Gran Turismo 6 #HO

ToRA

Bastante chulo lo de Senna, mola el powerpoint como te va contando su vida xD Y al final te ponen la peli que ya vimos en youtube.

Lo que me ha costado el oro de la vuelta a Brands Hatch... creo que lo que más en todo el juego.

1 respuesta
Sirius_spa

#331 El sonido del F3 es una pasada, y me costó la vida sacarlo.

La vuelta del Lotus en Monza es otra pasada la velocidad que pilla el cacharro...Ahora por la mañana me sacaré la vuelta de Brands Hatchs con el Lotus, que ayer no me dió tiempo.

TaMeRR1

yo estoy todavia a 2 segundos del oro de Senna en Brands Hatch, no creo que llegue a pasarmelo nunca xD

2 respuestas
ToRA

#333 Uf, 2 segundos es mucho, seguramente estés fallando en las dos curvas abiertas después de la lenta en subida del principio, ten en cuenta que es un F1, a más rápido pases mas agarre vas a tener, la primera de estas se hace a fondo sin problema, la segunda alarga la trazada para salir recto a la recta valga la redundancia y pisar a fondo rápido.
Vamos, yo cuando empecé a hacer bien ese segmento clavaba los tiempos a 2 o 3 décimas del oro.

1 respuesta
Sirius_spa

#333 Deja el coche ir en las curvas no apures tanto.

#334 para cuando el volante?

1 respuesta
ToRA

#335 Si lo tengo de hace eones, a la semana de preguntarte vamos xD

B

Habra que volver a darle, con estos dos nuevos Gran Vision :D

B

El video del BMW lo ves en ingles con subtitulos en japo? xDDDDDDDD

EDIT: Por cierto, ya no puedo conseguir gratis el bmw verdad? He pillado el Mitsubishi pero me da que se me paso el BMW :(

ToRA
4 1 respuesta
SuperMatute

canela fina....

B

alguien puede responderme a lo de #338

Muy guapo #339 , cuando lo ponen?

1 respuesta
E

#341 si, el BMW se te pasó, pero creo que tenías un coche gratis que si no lo gastaste lo puedes pillar, el BMW lo tengo yo y no es un coche mega rápido, ahora, un manejo de 10.

1 respuesta
B

#342 lo gaste hace mil para el bug ese de ganar millones con el mercedes ese

bueno, pasare por caja, es 1 millon asik tampoco es tanto.

gracias por responder :)

1 respuesta
E

#343 para 4 gatos que somos tenemos que ayudarnos xD (además para algo que podía responder, que soy muy manco)

1 respuesta
B

#344 jejejejej :)

Y el cochazo del video, esta ya? por ir encendiendo la play o no xD

1 respuesta
E

#345 No, aun no está, pero te recomiendo que vayas encendiendo la play en x momento del día en el que no quieras jugar para comprobarlo, porque luego te meten parchazo a la vez que el coche y te quedas con el mono, así que lo que puedas adelantar...

Yo iré mirando, no se cuando sale.

1 respuesta
B

#346 si si, me meti el otro dia cuando vi lo del coche nuevo y me tuve que descargar 2 parches, como casi 3GB (y eso que hacia menos de 1 mes que habia viciado, pero esk metieron los dos parches tan de seguidos....)

Avisar cuando añadan el coche please :)

Sirius_spa

Hoy toca parche nuevo (Menudo ritmo llevamos ultimamente):

  • Añadido el circuito Red Bull Ring (Auntiguo A1-Ring)

  • Más coches:
    • Metido el "Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo"
    • GT-R NISMO GT3 Nissan GT Academy Team RJN '13
    • Lexus IS F CCS-R '11
    • Toyota TS030 Hybrid '12

  • Mejoras en las físicas:
    • Se han mejorado las dinámicas del coche en superficies con pilares y choques;
    • Se ha cambiado el efecto de la geometría del neumático (principalmente para la opción "Ángulo de caída");
    • Se ha mejorado el manejo de algunos coches con una parte trasera pesada;

  • Otras mejoras:
    • Ahora se puede abrir el [Registrador de datos] desde el "menú rápido" de los eventos Contrarreloj. Ten en cuenta que de este modo estarán disponibles solo algunas funciones. Consulta el manual online para obtener más detalles.
    • Se ha añadido una opción de [Predeterminado] a [Configuración del coche] que devuelve el coche a sus condiciones originales.
    • Se han activado las señales de salida en los circuitos con señalización.
    • Ahora se muestra una cuenta atrás en la parte inferior derecha de la pantalla de la sala abierta que muestra el tiempo que falta hasta que termine la votación del circuito y hasta que comience el evento.

He estado probandolo ahora y lo más relevante es:

  • Las fisicas si se notan(Tenemos hoy carrera con un SLR y todos somos 1s más lentos xD)
  • Cuando alguien entra en boxes aparece "PIT" al lado del nombre
  • Por fin puede poner el reglaje por defecto!!
3 2 respuestas
ToRA

#348

Y aquí el video del GT Vision de ese parche.

Edit con el video del Redbull Ring:

2
E

#348 a que te refieres con que teneis carrera hoy??? os organizais para competiciones por alguna web o es algo de colegas???

detalles, quiero detalles :p

ToRA

http://www.fia.com/news/legends-polyphony-digital-inc-and-fia-long-term-partnership

Oh yes, contenido oficial de F1 para Gran turismo 6

2 1 respuesta
Sirius_spa

#351 Oye, maula, has visto lo que te he sacado en el evento del Toyota?

1 respuesta
ToRA

#352 Boh, ya sabes que yo hago el oro y me salgo. Igualmente acabo de meterme a ver que tiempo has hecho y el primer sector te lo mejoro, es llegar a las Porsche y siempre la cago XD, me lo puede, Le Mans es muy largo para tirar vueltas ahí.

Mira el de Nurburg con el Lexus, hice el bronce y me salí, estas que le pego vueltas a un circuito de 9 minutos XD

1 respuesta
Sirius_spa

#353
La mia tambien es mala.El primer sector y cuandl se hizo de noche lo hice de pena
yo en Nurburg intento no correr. No me gusta nada.

2 respuestas
Markitos_182

#354

3
Zexar

#354 Apañero, es pecado decir que Nurbur NO TE GUSTA NADA!! :mad:

1 1 respuesta
Sirius_spa

#356 Mira, acabo de venir de darme 7 vueltas con el SLS GT3, y me han sacado 4 minutos (Todos con el mismo coche) xDDDD

1 1 respuesta
Zexar

#357 Jajaja, es un infierno de circuito, pero gustar gusta. Eso si, jodido es un rato jaja

ToRA

Y otro, que ritmo.

2
Zexar

Ahi ahi, venga a poner material nuevo!!

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Zexar
  • Sirius_spa
  • Endekz11
  • SuperMatute
  • Chico_Zombye
  • HeRvaS