Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

isnotavail

Todo esto que estamos comentando del embrague y demas, es suponiendo que el embrague en el GT5 sea analogico, porque como sea digital se jodio el chiringuito x'D.

H

Si no leo mal, Logitech va a sacar packs de GT5 + Driving Force GT (158€) y G27 (336€) pero en Japón. Espero que dichos packs lleguen a nuestro país.

la fecha de salida de estos packs es el 25 de noviembre. Lo curioso que GT5 sigue TBA en Japón.

Sondrow-

Joder, entre el mono que tengo del juego, el mono del volante y los nervios que tengo de un examen del sabado, nose donde cojones me voy a meter! jajaja

#962 gracias por el apunte de los precios, edito ya mi comentario xd. A mi el GT5 reservado en tienda me vale 60€, y el volante tambien reservado a 95, total del pack = 155€. Total, que aunque me compre el pack ese que sale, me sale por el mismo precio que ahora mismo lo tengo yo reservado por separado xdd

ZaEk

1987 Honda Mugen Motul Civic Si

Especial mencion a la frenada del minuto 2:35 que a mi me parece bastante mas real que en el prologue.

Zombie_Mv

No me he leído todas las páginas así que perdón si alguien ya lo ha respondido o algo, pero alguien sabe para cuando habrá salido el juego?

1
B

DIEZ gigas de instalación opcional.

Rocketman

DIEZ gigas??? tamos locos??

Corven

Tengo un G25 NUEVO.

Perdonar mis preguntas, pero que diferencias hay, desde el punto de vista técnico, para pilotar, entre el cambio en H y el secuencial?

Con el secuencial se va a la mierda el embrague, pero algo mas?? Y para que puedo utilizar el embrague en el paso por curva? Servirá de algo picar embrague? de que sirve exactamente, para ganar tracción?

Y otra cosa, q tal esta implementado el embrague? Será analogico o digital? Dará juego?

Sondrow-

#966 y para que tanto?

centu

#966 uuuh a mi me quedan 4, a borrar basura.

ZaEk

Licencia:

BuLLeT_AZ

Pues me parece normal, si no mirar cuanto ocupan juegos recientes en pc...

Y me cago en la puta madre de los que cuelgan los vídeos. Ale, ya lo he dicho.

#968
No has conducido en tu vida supongo, al hacer esas preguntas xD Ni creo que tampoco fijarte cuando alguien aprieta en un tramo xD

B

#969 Pues porque llevas CINCO AÑOS esperando el juego y quieren hacerte esperar más con una instalación ENORME, tortura japanese style de calidad.

1
L4Nc3l0t

Pues viendo el video de #964 cuando gira en la primera curva, me da la misma sensación que siempre me ha dado GT, y es que en vez de pilotar coches, pilotas bloques de cemento :S

ZaEk

#972 es mas, llevamos 5 años esperando el juego y los cabrones que lo tienen solo saben subir videos haciendose una vuelta y tan panchos. QUEREMOS SABER LOS DAÑOS QUE HAY, CAMBIO DE PIEZAS, PINTURA, LISTA OFICIAL DE COCHES.... copon ya!!!

#973 en mi caso es verdad que es una tortura, tengo la ps3 de 40gb y me va a tocar hacer malabares con los datos de todos los juegos.

1
ShAdOw000

#966 ejem... OPCIONAL, yo desde luego que lo instalare, total, despues de 5 años no me importa esperar 5 min mas, ganare en cargas mas rapidas :D

mongui

Yo le metí hace un tiempo un hd mayor, porque tengo bastantes juegos de store y la uso como multimedia de música/fotos/películas, así que 10 gb son asumibles sin problemas si a cambio los tiempos de carga mejoran : D

0NieBeL0

Si lo pensais bien tampoco es tanto, con la cantidad de coches que tiene etc. ademas, se dijo hace tiempo ya, no es algo nuevo, es bastante si, pero si no lo haces los tiempos de carga tienen que ser enormes

isnotavail

a partir del min 10 mas o menos empiezan los GT awards ,creo que el ganador lo meteran por DLC o algo asi lei.

Sondrow-

madre mia que tetas tiene ella! jajajaja

PHOBOS

JOER que mamellas. Ninguno de los entrevistados le ha mirado el escote, menudos encerrados!!!!

ZaEk

Bueno señores, por fin muestran algo interesante:

Parece que han leido mi comentario de #975 xd

p.d: OIL FUCKING CHANGE

B

#979 El video deberia estar en el hilo de boobs de FEDA xD

AcidNos

Yo tengo mi G25 desde que salio, y antes de ese tuve el DFP y no hay color. Incluso la mecanica del volante se agradece. Con el G25/27 parece que tienes una direccion asistida, mientras con el DFP no, es mas duro y mas ruidoso.

Denian

Es de suponer que costando lo que 3 DFGT sera mejor, solo faltaria que no lo fuese xD

AcidNos

El Momo cuesta el doble y es una puta mierda de volante xD (fue el primero que tuve)

Por cierto, responiendo a alguien de por ahi arriba... Las levas te permiten un cambio mas rapido de marcha, cosa que, si vas a ir a reducir tiempos, te vendra mejor. El cambio en H es mas realista, por lo que vas a disfrutar mas del juego.

isnotavail

Realmente la diferencia no es tanto en el volante, que incluso la tecnologia que utiliza es igual a la del G27 solo que con un solo motor de FFB y es mas suave que el G25.

pero en los pedales, ahi hay una gran diferencia, y bueno el cambio en H se agradece.

mucha gente lo que hace es empezar con DFGT y si ven que le meten vicio, se pillan unos pedales sueltos,por ejemplo los de Club sport de fanatec.

#986 el MOMO esta descatalogado desde hace mucho, y realmente era el DFGT de la epoca , tambien fue mi primer volante (bueno de mi hermano x'd ) , la pedalera es casi identica a la del DFGT ,solo que a este le han puesto unos potenciometros mas decentes.

Sondrow-

ya os lei a mas de uno eso de pillar luego mas adelante unos pedales y cambio por separado. Es facil luego conectarlo al volante y tal? Aparte, como anda de precio ese sistema?

AcidNos

#987 el Momo tenia un par de problemas para mi graves y es que no aceleraba a fondo y si girabas bruscamente el volante, se te podia quedar de lado (se desconfiguraba el solo digamos). Por eso lo eche para atras y lo vendi.

euforic0

Vuelvo a repetir, lo que tenemos que hacer nosotros ahora despues de tan larga espera para que salga el juego es esperar a que lo pongan platinium.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0