Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

GaNDaLFViTi

Era el 3, vamos, hoy.

B

Vale pues apuntadme el fail

Sondrow-

Nose pero yo ese video ya lo habia visto y tal xd

Corven

Pues porque no les dejan, pero si no estoy convencido de que moverian el lanzamiento de GT5 para la proxima generacion de consolas. Mas que nada porque GT5 se supone que tambien iba a salir para demostrar el pontencial de PS3, pero a las alturas que estamos... Impresionará, si, pero tampoco en exceso.

Dj_Sergio

ZaEk

#755 nunca entendere porque hacen fotos a la revista en vez de escanearla.

granaino127

#755 ¡ Es la pista Top Gear ! ..
Falta Stig por ahí por medio...

#756 Porque es mas rápido y no todo el mundo tiene escaner.

ZaEk

un par mas


B

dharmanetas???!!!!!!!!!!!

alejo

Las nuevas fechas que se manejan en los mentideros son:

23 de Noviembre
23 de Diciembre
1 de Enero

En teoría Yamauchi dará la fecha final durante una conferencia que ofrecerá luego en el SEMA, así que quizás amanezcáis con buenas/horribles noticias.

Sondrow-

#760 23 de Noviembre lo veo poco improvable (aunque ojala sea cierto), el 1 de Enero? Nose en otros paises, pero fijo que aqui no abre ni una puta tienda xDD. La mas provable, por el tema de las navidades sea el 23 de Diciembre creo yo.

sacnoth

Podríamos hacer una porra poniendo 1 euro cada uno, el que acierte se lleva una copia del juego.

#760 Yo había leído que el 8 de diciembre también

GaNDaLFViTi

#504

PUNTO.

PHOBOS

Yo digo que 3 de diciembre, con tiempo perfecto para que sea el regalo de navidad ideal, pero que haya las distancias suficientes para que muchos decidan comprarlo para no esperar medio mes.

centu

#762 mi apuesta va por el 11 de enero

Unr3al

Saldrá el 28 de Diciembre y lo sabeis... :palm:

Sirius_spa

Mi apuesta es el 15 de diciembre

Oboro

Fuentes fiables (vendedores del game) nos han dicho que las reservas se estan haciendo para el 2011, que es cuando tiene el tiempo de salida estimado, asi que o se dan mucha prisa y dejan algo sin hacer o se va para el año que viene, pero que si sabian una fecha mas exacta me avisarian. Si mi topo dice algo os aviso

LetMeFrag

Pero k timo es este? si en el catalogo de carre4 ya salia xD

granaino127

#768 lo malo es que los de Game no saben donde tienen la cara.

Yo pese a todo, sigo opinando que llegara antes del 25 de diciembre, debe estar antes de mi cumpleaños :@

TaTo

si nos fiamos de los ke trabajan en game, ke allá por 2008 me dijeron ke ya podia reservar el SC2..... teniais ke ver la kara kuando le dije a la muchacha ke me mirara en el pc el dia en ke salia el juego ....

Seizure

#769 el martes estube en el carrefour y vendian unas tarjetillas para reservar el juego que valian 1 euro y te ahorrabas 5 luego , ponia algo asi como que salia en noviembre , menudo fail xD

LemonMan

Alguien sabe si los de Game regalan algo por reservar el juego?

Sirius_spa

chocopuntos de los suyos para cuando comprés otro juego

centu

Bueno pues no es para abrir otro post pero... se confirma que Gran Turismo 6 esta en desarrollo

http://www.vg247.com/2010/11/04/development-on-gran-turismo-6-has-begun-says-kazunori/

Sondrow-

para cuando salga la ps4 sacarlo y que no les pase como con la ps3 digo yo xdd

Sirius_spa

a lo mejor lo vemos salir para el 2020 ¬¬

Santa

Al ritmo que llevan lo del gran turismo el 6 sera en plan como el 5º elemento o wipeout!!

GaNDaLFViTi

#775 Asi que se estan riendo de nosotros eh?

Denian

Si el 5 es Gold se da por hecho que ya estan trabajando en el 6, no tiene nada de extraño.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0