Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

centu

Pues yo me acabo de dar cuenta ahora al leerlo. Siempre he tenido la costumbre de sacarme los carnets lo primero aunque sea en bronce para poder correr en todas. Menudo fail.

rus0

#2457 te refieres a las pruebas de nivel experto? lo probe con el cobra preparado pero que va era imposible esa prueba tendra que ser con una barqueta antigua y parece que solo venden el ferrari p330 que vale 20k asi que de momento se va a quedar asi xD

Sirius_spa

#2461 Ya te digo...Me pasé los carnets deprisa y corriendo para tenerlos todos, y ahora ento con los oros...Seguiré por los coches y la experiencia que te dan...

ReMaTxEs

Yo tengo la sensacion de q sacarse las licencias es bastante asequible, pero lo que ya es mas complicado es sacarlas en oro xD mi compi y yo tenemos todas xo en oro de momento solo las 2 primeras xD

nerkaid

Yo tengo todo en oro y tampoco es la repanocha los coches que te dan:

Licencias
B licencia todo bronce: Mazda Demio Sport
B licencia todo plata = OFC concept
B licencia todo oro = Tommy Kaira ZZ-S

A licencia todo bronce = Nissan mm-R Cup Car ?01
A licencia todo plata = Mazda Atenza Concept ?01
A licencia todo oro = Isuzu 4200R Concept ?89

IC licencia todo bronce= Acura DN-X Concept ?02
IC licencia todo plata= Autobacs Garaiya ?02
IC licencia todo oro= Nissan GT-R Concept (Tokyo Motor Show 2001)

IB licencia todo bronce = Mazda Eunos Roadster J-LIMITED (NA) ?91
IB licencia todo plata = Mitsubishi HSR-II Concept ?89
IB licencia todo oro = Honda S800 RSC Race Car ?68

IA licencia todo bronce = Dodge RAM 1500 LARAMIE Hemi Quad Cab ?04
IA licencia todo plata = Land Rover Range Stormer Concept ?04
IA licencia todo oro = Ford GT (no stripe) ?05

S licencia todo bronce = Honda S2000 ?04
S licencia todo plata = Mazda Mx-Crossport Concept ?05
S licencia todo oro = Nissan GT-R Spec-V (GT Academy Version) ?09

Los únicos el Ford GT (que personalmente prefiero mucho más el que venden SPEC II ese) y el Nissan GT-R feo...

PD: Puesto que desde el 3 de Noviembre, primera fecha de salida prevista para el juego, llevamos más de 50 páginas en este thread y se empieza a hacer incómodo, creo que todos hemos pensado en esto:

vivora

#2465 estaria muy bien. Aunque en este post con la tonteria hemos resuelto bastantes dudas y aportado bastante informacion. Sintetizarla y resumirla creo que va a ser complicado.

centu

Pues un post con ayudas para cada prueba estaria de lujo. En plan he utilizado este coche obtenido de aqui con esta configuracion para pasarme tal campeonato por ejemplo.

Sondrow-

#2465 es complicado eso. No es tampoco un juego tan tan revulsivo como para abrir una parte del foro para él, aunque yo lo apoyaria desde un principio con mis kdd's y torneos :P.

Si quereis se puede preguntar a algun alto cargo de la web que le parece la idea, sino tan simple como cerrar este post y abrir uno nuevo con un #1 completo.

Denian

Like the wind tambien se puede pasar con el Zonda sin problemas.

ReYzell

en cuanto lo tenga en mis manos, ya podéis poneros a hacer configs y daros 100 vueltas por circuito que yo en el FM2 y 3 tenia coche y configuración de todas las clases para cada circuito.

Frikismo automovilístico al poder.

ReYzell

#2468 lo del #1 se puede solucionar. si me decís a grandes rasgos lo que queréis (ya me busco la vida pa encontrarlo xD) en #1 se modifica.

soz por el doble post.

1
Zuki

Hombre se podria editar 1 Con informacion que se ha ido recopilando durante este tiempo, como la lista de vehiculos que ganas en las carreras. modificaciones varias, dudas resueltas sobre volantes.

Por cierto en una de las carreras de experto la de los clasicos me refunden mil no se con que coche hacerlo. con cual lo habeis hecho vosotros?

Sondrow-

#2472 jaguar?

nerkaid

Lo digo, porque ahora mismo, si quieres saber como conseguir el jaguar, quitar la música, o cuando se activan los daños, tienes que ir navegando dentro de un mismo thread, y creo que ahora mismo, se podría hacer un subforo que alojara todo esto de forma mucho más ordenada.

PD: 91.000 copias vendidas en España no?

Zuki

#2473 el del facebook no me deja entrarlo :S

Traigo informacion de proximas actualizaciones y algunas cosas mas!!!

http://www.gtplanet.net/yamauchi-on-gt5s-mechanical-damage-updates-more/

ReMaTxEs

El jaguar del FB viene de perlas, entre ese y el clasico del 62 q te dan al ganar la de clasicos japoneses voy que jodo x una temporada xDD

ReYzell

#2475 si te sientes con ganas de actualizar #1 mandale un msj a #1 (nacho) y le dices que te active la wiki que le vas a dar un lavado de cara el encantado te dará poder de actualizar #1

Zuki

#2477 Luego le enviare un msj gracias por la info.

nerkaid

#2475 Traducido:

Los ángulos de cámara flexibles y las necesidades de iluminación dinámica en toda la pantalla son los culpables de los bloques (jaggies) en las sombras. Yamauchi admite que es un problema y que quiere mejorarlo.

Yamauchi parece considerar la posiblidad de quitar el HUD ingame (la información gráfica de la pantalla)

Para desbloquear el RedBull X1 necesitas completar el Sebastian Vettel Challengue

Las funcionalidades del Lounge Online (Salas online) irán siendo añadidas una a una

Polyghony Digital continua trabajando al máximo para soportar G25 y G27, aunque Yamauchi admite que le gustaría ver un nuevo dispositivo de conducción pronto.

Las opciones de daño mecánicos serán implementadas en una nueva actualización para GT5 a primeros de diciembre.

Como podras saber, muchos jugadores han advertido que el FaceTracking solo funciona en el modo Arcade. Según Yamauchi, no está disponible en el Modo GT por problemas de memoria con la PS3.

Los premios del juego, (como los premios monetarios de GT5: Prologue para las configuraciones de los eventos online, es algo que PD está considerando, y puede que lo implementen en actualizaciones futuras.

Banda Sonora Original de Gran turismo 2 cd's, saldra pronto.

Yamauchi quiere implementar un "Modo libre" de juego en GT5, donde los jugadors puedan conducir respetando los limites de velocidad y obedeciendo a las leyes de tráfico, e incluso poder salir del coche para andar y explorar el entorno a pie.

La subida de replays a Youtube tiene que ser pulida desde la versión final del juego porque toma mucho tiempo crear el render (cada fotograma de un modelo 3D) y consume mucha memoria. Aunque Yamauchi lo sigue considerando, sin embargo.

Original

#2480 Imagino que se referirá a la vista interior, de forma que no aparezca ni tu posición, ni las vueltas restantes, ni lo de las ruedas ni nada, dejándolo simulación 100%.

1
Zuki

#2479 Gracias por la traduccion ;) pero no entiendo para que quiere quitar el Hud Ingame como sabemos a que velocidad vamos? como sabemos en que marcha vamos? es un poco :S

aiaiai

Un amigo mio por msn

spoiler

es cierto?

nerkaid

#2481 No, miente, el Grid es un juego de mierda arcade puro y duro con modelos bazofia y una física exageradísima (mente mala).

PD: Tu amigo debe ser un pokero, no sabe escribir, aparte de su opinión, que es de no tener ni puta idea también :)

PD2: En el GRID las sombras se ven bien.

Denian

pfff el Minolta Toyota 88C-V ‘ 89 que dan en like the wind se mea y se caga en el Zonda xD

#2481 lo de los dientes de sierra en las sombras es cierto, el resto son gilipolleces.

Markitos_182

#2482 La física del GRID es la risa, tu chocas a un contrincante y no lo mueves, pero como te toquen a ti te vas a freir espárragos facilmente... Ojo, que también me parece un buen juego, pero tiene esas cosas que te sacan de quicio.

Alatriste

"·Yamauchi quiere implementar un "Modo libre" de juego en GT5, donde los jugadors puedan conducir respetando los limites de velocidad y obedeciendo a las leyes de tráfico, e incluso poder salir del coche para andar y explorar el entorno a pie."

Pajas de sangre señores xD

Zuki

#2485 Pajas de sangre señores Comorrr?¿? jajajajaja

Alatriste

#2486 siempre que juego a un juego de coches pienso, como molaria poder conducir normal, no sólo haciendo el jenízaro por ahi xD

M

Un detalle que no me gusta, es que despues de ver que en el Dirt2 en las repeticiones se viese como el disco de frenos se pone al rojo en este no pase :(

Petan13

#2487 Jenízaros, jenízaros everywhere..

B

Dios alguien sabe donde hay que modificar/mejorar para que el veyron gire mas? Que sera la hostia de rapido pero las curvas o las coges a 10 por hora o nanai.

Estoy haciendo la gran turismo all-star.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0