Gran Turismo 6 #HO

E

Supongo que si se configura bien se podría dejar decentemente, pero a ver quien es el valiente

RVA

#298 Yo a partir de las 19.00 horas seguramente estaré disponible.
mi nick, ruben_S-MAX

ToRA

Menuda chulada han metido en el parche, esta telemetría esta muy bien.


Cuando van a meter los malditos GT Visión? para el GT7? xD

Sirius_spa

mariconadas para tenernos entretenidos mientras no arreglan el puto online

1 respuesta
ScOuT

Una pregunta, se puede instalar el juego de golpe en el HDD o tiene que ser poco a poco como dice en las opciones?

En el 5 lo instalabas y cargaba algo menos, pero esque este es eterno el tiempo de carga..

ToRA

#304 Yo como no juego online XDD

1 respuesta
Psicotropica

En este no está el modo B no?

Llevo jugando desde hace poco y no lo he visto

1 respuesta
Sirius_spa

#306 Y no te aburres jugando con la todopoderosa IA?

1 respuesta
ToRA

#308 Yo me lo paso bien haciendo cronos, lo de los eventos de temporada me encanta.

#307 Igual está por ahi escondido, pero diría que no lo tiene. Al ritmo que van cualquier día lo meten en un parche de estos sin avisar xD

SuperMatute

lo del gps suena a broma,y siguen sin hacer lo de las comunidades(que viene en el juego si no lo actualizaS)

E

Una duda, vosotros mejoráis los coches de GT6?
Es que tengo un Mclaren mp4-12c y por no comprarme otro coche para unas pruebas le he mejorado todo (potencia, kit de turbo...) y ahora el coche puede llegar a 400km/h en rectas largas, pero es imposible controlarlo. Merece la pena mejorar los coches o me pillo otros más potente?

2 respuestas
RVA

#311 tienes q compar si o si. cualquier barqueta te deja atrás fácilmente.

ToRA

#311 Depende del coche, pero norlmamente suele ser recomendable bajarle de peso, añadir frenos, transmision y demás antes que darle potencia en si.
Aunque en carreras la IA es tan torpe que podrás ganar con un coche inferior perfectamente.

1 respuesta
B

Se puede hacer lo de GT4? pasarse gran parte del juego con el SRT Viper subido a tope en potencia (El coche se gripa solo, eso sí, pero) que es un coche de 80.000c? Me gustaría pillarme el juego y esa sería epiquísima.

1 respuesta
E

#313 al coche le he comprao todo, y si, la ia es torpe, el problema es que yo también (aunque menos que la IA)

ToRA

#314 Hombre, yo me he pasado medio juego con el Toyota Castrol de De La Rosa, por si te vale xD

Pero vamos, el dinero en este juego sobra, lo único que hay que hacer es subir el bonus de conexión al 5º día y hacer los eventos de temporada, que dan una burrada.

1
13 días después
SuperMatute

abierta sala SIN PLOMO 98 para quienes gusten

7 días después
E

no se si a alguien mas le pasará esto pero bueno, yo pregunto

El caso es que yo he jugado siempre a GT5 y GT6 con mando (estoy ahorrando para un volante) y uso la cámara interior del coche o con la que sólo se ve la carretera. Cuanto más potente es el coche más me costaba hacer bien la trazada y buenos tiempos, me salgo mucho, pero hace poco decidí ponerme la típica cámara arcade de cualquier juego en la que se ve el coche desde fuera (total, con mando no simula una p. mierda, pues pongo una cámara arcade) y cual fue mi sorpresa que juego mejor con esta cámara que con las otras, ¿le pasa esto a alguien?

Por otro lado, supongo que al tener un volante puedes sentir los cambios de agarre, sentir la perdida de tracción... Por lo que la cámara arcade no resulta tan determinante para alguien con volante como a alguien con mando, ¿me equivoco?

2 respuestas
Chico_Zombye

#318

La mejor cámara para hacer tiempos por norma general suele ser la que no ves el coche y va pegada al suelo, después la del capó y después la de interior porque no queda otra. Es la que da más inmersión pero también la más imprecisa por falta de referencias(sobre todo con algunos coches en los que a penas tienes visibilidad), ganas unas cosas y pierdes otras.

1 1 respuesta
TaMeRR1

#318 a mi no me pasa, es más, odio la cámara de fuera del GT, no se pq pero voy como el culo, hablo con mando, con volante ni se me ocurre.
Cuando voy "en serio" voy con la que sólo se ve la carretera, y cuando quiero "más inmersión" me pongo la del salpicadero.
El volante si que te da unas sensaciones tremendas, obligatorio que sea uno con force feedback, y con este siempre me pongo salpicadero, supongo que por buscar mas inmersión que rapidez

1 respuesta
E

#319 #320 pues que raro, seguiré comparando tiempos

10 días después
ToRA

Ya era hora, por fin el segundo GT Visión, espero que pillen ritmo por que al paso que van para el GT7 aun no han terminado.

La verdad es que visto por encima parece un BMW normal, pero si te fijas no tiene nada que ver, esta muy logrado.

Sirius_spa

Cuando mis hijos se casen verán salir el último coche ¬¬

1
Chico_Zombye

El coche me parece una locura de bonito pero una cosa no quita la otra, a medio año por coche lo mismo no llego a ver el último.

Mikelete

Yo todavia me estoy terminando el GT5 XDDD

9 días después
SuperMatute

Volkswagen GTI Roadster para el 28 de mayo ^^

ToRA

http://blog.es.playstation.com/2014/05/30/la-actualizacion-1-08-de-gran-turismo-6-se-lanza-hoy/

GTVision con Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution y el "DLC" de Senna, dos por uno. Voy poniendo el volante.

1 respuesta
Sirius_spa

#327 No entiendo el ritmo de actualizaciones...nos hemos pasado meses con el mercedes feo ese, y ahora todas del tirón?

Edit:

Gameplay del F3:

Gameplay del Lotus:

1
RVA

Habrá q volver a meter el disco en la play puessssssssssssssss

1 respuesta
Zexar

#329 Sip, lo mismo digo, hace mucho que no le doy caña xD

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Zexar
  • Sirius_spa
  • Endekz11
  • SuperMatute
  • Chico_Zombye
  • HeRvaS