Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

EuRyNomE

No sé porqué tanta mierda a FM, si bien el tres es kk, el segundo en cuanto a comportamiento de los vehículos tiene más bien poco o nada que envidiarle a GT, pero vamos, es un tema más que trillado aquí xD

Dj_Sergio

No por dios, no empeceis como en FC con la discusiones absurdas entre forzeros y sonyers

Petan13

En este video se pueden ver cosas interesantes:

OMG que árboles:

Y lo más interestante de todo:

"Gran Turismo®5 Collectors Edition and The Tester Limited Edition PS3.
Download from PlayStation®Store by Monday, December 13"

http://www.thetester.com/download-and-win/index.html

Ahora viene la pregunta del millón.... Será esta una fecha oficial????? Hagan sus apuestas señores......

1
Sirius_spa

madre mia, que mancos son los del video O_o

centu

Yo sigo sin ver coches volcando. Me parece que me tendre que esperar a la siguiente generacion de consolas.

Dj_Sergio

#695 quieres caldo? pues toma dos tazas

1
centu

#696 ha volcado con un 600 lol

gracias por el vidio, no habia visto ninguno con vuelque incluido. Habra que comprobar que realista es eso.

--Makea--

vaya fechita que pone aqui

Edit: ha pasado de poner 20 y tantos de enero a poner 3 de diciembre xD vaya cachondeo

1
vivora

#698 interesante, muy interesante... que cabrones que son por dios como lo saquen pasado navidades... me hacen llorar todas las noches :qq:

Sondrow-

a 80 por hora y haciendo un simple giro del volante no parece que sea suficiente como para volcar no?

bATUSORZ

#700
tengo un 600 de unos 50 años y te puedo asegurar q si XD

Sondrow-

#701 vale gracias por el dato, jeje. Yo hablaba desde la ignorancia, esta bien que me hayas dicho eso xdd, porque con mi golf no pasa :P

A

Tampoco a mi me parece muy convincente ese vuelque...

ZuFall

Hola gente, keria hacer una pregunta.
El tema es ke voy a comprarme el pack de consola + gt5 ( nunca e jugao con volante ni a juegos de simulacion)
y hasta ke salga, ke se supone ke es dentro de un mes kiero ir acostumbrandome a la conduccion de un simulador, por eso pregunto...
Ke juego de pc me recomendais ke pueda ser parecido al gt5 en conduccion?

Sirius_spa

ninguno, pero puedes probar con el iracing o el rFactor

p4l3rm0

#704 Realmente parecido a GT no hay nada. Es curioso, pero IMO en PC se salta ese nivel de semi-simulacion que tienen las consolas y se pasa a un nivel superior o directamente inferior.

Tienes por una parte el Race 07 o los GTR que son algo mas simulador que GT pero menos que iRacing o rFactor y por otra los TOCA, NFS: Shift, GRID o Test Drive Unlimited que son un poco mas arcade.

ZuFall

Lo ke kiero es ke cuando salga el gt5 pueda tener una base :)
voy a probar el rfactor ke un colega me lo recomendo
el grid lo tengo y para empezar no a estao mal pero el otro dia fui a una feria a conducir el gt5 y no di una curva bien. En mi defensa puedoi decir ke puse (cambio manual, modo profesional,sin la linea en la carretera y sin control de estabilidad) y ke la sensacion de velocidad creo ke es inferior a la real o eso me parecio

D10X

#704 Prueba con http://tinyurl.com/3ypgshb

Na, en serio, cualquier juego de carreras medianamente decente de esta lista http://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-pc-conduccion/0f1f10f0/juegos-populares/

Descarta los juegos que tengan aventura como "Driver", y los que sean arcade a saco como "Blur", los Dirt o Grid sin ayudas por ejemplo ... luego tienes gratuitamente http://levelr.gamigo.es/ o puedes probar el rFactor.

CsNarsil

Yo he podido jugar este fin de semana en la gamerland y la verdad que me ha decepcionado bastante :(. Puede que sea la costumbre de meterle horas al Forza pero no me acabó de convencer la sensación de conducción, parecía que estaba jugando con un mando en vez de con volante.

Corven

#707 No te preocupes, a mi me pasó lo mismo la primera vez. Tarde 8 minutos en dar una vuelta al circuito xDDD

Luego, poquito a poco, y con calma, ya haces tiempos normales (3 minutos etc) y disfrutas muchisimo mas.

Simplemente necesitas paciencia, nada mas.

mongui

Mmm, no se si soy yo, pero... El ultimo video este, el del 600, joder con el tema de vuelcos y demás no? Osea, ya se que tanto mi alabanza como posibles criticas a que son una mierda, es hablar sin saber, pero a mi me parece como que están guays no? =/

Anda que no hay mono de que salga por dios -.-

ZuFall

yo tambien fui a la gamerland y todo en general una mierda :S
y el gt5.... ami lo unico ke me desilusiono un poco fue la sensacion de velocidad, no se is e scos amia o ke pero ami me parecia ke el coche iba a 30 y el contador marcaba 80 :S

Ulmo

#712 no se is e scos amia o ke

Es cosa tuya, padeces dislexia aguda con la barra espaciadora :D

isnotavail

#704 iRacing es mas un servicio que un juego,yo casi lo defino como un MMO , si quieres probarlo tienes por ahi rulando una version "gratuita" pero es de la primera version del juego de 2008, no tiene todas las novedades, pero sin duda te servira para hacerte una idea.

luego tienes rfactor, pero para este tienes que ir buscando MODS decentes,porque es mas una plataforma que un juego en si.

en la comunidad de simuladores todo el mundo coincide en que iRacing esta una escala por encima del resto pero tambien es el mas caro, el escaneo mediante laser es lo que tiene.

ZuFall

y el life for speed? ke tal es? lo estoy probando y por ahora es elkemas se asemeja a la conduccion del gt5.

kOnOrZ

Que el GT5 se asemeja a la conducción de LFS? sure... xD

isnotavail

#715 En su tiempo era de los mejores, en cuanto fisicas esta muy bien,pero se a quedado demasiado anticuado, y lo de los coches ficticios es un meh.

hazme caso,bajate la version que rula por ahi de iRacing, es lo mejor que hay hoy en dia en el tema simuladores.

la unica putada, es que la version esa es de 2008 y no tiene todos los coches,pistas, nuevo sistema de transmision mas real,nuevo sistema de sombras, etc.

yo sin duda quiero probar el GT5 cuando salga, por los comentarios de dale jr, un piloto de la NASCAR que juega a iRacing, dice que la fisica esta mas conseguida que en el resto de juegos consoleros,aunque sin llegar al nivel de iRacing sobretodo en cuanto a las pistas.

Corven

#717 Seguramente no le hayan pagado para que diga esas cosas. Es casi seguro que no lo habrán hecho, es mas, lo mas probable es que haya probado el juego y haya decidio decirlo gratuitamente y por amor al arte dado que es un completo desconocido comercial.

Neokaizer

El iRacing es un simulador muy bastote, amos no creo que el gt5 ni se acerque a su simulacion. Pero weno el GT5 tiene otros puntos a favor.

isnotavail

No te digo que no, pero el es un habitual en la comunidad de insidesimracing, y siempre dice lo que piensa sin importarle patrocinios y demas, asi que para mi es una fuente fiable.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0