Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Markitos_182

#2902 Me estoy planteando ir a Japón y arrancar cabezas por quitar los dos circuitos más míticos de GT (para mi gusto).

Podían incluirlos en futuros parches (Y ya de paso, Red Rock Valley, el viejo Rome Circuit...)

edgar23

Bueno me acabo de pillar el juego para ps3, haber que tal.

Markitos_182

Por cierto, estoy ahora mismo escuchando la banda sonora del juego, si alguien está interesado, podría compartirla y anexarla al thread principal (aunque no sé exactamente qué dicen las reglas de MV sobre estas cosas).

PS.: También tengo la de los anteriores Gran Turismo.

nerkaid

#2913 Espero que no esté incluida la taladrante música del menú, si no, si yo fuera tu vecino tendríamos problemas...

:clint:

GTPLanet ha sacado la lista con

los cambios de la actualización 1.05
GuLy_

que pongan el cuentakilometros en el hud leñee!....

GaNDaLFViTi

#2913 Yo quiero, si puedes enviarme un mp con ella te lo agredeceria :P

Sondrow-

#2914 Segun entras al GT5, arriba a la derecha estan las noticias, clickeas y te salen todas la actualizacion que hay en el nuevo parche y sale en español xdd

xPipOx

#2912 Menos mal que te lo has pillado para PS3 el de PC el online va como el ojete.

4
nerkaid

#2917 /autofacepalm lo peor es que ya lo había visto con una de las anteriores actualizaciones xD

Zuki

#2918 no tanto como el de Xbox

oh wait....

2
S

#2918 no se que es peor si lo de ps3 o el "haber"

2
Zexar

#2902 Ya te digo!!! Que vuelvan ya Seattle y Midfield :mad:

Denian

Bieeeeeeeeeen han puesto que al terminar una carrera puedas volver a empezarla sin tener que salir y cargar el circuito otra vez :si:

Me encantan que esten puliendo todos estos detallitos que parecen tonterias pero se agradecen muchisimo.

1
centu

He ganado 150.000 por quedar en un misero 8 en la stage5 en las nuevas pruebas que han sacado.

saul46

una preguntilla muy tonta a estas alturas... solo se pueden cambiar llantas a los premium??

nerkaid

Ahora dan pintura aparte de tarjetas del museo :D !

Petan13

#2925 Y a los que no son standar también

centu

#2926 es que era muy miserioso tener tan pocas pinturas.

nerkaid

Son muy miseriosos en general jeje, por cierto, alguien sabe bien como va lo del concesionario online ?? Es que me acaba de salir el Formula GT...

Sondrow-

#2929 pues eso, mas coches para esos campeonatos que necesitas coches especiales... yo ya me lo pille. Se diria que es, cmo es navidad, regalos xDD

X

#2929 Pues si tienes la pasta, adelante, yo también me lo pillé ayer en el concesionario online y me arruiné, hice una pequeña prueba en el Campeonato de Fórmula y parece que vamos a tener que sudar un poco para conseguirlo.

Alguien que se haya pasado el Campeonato Nascar, algún reglaje en especial??, la primera carrera en el Indy sin problemas, pero en la siguiente en High Speed Ring no había manera de cazarlos.

Zuki

#2931 La clave son los rebufos

Sondrow-

#2931 direciccion activa fuerte.

Denian

A mi de la nascar solo me dio problemas la 5º prueba, la del puto ovalo que siempre me terminaban dando una ostia en alguna curva y mandandome a tomar por culo, el resto de carreras son faciles, yo bajaba la velocidad punta del coche de los 400 a los 330 o 340 y aceleraba un poquito mas rapido que el resto y luego pues en cada curva frena un poco mas tarde y adelantalos. En la de F1 mas o menos lo mismo.

Ayer llegue a nivel 30 y me aparecio el reto Red Bull y me meti todo confiado por que alguien habia dicho que era facil y joder, igual es por que llevaba vario dias sin jugar y sumado a que el coche es una jodida bala pues ni de coña me parecio facil no llegue ni al bronce, aun que como ya digo mis vueltas no fueron precisamente una maravilla, tenia mucho margen de mejora si practico un poco, espero poder hacerlo por que si no el coche cuesta 20 millones :/ aparece en el concesionario de Gran Turismo.

redomix

Una pregunta tonta...He instalado la 2º fase de motor a un coche, se la puedo quitar para bajarle caballos? Si es asi como se hace?

centu

#2935 puedes hacerlo desde el gareje en la opcion que esta al lado de cambiar coche, o antes de correr donde escojes las ayudas a la conduccion al lado estaran las de configuracion del coche.

redomix

#2936 Pero en los ajustes del garaje, me sale informacion solo, no me da opcion de cambiarlo :S

Edit: Acabo de ver en el taller tuning, que si pones esa pieza no se puede revertir el cambio. Ahora no puedo hacer la prueba porque tengo caballos de mas...

centu

#2937 es que ahora tengo al piloto corriendo y no lo puedo mirar bien. No te sale esa modificacion en el apartado del motor? Tendria que haber una marca en un cuadradito como que tienes seleccionada esa opcion.

Otra cosa es que esa modificacion no se pueda desactivar (no estoy seguro)

ed/ eso es lo que me temia, putada xD

haschatan

#2936 solo que hay algunas mejoras que no se pueden revertir, y las fases del motor creo que son de esas mejoras que no puedes quitar una vez puestas ...

X

#2935 Tanto las fases de motor como las fases del turbo no tienen vuelta atrás.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0