Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

zepekenho

#4709 Yo me apuntaría, que al último que se hizo no me pude apuntar.

8 días después
Sirius_spa

Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5.
Los contenidos principales de esta actualización son:

  • Los ajustes de [Gasto de neumáticos/combustible] en [Ajustes del evento] de la Sala abierta se pueden configurar como "Ninguno", "Normal", "Rápido" y "Muy rápido".

  • Se ha mejorado la visualización en pantallas 3D.

  • La velocidad de desgaste de los neumáticos se ha equilibrado, pues variaba demasiado en determinadas circunstancias dependiendo del vehículo.

  • Se ha modificado el método de puntuación en pruebas de Derrapes para evitar trampas.

  • El Honda weider HSV-010 (SUPER GT) '11 ahora puede alcanzar un máximo de 10.300 revoluciones por minuto. También se ha mejorado el sonido del motor.

[Corrección de errores conocidos]

  • Se ha solucionado un problema por el que los coches de los rivales golpeaban la entrada al entrar en boxes en Twin Ring Motegi: circuito de carretera.
  • Se ha solucionado un problema por el que no se consumía el combustible al entrar en una carrera de resistencia con un Prius o cuando se activaba [Gasto de neumáticos/combustible] en la Sala abierta. Coches afectados: Toyota Prius G '02, Toyota Prius G '09, Toyota Prius G Touring Selection '03, Toyota Prius Touring Car.
  • Se ha solucionado un problema por el que las características de control online diferían de las características sin conexión
tutitin

Una goKart?

garrijedi

vamos,unas carrerillas o algo!!! que somos bastantes usuarios

Lancexxx

soy davidfifero agregadme y entro a la sala

Markitos_182

Sobre el update: Si estáis en medio de una carrera de resistencia, o la acabáis o salís antes de updatear. Si no os tirará problemas.

Corven

Pff, me da pereza sacar el G25...

garc1a

MiguelAngel90 aqui para unos gt's

28 días después
Jooki

El caso es que cuando voy a crear una sala online pongo de limite 850cv, daños lijeros, 4 vueltas en un circuito de 2,4km, maximo 4 players y no hay tu tia de que se metan en mi carrera, estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
Petan13

#4719 Si, estás haciendo algo liJeramente mal.

1 respuesta
F

Hola compañeros, aqui os dejo un carrerón de infarto...

¿Para cuando una escudería MediaVidera?

3 3 respuestas
Jooki

#4720 ya tardaba en saltar el tipico mv paladin con necesidad de señalar paja en el ojo ajeno sin darse cuenta de la biga en el propio para ganar algo de autoestima...

Sirius_spa

#4721 No dejais escuderias que den publicidad a otras webs :P

1 respuesta
garrijedi

#4721 me acabo de registrar,puedes mandarme por privado consejos para empezar a jugar?? que tengo un monazo increíble :D

te agrego a amigos btw

1 respuesta
DmoN

#4721 Asi da gusto joder :D

tutitin

Pronto habrá evento

1
espikiller

tuitin sería posible organizar un mini champ de 12 personas?

1 1 respuesta
Sirius_spa

Yo ayer he vuelto a sacar el volante, no digo más xD

1 1 respuesta
espikiller

#4728 No será por el programa de discovery no? jhaja

1 respuesta
garrijedi

+1 aquí, he de admitir que el programa me ha reactivado las ganas de hacer competis y no sólo salas aleatorias con guiris sucios

Sirius_spa

#4729 si xD

tutitin

Eeh eeeh de que estamos hablando, quiero enterarme.

#4727 Si, es la intención.

1 respuesta
Sirius_spa

#4732 Pusieron este finde en el discovery MAX un mini documental de la GT academy(el Sábado un capitulo, y el domingo otro).

Yo me enteré tarde, y sólo vi el del domingo. Alguno sabe si se pueden ver en algún sitio?

1 1 respuesta
F

#4723 Sirius! Claro que si! Tenemos al Team Meristation Racing por ejemplo

Nos encantaría que hubiese representacion MV faltaría más!

Y seguro que teníais a muchos fans siguiendo los pasos de la escudería jeje, cualquier duda que pudieras tener te la resuelvo enseguida :)

#4724 lo primero es darte de alta como piloto, ahora mismo has pillado el fin de la Temp.NOV-DIC, pero si miras calendario tras el paron navideño volvemos con la TEMP.ENE-FEB a partir del dia 7

Para colmo, los de la zona de Asturias, haremos un torneo presencial en LOS PRADOS OVIEDO, pero espero daros la información al completo próximamente

Ojo que mañana en http://www.mundogt.tv tendremos al mismisimo piloto de HRT F1 Team don Dani Clos! (seguro que lo visteis en el reportaje de la GT Academy)

No os lo perdais a partir de las 22.00h y le podeis dejar preguntas en nuestro foro

Un saludo

PD: #4733 aqui os dejo los enlaces a las 2 partes del reportaje GT Academy en HD

http://www.youtube.com/watch?v=OMPHmhT9Zkg
http://www.youtube.com/watch?v=m5_nI91bsJ8

2 respuestas
Nucklear

#4734 Suena bien, exijo campeonato mediavidero para clasificarse nao!

#4734 Vuestro campeonato es el que corre Lucas Ordoñez y que también anuncian tanto en Autoblog? Sobre todo Guille Alfonsín por twitter xD

1 respuesta
Sondrow-

#4734 cuando tengas esa info de Oviedo avisa, igual me paso :P

1 respuesta
tutitin

#4735 Me presento como director de escuderia :P. Este fin de semana, anunciare algo sobre GT

1 1 respuesta
Nucklear

#4737 Espero ansioso :)

1
bATUSORZ

En mediavida tenemos demasiado nivel para MundoGT.

2 respuestas
Nucklear

#4739 Baja la voz no vaya a ser que nos llevemos una hostia xD

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0