Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

B

He probado el juego en muy buenas condiciones (42" y buen home cinema), y la verdad es que la experiencia ha sido bastante sosa. Si bien los modelados de los coches están muy bien, y los escenarios todavía mejor (primer GT en que me impresiona más el escenario que los coches), el juego sigue pecando de sosete, los choques de absurdos (algo han mejorado, pero nada que ver con juegos de la competencia como Grid), la IA de simple, etc.

No vengo a meter mierda, es simplemente mi opinión, que no había podido darla antes por no haberlo probado hasta ahora. Decir también que tengo todos los GT menos el 2 y el 4, y que ya tenía la demo de pago del 5. Vamos, que no soy sospechoso de "anti-GT" o similar.

mongui

Necesito una furgoneta porfaaaaaaa. No hay tu tía de encontrar ninguna :s Me le dejáis, corro unas pruebas y la devuelvo, no más wey :)

Denian

#2672 IA licencia todo bronce = Dodge RAM 1500 LARAMIE Hemi Quad Cab ‘04

mongui

Pero si lo tengo pasado todo con plata/oro y no me dieron ninguna furgona :s

Petan13

Ya parece que voy cogiéndole más el truquillo al B-spec..... XDD Lo único malo es que si están un poquillo "igualados" tengo que zamparme las carreras enteras para controlar a mi piloto....

#2672 Te dan una Dodge RAM 1500 en alguna prueba por ahí.... Creo que en uno de los carnets (no recuerdo muy bien, puede ser el iC o el iB en bronce???)

Edit: en la iA XDD

Denian

#2674 Que putada xD

Te daria la mia pero se la voy a dar a mi sobrino que le cuesta bastante avanzar en el juego, asi que le voy dando los coches chungos de conseguir.

Edit: añademe y ahora cuando vaya a la PS3 te la presto y ya se la dare a mi sobrino cuando me la devuelvas, esperemos que no de error :/

mongui

Sabes que yo soy tu sobrino verdad? Que tal tio !!!! Te doy mi network y me la pasas. Que tal los papas?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUIERO LA PUTA FURGONETAAAAAAAAAAAAAA SDPQDDHSALHDASDWQDKSKAHDLÑKA

1
Petan13

#2674 Si quieres luego te la dejo yo. Lo único que ahora no puedo porque como tengo la tele en el salón va a estar ocupada toda la tarde, agrega mi psn y luego cuando me conecte esta noche o algo te mando un mensaje y te la dejo.

4ug

¿Alguien ha terminado la competicion de coches historicos a nivel 16?
Los coches que pueden correr en esa carrera valen 20 millones.

NADIE??? NI RUSO??? xD

PD: A mi tambien me hace falta una furgoneta, alguno ya me tendreis en amigos.

NightmareR

Yo la acabe, con un toyota que te dan luego en extremo

1
rus0

#2680 que coche????

p4l3rm0

No se si esta puesto ya, pero es curioso. Mismo coche y mismo piloto:

Y si no es por el tráfico yo creo que quedan mas sincronizados aún xD

Alatriste

#2682 pero por Dios si en 0:43 se sincronizan el fantasma y el otro coche xD

PHOBOS

Por cierto, quizás me esté colando, pero no he visto a mucha gente hablar del tema, y por eso pregunto.

Es posible comprarlo a UK o al extranjero para que salga más barato y que siga en español????

La verdad es que no sería algo indispensable pero bueno, sería mejor en spanish que en inglés.

BuLLeT_AZ

#2682
Si no me equivoco, en Motorpasion hicieron uan vez la comparación. En algún blog lo vi si no fue en ese, y decían que lo de ir parejos en tiempo era un poco aleatorio, ya que en Suzuka no había tanta similitud.

Denian

#2681 Toyota 7 Race Car '70 supongo

benitogb

vendo opel corsa, alguien le interesa?

Denian

Acabo de ganar un Alfa Romeo GIULIA TZ2 carrozzata da ZAGATO CN.AR750106 '65 si la calidad del coche dependiese de lo largo de su nombre este seria la polla xD

4ug

¿Alguien se ofrece a dejarme la camioneta? La devuelvo tal y como se me dio (hasta lavada xD)

benitogb

#2689 si hombre, pa q te hartes de hacerle kilometros, quita quita xDD

benitogb

#2684 pues comprarlo tranquilamente, esta en español

vivora

#2637 la tengo en plata y lo acabo de probar y eso no funciona jajaja, como no sea que con esta ultima actualizacion lo han arreglado, pero ahora mismo no me funciona

PD. La segunda de Top Gear no hay manera, la tercera es facilisimo sacar oro, la primera segundo intento, pero esque la segunda no puedo ni acabarlaaa!! Es incontrolable el cocheee!!!

Edit: Las de Rally Gran Turismo, con que coche las haceis? No me habia dado cuenta que no las tengo hechas, y para las primeras me pide limitacion de 250Cv, que coche habeis usado? Y para las siguientes?

NightmareR

#2681 Toyota race car 70 , creo que me lo dieron en like the wind en B-spec

M

#2693 Y como hiciste el like the wind en B-Spec? y la nascar? porque seré un paquete pero vamos en los ovalos y demás me petan el cacas :(

Denian

#2694 Toyota Minolta + Aumentar el ritmo,Aumentar el ritmo,Aumentar el ritmo,Aumentar el ritmo xD

Mi piloto ya es oficialmente el puto amo, estoy ganando el AllStar sobrado.

M

#2695 Y la configuración aerodinamica y tal? sin tocar nada? Con que lvl de piloto?

Y la de nascar? alguien?

Denian

#2696 level el que necesitas para entrar en esa prueba, y configuracion pues no se si toque algo, como mucho el cambio de marchas. Acuerdate de poner las mejores ruedas que te permitan es lo mas importante, y no te cortes en darle a aumentar ritmo, a estos niveles los pilotos ya practicamente no cometen fallos aunque lleves la flecha totalmente a la derecha.

Edit: acabo de llegar a mi primera carrera para 2 pilotos, y mi segundo piloto tiene solo level 5, voy a intentarlo a ver si con el primero cojo suficiente ventaja xD

M

Como habeis hecho el All-Stars en B-Spec?

kaStyg

Yo la de Clásicos históricos (-1979) la he hecho con el Ferrari 512BB con todo lo que se le puede poner. En Monaco es fácil ganar, pero en deep forest es más dificil, yo gane a la 4a pero casi de milagro. Para pasármela toqué el motor y las suspensiones para que agarrase más.

Y por cierto, no se si lo habréis puesto por ahí pero he leído que el Formula GT vale de segunda mano 4 millones o 4 millones y medio. O sea que.. toca ahorrar... y rezar para que salga xd

Denian

Yo llevo un par de dias esperando a que me salga y nada, solo me salen coches de mierda -_-

Lo bueno es que mientras lo busco me compro otros coches molones, me acabo de pillar un Impreza Rally Car y un Ibiza xD

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0