Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

centu

#1587 que se abra la veda, yo ya tengo el coche en la calle con gasolina y pasta para ed coleccionista y volante. Faltan 2 horas y 50 minutos para salir de aqui.

L4Nc3l0t

#1590 90% de posibilidades xD es más yo creo que a las 20:00h sera hora crítica xD

Sirius_spa

#1592 Pues creo que la habeis cagado...Ahora mismo, todos los GameStop tienen luz verde...Como esperen a las 20.00

L4Nc3l0t

Ale, acabo de llamar a los compis, ya se ha autorizado la tienda, así que imagino que en breves recibireis el mensaje si no se ha bloqueado de tantas reservas xDDDD

Sirius_spa

pero como va lo de los sms? porque no es la primera vez que no me llega(con el F1 me pasó que nunca llegue a recivir el sms :( )

Zuki

Bueno señores ya tengo el juego instalado, pero me he tenido qeu venir para el curro asi que hasta las 7 no podre viciar.

spoiler
centu

#1596 yo soy mas de redbull, joder que nervios. Encima se me ha olvidado hacer hueco en la play, de 80 gigas creo que solo me quedan 2, y sin musica ni pelis ni na :S

TRippY

a todo esto alguno habeis metido el codigo de los coches chrome line y os ha dado error?

Sirius_spa

dicen que hasta mañana no funciona nada relacionado con el GT5 y el PSN.
Estoy leyendo que si instalas el juego ocn el cable de red, te da un error y todo

PHOBOS

#1596 1 buena lata de monster cada 2 horas y te olvidas del dormir en 3 meses.

BuLLeT_AZ

Pues yo me cago en vuestra puta madre, así acabando pronto xDDDDD

Voy a acercarme a GameStop. Como tengan el pack con PS3 mañana está en casa con papi.

2
rus0

#1598 a mi tambien me ha dado error yo creo que se podra activar mañana que es la fecha oficial por cierto a ti te va el online?? por que a mi no :no:

Zuki

#1600 Dioooossss es locura extrema eso! En verdad el burn me afecta mil, me tome 3 de camino a madrid y iba en el coche con un festival... Ya veremos que tomo x'D

#1599 a mi no me ha dado ningun error, lo mismo luego cuando vuelva de trabajar me ha saltado un error.

--Makea--

#1601 Si, lo estan vendiendo ya tambien el pack

granaino127

#1594 ¿también te encargas de llamar a los Game de Granada?

rus0

estan haciendo mantenimiento del servidor :S

L4Nc3l0t

#1599 pues si lo tienes reservado en GAME y diste un nº de movil correcto, cuando sale a la venta el juego se activan las reservas, donde automaticamente se envia un sms diciendo que el juego esta ya disponible y que el código de la reserva es "taltal".

Si no lo recibiste puede ser por 2 cosas:

1º el movil que se tiene en tu ficha es erroneo.

2º haya una sobrecarga de reservas y TARDES en recibirlo, pero normalmente, siempre llega pero vaya, que puede ser que se pierda en el hiperespacio xD

#1605 que va xD

TRippY

#1602 el online no me va ni para ver ranks xDD pone q esta bajo mantenimiento
edit: menudo lol cuando escuché vitalic en el gt5 xD pensaba q tenia el pc encendido

Sirius_spa

Comentad a ver que tal estan los desafios del Top Gear!!!

Edit: que tal las carreras de la NASCAR?? CUantas vueltas se pueden dar en ovalos??? Tengo Hype a cuanta del final de temporada de la NASCAR del domingo xDD

PHOBOS

#1603 un amigo tuvo durante el verano acceso total a monster porque les patrocinaba un skate park y dijo que era brutal, que el corazón le iba a mil estando sentado xDDDD.

kaStyg

Para la peña de valencia, (no se si lo habreis dicho) en el Centro Comercial el Saler (en frente de la ciudad de las artes y de las ciencias) está el GT5. Acabo de pillarloooo jrojrjoro al vicio.

0NieBeL0

Me acaba de llegar sl sms :D En max center (barakaldo)

rus0

Cuando llevas un híbrido te sale la bateria que te queda y como se carga cuando frenas vaya lol

1
StEaMoNeR

Que cabrones en el Carrefour de Aluche, me ha tocado el más tonto de la tienda y me dice que UBISOFT no les deja venderlo hasta mañana, y que ellos tienen la exclusiva, que sale el 25.
Cuando me ha dicho lo de Ubisoft me he quedado con cara de WTF, que tio mas retard.

rus0

#1614 ubisoft dice jajaja que paleto el tio

DyNo

Aqui en Malaga en los Game esta ya a la venta, yo lo tenia reservado pero ni sms ni nada, fui directamente y me lo dieron.

0NieBeL0

#1616 y los 2000 puntos por reservarlo ??? Sin el codigo que te mandan por sms no te los dan

Zuki

#1614 Preguntale si los de PoliphonyDigital tienen pensado sacar el Diablo 3 para enero

Sin Retard de pavo

AnduriL007

me acaba de llegarel sms de game para coger la signature! burgos ya tiene GT5!!!!!!!!!!!! OAIJAOIJAOIAJOIAJOAIJOA

NightmareR

Cabrones!! aqui en gijon hasta mañana nada

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0