de GTplanet? los comentarios dicen que no funciona, y en la pagina del GT5 no dicen nada :(

Zuki

ese coche algunos ya lo tenemos, lo daban en la edicion coleccionista ;)

tutitin

Lo acabo de probar en la store america y se funciona. Ya luego queda regar el coche a mi cuenta Europea

2 respuestas
Sirius_spa

#4436 que mamón xD
#4438 Los vas regalando de una cuenta a otra

X

#4436 Se pueden pasar los stealth de una cuenta a otra??

Vale, ahora otra pregunta, tengo una cuenta USA y ya he canjeado el código en la Store y me he descargado el coche, pero al iniciar el juego, no aparece por ningún sitio ni en entregas ni en elementos ni nada parecido, qué estoy haciendo mal para que no me aparezca??

1 respuesta
MiniZ

Buenas noches! Despues de un tiempo sin jugar, he vuelto y he estado jugando un par de dias, ahora q he conseguido un g25. Tenia una actualizacion pendiente y hoy he decidido actualizar... y ahora al iniciar el juego me da el error de que no tengi suficiente espacio en el hdd... faltan 32mb.
He leido en mas de un foro que ese error se daba cuando tu archivo de guardado era superior a 4,1megas, pero en mi caso no es asi, es inferior y justo me ha dado despue de instalarse la actualizacion.

No se si alguien sabra q hacer, gracias de antemano!

Petan13

Yo también tengo un problemilla con la actu nueva. Cuando entro en Concesionarios, y elijo cualquier marca, se me abre la pantalla de selección de coche pero se queda cargando y no se ve ningún coche...y ahí me puedo estar esperando a que cargue... a alguien mas le ha pasado esto? ¿Sabeis por qué puede ser?

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0