Gran Turismo 6 #HO

F

#270 que diferencia hay entre las 2 versiones de x2014?

1 respuesta
ArteeMa

#271 El standar tiene menos cv y no tiene el ventilador trasero, con lo cual va mas lento en curva y el fan car tiene mas cv y tiene el ventilador trasero

1 respuesta
F

#272 graciasss

ToRA

No tendréis nadie un g27 por ahí sin usar no? Todo lo que veo por internet tiene una pinta de scameo que flipas. Mps y eso :P

1 respuesta
F

#274 scameos? Mps?

Explica, no lo pillo

1 respuesta
ToRA

#275 scam significa timo/estafa en inglés, mps pues eso, que si alguien le interesa vendermelo que me haga mp, tampoco quiero montar aquí un escaparate, es más, diría que el post que he puesto no está ni permitido en esta sección xD

1 respuesta
F

#276 joder parezco imbecil. Joder seran las horas que no lo he pillado ...

Perdona tio

11 días después
F

Lista de todos los coches que estan en Gran Turismo 6 (1216 coches) mamma mia :D : http://www.gran-turismo.com/local/jp/data1/products/gt6/carlist_en.html

alomejor a #1 le interesa

Ha salido ya la app para smartphones?

Graciaaass

Pescaico

¿Alguna página de reglajes decente?

1
19 días después
ToRA

http://blog.es.playstation.com/2014/03/10/gran-turismo-6-update-adds-new-features-today/ Update!

A ver cuando meten el proximo GT Vision

1 respuesta
Sirius_spa

#280 No se a que esperan a arreglar cosas básicas:

  • El tiempo de los sectores en la practica online marca lo que quiere.
  • Las ruedas con las que empiezas la carrera duran más que las que te ponen en boxes
  • Cuando te sales de una sala, luego a veces no te sale
  • Seguimos sin tener lo de las escuderias.
  • los sonidos!!!
1 1 respuesta
Zexar

#281 Amén!

F

Muy light la actualizacion

Quiero mas coches!

1 respuesta
Sirius_spa

#283 Para pasar por caja?

Por mi con tal de que arregle loss fallos gordos, como si me quitan 500 coches

1 respuesta
F

#284 los coches nuevos los sacabas con eventos de temporada

SuperMatute

y lo de las comunidades para cuandoooo

E

Buenas, el caso es estaba mirando un posible modo de P. CARS llamado escuela de conducción, en el cual el propio juego te explica cosas para principiantes (y no tan principiantes) como configurar los reglajes, o la forma óptima de tomar una curva.
Yo me preguntaba si alguien tiene/conoce algo donde se explique todo esto.
Se que no soy el primero en preguntar sobre reglajes, pero lo que he visto o es muy genérico o no lo termino de entender. Gracias :D

E

Aquí dejo la descripción del modo de juego en cuestión

ESCUELA DE CONDUCCIÓN
ACTUALMENTE EN DISCUSION EN EL FORO OFICIAL. SU INCLUSION ESTA EN EL AIRE

Otra parte clave de la experiencia del jugador será un refinamiento fundamental de la base técnica/conocimiento/habilidad necesaria para convertirse en un mejor piloto, y la educación en el "oscuro arte" de los reglajes cuyo objetivo es informar a los jugadores de como tener un rendimiento apropiado de su coche.

En la Escuela de Conducción hay dos grandes categorías: Conducción e Ingeniería. Cada una tiene retos a realizar en el progreso de lo casual a avanzado. Además, cada reto tiene las versiones Bronce, Plata, Oro, Platino que progresivamente se hacen más difíciles. Y están divididos en lecciones Basicas, Intermedias y Avanzadas.

Durante los retos de Conducción un instructor, o bien será pasajero en el mismo vehículo o participando desde otro vehículo.
Durante los retos de Ingeniería el ingeniero de pista guiará via radio.

Project CARS no va a limitarse a un breve tutorial sino a una serie de capitulos naturales e integrados que cubren muchas áreas diferentes. La Escuela de Conducción, por lo tanto, es primeramente una herramienta de aprendizaje. Es decir .. uno que enseña a los jugadores más casuales las técnicas más avanzadas y las características en que puedan tener inexperiencia, no conocen, o francamente tienen miedo de tocar. Los Desafíos son para instruir e informar a estos jugadores en todas los tipos de areas que cubren el estilo de conducción, mecánica del coche y disciplinas del motor. Ejemplo.. distancia de frenada, controlar la curva, control de estabilidad, tracción.

En todos los casos, el jugador puede volver a intentar estos retos tantas veces como quiera, o ver una demostración de cómo se hace.

Cada reto puede ser intentado en una variedad de vehículos con diferentes tipos de transmisión y posiciones del motor desde la transferencia de peso, sobreviraje, subviraje, etc... van a variar mucho dependiendo de estos factores.

1 respuesta
ToRA

#288 Este es el hilo de GT6 o.O

1 respuesta
E

#289 ya, pero el GT6 también es un juego de coches con reglajes, yo solo he puesto la información del otro juego para comparar y explicar bien que es lo que me gustaría aprender

Supongo que las leyes de la física y la forma de tomar una curva no cambia de un juego a otro :)

1 respuesta
Sirius_spa

#290 ya, pero el project CARS ya tiene su hilo: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/cars-ho-429442

PD: y no, no en todos los juegos se toman las curvas iguales.

1 respuesta
E

#291 muy curioso eso de que no se tomen igual
voy a volver a plantear la pregunta para evitar problemas: ¿alguien conoce algun pdf o tutorial donde se expliquen los reglajes y la mejor forma de tomar las curvas?

dirtypablo

Lo de los reglajes del gt6 sería la clave..

ToRA

Acabo de investigar un poco por google y he llegado a esta web. Muy interesante, Van poniendo los mejores reglajes para los eventos de temporada y demás. Tendré que probarlos a ver si funcionan.

http://gtaller.com/

E

si, gt taller la conozco, pero me gustaria aprender a configurarlos yo solito, tocar configuraciones porque si porque otro las haya puesto no me gusta, aunque siempre vienen bien para comparar

Sirius_spa

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1956162

garrijedi

seguís haciendo carreritas tope de guapas premoh??? recuerdo piques con Sirius épicos :D

16 días después
SuperMatute

alguien se apunta ha hechar unas carreritas esta tarde ?

1 respuesta
E

Buenas, tengo desde hace poco el GT6 y me he comprado el Audi R8 LMS ultra 12', no se si alguien ha usado este coche pero a mi se me va muchiiisimo, es cierto que no llevaba los neumaticos de competición blandos porque la prueba no me dejaba, pero aun así llevaba de competición duros o un poco peor.
Quería comprobar si con los ajustes que lleva el coche nada más comprarlo se le va a más gente o solo a mi

SuperMatute

no eres el unico xD yo no lo compre me lo dieron con algun carnet creo (CASTAÑA CAR)

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Zexar
  • Sirius_spa
  • Endekz11
  • SuperMatute
  • Chico_Zombye
  • HeRvaS