Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

ZaEk

#1824 me he puesto a mirar las criticas negativas del juego y atencion a la calidad y objetividad de las mismas:

...Sooooo **** horrible is this game...with this don't bother . Are there no airplanes or boats in this game. Driving cars no fun at all...but better is Forza 3 the cars in that are more great in very much ways like my grammar. PS3 retarded suckers. Sony retarded suckers. Microsoft is best. Go Forza ! I no have words to GT5 describe patheticness.........

otra:
forza3 the best this game piece of trash dont buy this How so? Masterpieces do not come? Plums? Yamauchi Filoni 6 years? Who thinks that? Chief Ex 8.5 from 10.0 plums: dn: not well, it should have been 6 years sonika Forza and PGR Haight and such epic final at the end)))

La joya de la corona:
This game is crap, which is par for the course when it comes to PS3 exclusives. I hate everything about it! All you do is drive stupid cars! In Grand Theft Auto IV (Xbox 360 exclusive!) you can drive cars but also go on adventures and kill hookers! I wish I could give this -100000 points. Forza is way better!

Sirius_spa

Os sal qe no se pude conectar con el servidor?
Se me ha vuelto a quedar pillado cuando he entrado en el online...no se como se arregla eso :(

Dj_Sergio

a mi también me pasa lo de quedarse pillado, hay muchisima gente con el mismo problema, a ver si sacan algún parche o algo porque me parece una gran cagada

kOnOrZ

#1831 Vale, ahora es cuando te vas a ver los análisis de los medios especializados, y no de un cualquiera que puede opinar ahí :)

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/gran-turismo-5/critic-reviews
http://www.gamerankings.com/ps3/941103-gran-turismo-5/articles.html

No es que lo estén humillando, pero vaya, yo creía que esto era un juego de 90 y muchos...

ZaEk

#1834 si cosas en cara se le pueden echar al juego pero me ha hecho gracia esas troleadas xd. Lo que es seguro es que me pegare años jugando como hice con el gt 1 y 2, no es de esos que aparcas a los 2 meses.

2
Denian

Tarde de vicio y una vez me acostumbre al juego y al volante todo oros en el primer carnet que teniendo en cuenta que cuando me puse con el juego no conseguia dar una sola curva no esta mal, eso me pasa por estar jugando ayer al Hot Pursuit :regan:

Que gozada jugar con volante sobre todo por los pedales, una vez que te acostumbras a pisar con delicadeza y no siempre a fondo menuda diferencia a jugar con mando.

Markitos_182

#1824 #1831 #1834

"Casuals everywhere" :O

tutitin

He visto mi coche de segunda mano y buff :qq: .. bueno es la versión competición.

190e Evolution II.

hombredeoro

Sabeis como se pasan las fotos hechas en el gt5 a el pc?, ya sea por pendrive o algo, debeis de ver mi camaro z28. :P

Markitos_182

En el GT4 se pasaban por pendrive, esta vez será igual :)

weeheee

Graficamente es igual al Prologue?

Sondrow-

#1841 mejor.

Alguna manera de configurar el giro del volante? Porque veo que el piloto no gira a la misma velocidad que giro yo y encima no pasa de los 180º

vivora

Dios mio, me he cojido el G27 hace 1 hora, es otro juego... pero totalmente, jugar con mando a jugar con el G27 son mundos totalmente distintos, que pedazo de juegooooo con mandooooo!!!! Que ganas de probar el rFactor me han entradoo! :D :D

Edit: Es normal que haga tanta fuerza el volante? Dios, tengo los brazos rebentadisimoss!!!

centu

Despues de estar toda la tarde viciandome ya se que este juego me va a tener enganchado durante meses. Como molan los karts! Y no me quiero imaginar con volante.

Los graficos se ven acojonantes aunque yo juegue a 720p. Solo lo inexplicablemente malas que son las sombras.

¿Alguien ha jugado al b-spec? Yo he jugado las dos primeras partidas y me ha parecido un poco soso. Me esperaba algo tipo pcfutbol en coches y me ha decepcionado.

--Makea--

Yo lo que no se es porque no me deja poner a 1080p y se queda la ps3 en 1080i (la he comprado nueva con el gt5)

Se que es por el full hd, y si, es la tv es full hd SEGURO

neo-ns

#1843 el G27 es el mejor volante, pero cualquier volante decende con force ya es totalmente diferente jugar con mando o teclado... no tiene nada que ver.

Ojala los rumores de version para pc algun dia sea verdad.... por que des de ps2 con el GT3 no he podido jugar a ninguno mas y el unico juego que se ha acercado a el ha sido el TDU y faltandole km de juego para llegar a ser un GT.

Sirius_spa

Acabo de leer en EOl que mañana mismo van a sacar un parche para lo del online.
Habiais leido algo de eso?

0NieBeL0

Ya le tengo !!!! Aunque primero instalar... XD a ver que tal

Sondrow-

alguien sabe lo de #1842 ?

bATUSORZ

aun no me ha llegado de zavvi ;( FUUUUU

#1849 nel prologue era lo mismo y creo q no se podia cambiar

PHOBOS

#1842 te refieres a que quieres que tu volante gire 180º junto con el del juego?=???

Si es el drive force GT no te lo recomiendo, ya que la sensibilidad sería insufrible y es mucho mejor con los 270º. Si de todas fromas quieres probar sería con una combinación de botones, busca por google según la edición que tengas.

Si tienes otro volante ni idea.

Markitos_182

#1845 Creo recordar que en el menú de configuración de la consola había varias cosas para ajustar la resolución de la TV. Yo no te puedo decir mucho más porque mi tele es HD Ready.

kaStyg

Tarde de vicios, primer carnet pasado, principiante también pasado, me lo he pasao que flipas con las carreras de Clásicos japoneses y europeos, que guapo xdd

edit. Lo de las sombras si que es verdad, pero que queréis que os diga, yo me corro contravolanteando con el murciélago :Q___

Markitos_182

¿Alguien ha probado a pasar el garaje de la PSP al GT5?

rus0

#1853 ya ves ese coche es indomesticable...

Kaos

Ponerle más de un 90 sobre 100 a GT5 es llevarse a engaño si puntúas con algo de criterio. Es la quinta entrega de una saga y, aunque muy mejorado en todos los sentidos, no deja de ser un GT. Sólo por eso, en un baremo objetivo, debería tener un bajón de puntuación bastante alto por el tema de originalidad.

Si puntúas en base a Gráficos - Sonido y música - originalidad - jugabilidad, valorando todo por igual, haces cuentas y no sale más de 90 aunque el resto sea de 10.

Otro punto importante es que su nombre no hace honores a lo que encuentras. The Real Driving Simulation. Si fuera yo el que puntua, sólo por pegarse ese pegote le metía otro bajón de puntos. Real es rFactor o LFS. Tiene muchas lagunas en mecánica y su consiguiente deterioro en carretera. Es como llamar a Need For Speed "Real" (salvando las distancias), a mi me parece que hay que tener un poco más de ética en el márketing y ser más realistas con los eslóganes.

Con todo esto quiero decir que no me sorprenden las notas que se ven por ahí. Poner un 10 es ser un fanboy, no tiene otra explicación. Bajarlo del 8 es ser un hater, tampoco tiene más explicación.

Conclusión, juego de 8.5 a 9 (más tirando a 9), por que el curro si que se lo han pegado a base de bien.

Soy seguidor de GT, desde Playstation 1, épicos vicios que me pegué con el 1, pero no hay que dejarse llevar por la fiebre de la novedad y poner a caldo a todos los que valoran al juego con menos de un 9.

Seamos realistas.

3
Denian

Solo por el hecho de entrar a la tienda donde limpias el coche y cambias el aceite y que suene

ya se merece un 10/10 xD

Birras_cs

Instalado y jugado con 3d, me va a costar acostumbrarme a mirar el mapa y indicadores que parece que tienes que mirar la ostia de lejos pa verlo, ahora me falta un volante y lo doy todo.

kaStyg

#1856, cierto siendo críticos críticos (Musica, originalidad...). A mi (Y REPITO, A MI) lo que me llena de un GT es que su jugabilidad sea divertida (a la par que un poco real) y que tengas que pegarte con el volante si pillas subviraje, poder realizar cambios en los coches sin que me suene a chino (en el rFactor quitando la aerodinámica y 2 cosas más no tocaba nada). Pero también es cierto que llevado a observar el juego en su totalidad no es de 10 (pocos lo son), pero me ha dado las vibraciones de los GTs antiguos.

granaino127

#1849 + #1842

Si, en las opciones donde se puede seleccionar que volante tienes....la primera opción que sale donde están los volantes te permite poner el modo "simulación". En el juego el volante no gira tanto como tu giras el volante, pero tienes las 2 vueltas completas de volante y el mismo giro que si fuese un coche real...

Lo que me molesta es que aunque realmente en ese modo tienes las 2 vueltas de volante, en la camara interior se ve como si lo máximo que da es media vuelta de volante y queda un poco feo la desincronización......yo le he puesto zoom para que no se vea el volante apenas...

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0