Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Denian

Joder vaya sobrada el Bugatti Veyron que te dan al ganar el campeonato Gran Turismo, lo tenia muerto de risa sin probarlo :palm:

B

#2062 Yo no les he metido eso, aunque la idea no parece mala, yo a los simuladores que he jugado de pc ponia la sensibilidad del freno al 10%, pues a la minima que pisaba un poco el freno se bloqueaban, segun la clase, pero es aconsejable bajar la sensibilidad, hacer un apaño como la esponja o ambas cosas

Sobre el juego comparandolo con simuladores, pues esto lo que tiene aparte de mucha variedad es que no tienes que hacer nada, anda que no se pieden horas modificando los simuladores de pc, por no decir que muchos estan descafeinados. Aparte que eso de que haya eventos y sigas una especie de historia da mucho juego y de cierto modo te obliga a jugar un poco con todo, ir comprando los coches, completar los torneos, y todo eso es la es la esencia de estos juegos.
Aparte que en el online hay bastante variedad y juegas aqui y ahora, pues los simuladores de pc a veces se hace todo muy lento, que si entras en una comunidad (incluso en muchas se pagan), que si esperas al dia para competir, que si tal, que si pascual y se hace un tanto coñazo. rFactor tiene la comunidad mas grande, miras y lo que ves son unos 5 servidores del F1 2010 RFT, un par de "all tracks and cars" (suele ser con el bmw de la f1 en el 2006), otros 2 de Megane Trophy, y alguno por ahi de alguna variantes de la VHR, alguna por ahi muy suelto con randon mod y deja de contar.. Todo lo demas suele estar desertico y/o con contraseña, vamos que le quitas la F1 y el juego con la comunidad mas grande se que en nada si hablamos por online y el juego libre, sin estar atado a una comunidad :\

rus0

soy un puto manco o conseguir oro en la nascar con mando es practicamente imposible??

spoiler
Markitos_182

#2156 Pues mira de nuevo, porque en opciones de sonido se puede quitar la música de carrera :)

Sondrow-

Quedan 8 plazas para la partida de Miercoles!

Markitos_182

#2161 Maldito seas, quería ser el primero en importarlo de la PSP y ver como se despliega ese jodido alerón. (De momento, lo he puesto a 420KM/h)

TRippY

dios mio q wapo esta el mazda furai

nerkaid

#2156 Tienes en ajustes, en la misma fila que los mandos, a la derecha, "Opciones de sonido".

Puedes bajar independientemente los volúmenes del menú y de la carrera. Yo pongo los 2 a 0 y me pongo mi música. La música del menú tiene sida.

PD: Hoy, con las manos ya en frio, he visto que me han salido callos bastante importantes en la mano derecha de girar/contravolantear xD no se que van a pensar mis amigos pero desde luego no creo que piensen en el volante xD

PD2: ¿Alguien probó lo de meter música en la consola y reproducirla directamente desde el Gran Turismo?

PD3: ¿Soy el único que ha pensando en hacer una guía?? Alguien querría colaborar?

TRippY

#2168 he buscado para ver donde sale eso y no hay manera de ponerlas :S lo intente por q vi que te daban un trofeo xD al igual que lo de compartir foto que tampoco se como va

nerkaid

#2169 CREO que hay que meter la música en la consola por pendrive por ejemplo, en la carpeta de música del XMB y luego seleccionarla desde el juego en Opciones, en la misma fila que los mandos, a la derecha, "Opciones de sonido".

En cuanto a lo de compartir foto, cuando ves una foto, abajo a la izquierda te pone "Compartir" y ya está accesible para tus amigos en la red. Sí lo que quieres es extraerla del juego, tienes que pulsar triángulo sobre la foto y "Exportar a XMB Foto" y ya de ahí la copias y al pendrive.

;)

centu

#2168 ya han preguntado varios y aun no tengo respuesta asi que te pregunto a ti directamente: como haces para dar marcha atras con el volante? Yo uso por defecto el triangulo y es imposible :qq:

TRippY

#2170 perfecto si, era desde las opciones fuera del modo gt, gracias y ya compartí una foto xD 2 trofeos menos

Denian

#2171 ¿pero de que volante estamos hablando? es que con el dfgt no veo dificultad a dar marcha atras pulsando el triangulo, no se donde esta el problema :wtf:

centu

#2173 tu das marcha atras y giras dandole al triangulo rapidamente?

#2175 tengo el DFGT, y cuando me pego un hostion y el coche se me queda mirando hacia atras es una locura mantener el boton triangulo mientras maniobro con el volante. Pensaba que habria alguna manera de poner la marcha atras en el pedal de freno.

nerkaid

#2171 ¿Que volante tienes? Sí tienes problemas con el triángulo, entiendo que será el G25/G27, por lo que te dejo aquí un esquema de las correspondencias.

En teoría, simplemente debes mirar que botón se corresponde con la que quieres, y en la configuración del MANDO (sí, del DualShock3) dentro del juego, cambias los controles.

Ejemplo: en este caso, para poner la marcha atrás en el botón derecho del volante, deberías ponerla en el botón R2.

Espero que te sirva, si no coméntamelo y lo intentamos hacer desde la parte de volantes que yo cambie el freno de mano así ;)

#2176 ¿Pero que volante tienes? ¿Lo querías poner en el pedal del freno?

centu

#2175 Muchas gracias por intentarlo de todas maneras, supongo que tendre que aprender a manejarlo y no pegarme ostiones gordos xD

Zuki

Alguien tiene algun formula 1 de los de ferrari? que banco hay que atracar para 20 millones de creditos?

tutitin

#2177 El del Sr. Botin

4
Zuki

#2178 x'DDD es que es imposible, como no hagas carreras de resistencia en B-spec y contando que el piloto no sea manco a lo mejor pues si, pero hasta llegar a esas carreras quieres morir.

en A-spec vas pegando palos y te saltas alguna chicane y te puedes poner primero en caso de no tener coche para ganar, pero en B-spec el piloto a la que le metes presion se sale hasta de las gradas....

Los que llevais niveles altos de B-spec podeis explicar que es lo que se tiene que hacer para que el piloto no sea un pakete?

TRippY

#2179 darle un coche que sepas q va a ganar la carrera e largo, y q suba niveles xD hasta q sea cada vez mas manco y puedas mantener el nivel alto siempre hasta que te pongas 1º lugar y ya lo dejas caer en ritmo o lo mantienes segun veas.

Sondrow-

#2176 sigo con el mismo problema que tu, menuda mierda...
Sabes lo que igual se puede hacer, poner la marcha atras en la palanca de cambios, pero aun asi yo por ejemplo la uso que juego en manual, y muchas veces si estoy dentro de una curva y quiero reducir pues no utilizo las levas y utilizo la palanca, y si pongo la marcha atras se joderia el asunto xdd

kaamii

Yo tengo al piloto subiendo niveles mientras me veo una peli en el ordenador. Le doy en nivel principiante un M5 modificado con 621 cv vs megane sports y demás y no hace falta darle ni una orden xDD. De vez en cuando miro, veo que ha terminado, le doy a la X y otra vez xDD

centu

#2181 Algo asi tendre que usar porque me cuesta dar la vuelta tras el ostion un huevo. Asi que ahora trato sobre todo de no liarla y quedarme de culo xD

Dr4g0nK

Si me gano el juego en el post del evilblade me echare unas carrerillas con ustedes :D

Leu

los que comentais de compraros televisores y vais mal de pasta... en

spoiler

teneis una full hd de 42 pulgadas con hdmi's tdt integrado y toda la polla esta por 375€ , os lo digo para que os lo mireis los que necesitais una tele, ofertas asi hay pocas. Aunque cada vez habran más.

isnotavail

#2162 estas hablando del Rfactor, que como ya e dicho varias veces para mi es el mas "arcade" de los sims de PC.

iRacing no es asi, no tienes que modificar nada, ni buscar servidores ni nada de eso,simplemente te conectas y a jugar.
Y sobre el modo "historia" tienes razon siempre le da mas juego, aunque a mi personalmente me gustaba el modo "historia" del TOCA Race Driver 2, no se porque no siguieron el tema con el 3 y con los demas juegos de codemasters.

iRacing en ese aspecto, es integramente online, aunque mola que tienes que ir consiguiendo puntos para conseguir los diferentes carnets que te permitan competir en las categorias mas avanzadas.

melonzuelo

Alguien me responde a #2133 por favor?

nerkaid

#2133 Más bien al reves, al dar a requisitos de las pruebas, te aparece abajo a la derecha "Garage" y ahí salen los coches disponibles de los que tienes para esa prueba.

En cuanto a los créditos, en lo que más te guste, yo ahorre lo mismo y me compre el L. Murcielago LP 640-4 por 300 y pico mil, y con el resto lo subí hasta 808cv que tiene ahora :D

Denian

Una duda, el Veryon se lo dan a todo el mundo al completar el campeonato Gran Turismo o tuve yo suerte y no siempre te dan ese coche? es que lo mejoras le pones 1200cv,ruedas blandas de competicion,etc.. y el juego pasa a ser una broma, por que ademas al ser 4x4 se controla de pm, y ya en las salidas es pisar el acelerador y pasar a todos los cochazos aunque sean de competicion y no vuelven a olerte, los unicos que son capaces de seguirme un poco el ritmo muy a lo lejos son los Mclaren F1 creo.

Menos mal que no puedes usarlo en todas las copas,por que las carreras de categoria experto en las que he podido utilizarlo han sido las mas faciles hasta ahora xD

Bien mirando por Youtube veo que no es solo cosa del juego

Y esto lo hice hoy en el juego y me dieron un trofeo xD

video del juego y el trofeo que comentaba
nerkaid

#2189 Solo diré REJODIDODIOS.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0