Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

L4Nc3l0t

Pues ya me direis que simulador tiene el GT3 que con un compañero con mismo coche en el circuito del huevo kinder ibamos los dos en paralelo, yo por el interior y el por el exterior y seguiamos en paralelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Lo arreglaron en el GT4? Porque vaya tela...

cm07

#29 >Implicando que la única diferencia entre GT y rFactor o LFS es el sistema de daños.

B

#29
lo puse como ejemplo lo de los daños es un añadido no por eso es un simulador eso ya lo se.
pero vamos como ya dije mas arriba si gt es un simulador yo soy batman como el de el anuncio

Sirius_spa

A mi lo que no me gusta es que los coches son poco nerviosos. Parecen que pesan 1 tonelada:

Mirad la comparacion:

alejo

#30, si no recuerdo mal, eran 16, igual que en el Online.

La baza de la simulación como arma arrojadiza contra la saga Gran Turismo esta ya mas que manida. Creo que van al mismo gimnasio que la de los Arboles cutres.

B

#31 precisamente porque la curva se tiene que tomar de exterior a interior, si la tomas solo por el exterior pierdes el mismo tiempo que solo por el interior. Y de todas formas la posible calidad del simulador varia en funcion de la maquina, si tienes 300 mhz en una ps2 tienes que dividirlos entre calidad grafica y calidad de simulacion (motor de fisica) con una ps3 puedes hacer mayor dispendio en ambas y que el juego fluya bien... dede este punto de vista, al no poder implementar un sistema de daños por falta de recursos te podias hacer con un pikes peak todos los circuitos de rally follando a la maquina y chocandote con todo, lo que no quita que hacerlo sin chocarse con nada fuera practicamente imposible. Seguira sin ser 100% realista pero sera de los simuladores comerciales mas realistas que puedas comprar.

Comprad0r

#34 Me he dado cuenta de lo mismo, por lo demás pinta estupendamente.

kOnOrZ

#36 Porque sigues engañandote de esa forma? que porque en la caja del GT ponga "The real driving simulator" no quiere decir que sea verdad, yo creo que ni has probado LFS o rFactor como dices que has hecho...

Sirius_spa

#36 Me estas diciendo que en la play2 no podian poner un sistema de daños por falta de recursos??
Pero si en los TOCA de ls PSone habia daños....En el GP2 de PC lo jugué con un 486 cuando era pequeño, y tenia sistema de daños

B

#39 y luego el toca iba mucho mas pelado en graficos y demas features.

#38 claro claro claro... si el video de #34 no te dice nada creo que el que se esta tapando los ojos eres tu... Y yo no estoy diciendo que sea 100% real, es sin duda el mejor simulador para consola... el rFactor tampoco es 100% real puede que este un poco por encima del GT... no lo se, no he comparado el rFactor, el GT y una vuelta real con el mismo coche en un dia, si se, que de el GT4 jeremy clarkson dijo que la sensacion era muy realista y finalizo diciendo que lo unico que distaba del videojuego a la realidad eran los cojones que le echaras pilotando de verdad, cosa dificilmente implementable en un videojuego en el que no tienes riesgo de morir y en el que siempre vas al limite. El GT esta programado como un simulador, no es que lo ponga la caja... es un simulador desde el momento en que se deja de lado cualquier caracteristica arcade en el juego y se introduce exclusivamente fisica y datos tecnicos propios de los vehiculos. Te repito, si quieres tener el concepto de simulador que te salga de los cojones pues nada, es tu personalidad.

goloso

El GT5 seguira pecando de lo mismo de siempre. Falta de tacto. El coche como han dicho por ahi arriba es como si pesase 5 toneladas. Jamas se te retuerce la trasera en una frenada. El coche va anclado al suelo. Nunca lo vi a 2 ruedas pasando un piano. Son estas cosas las que no hacen de el un simulador "puro", entre otras.

Es eso mismo que dices tu de hacer drift. Sientes el neumatico y es "facil" hacer una derrapada larga. Una cosa es llevar un coche en un simu de pc y otro hacerlo rapido. Sin acritud, pero hasta mi primo de 7 años gana carreras con 10 segundos de ventaja en GT5.

Pero una cosa no quita a la otra. Te pones el juego con el coche que te gusta y visualmente estas dentro de el. Siempre fue el punto fuerte del juego.

B

#14 no ha jugado la demo...

pd: Será un éxito, como toda la saga.

Dj_Sergio

:)

ShAdOw000

Alguien de Madrid podria trazarlo en google maps? xDD

ZaGo

Que caña el circuito por Madrid jeje

Dj_Sergio

3
kolka

¿Esta ya en algún sitio el vídeo que han puesto en la conferencia?

albertoste

#46 Mañana me hago ese recorrido con mi Bravo :3

X-Crim

jajaja que pasote, tiene que caer.

K

Hype! :qq:

Dj_Sergio

Circuito de top gear muahahahaha

Dj_Sergio

HYPE X10000

B

GRAN TURISMO 5 para el 2 de Noviembre del 2010

Y esta vez es de verdad, la leyenda del vaporware llegará por fin a PlayStation 3 en versión completa, sin cortes y con soporte para 3D

Lokillo_

eso que se ve en la 1º imagen es la plaza de neptuno?

kolka

Edit: te me adelantaste :)

Que ganas de que sea noviembre...

Lokillo_

#55 NOOO, lo pregunto en serio. cibeles no es, xk no se ve ni el palacio de las telecomunicaciones, ni la casa de america ni el banco de españa.

es neptuno no?

Crus

Es Cibeles.

Edit: O Neptuno, no me queda claro. Creo que es Neptuno.

Edit2: Confirmado es Neptuno 100% xD

De Neptuno a Pta.Alcala se pasa por Cibeles. Asi que saldrán ambas fuentes en el GT5.

Blair

Es Neptuno...

Pajas de sangre me hago con solo ver los WRC, a Stig y el test track de Top Gear y con ese circuitazo de Madrid. A ver si a Ecclestone se le enciende la bombilla xD

DaZaRo

jajaja tiene que estar chulo el circuito de madrid.

ZaGo

Pues no me voy a parar ni veces en ese circuito de Madrid para recrearme xDDDD

Creo que esta vez, la espera va a merecer la pena :D

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0