Gran Turismo 6 #HO

Chico_Zombye

#240

Esa era la idea, que se pareciese a un zalem XD.

HeRvaS

#239 pasate un dia por mi casa y lo catas xD

Enfant

pregunta: hay alguna manera de que, cuando arrancas la ps3 con el volante conectado, el dualshock se quede con el mando 1? siempre se pone el 2 y tengo que cambiarlo para moverme por los menús del gt6.

1 respuesta
Chico_Zombye

#243

No, enciende la consola con el USB desconectado y conéctalo en cuanto el mando ilumine el puerto 1.

2
dirtypablo

A ver.. Tanto han cambiado las físicas del juego? Alguien me puede explicar mejor eso?

El tema es, que en gt5 mi padre y yo siempre corriamos en tge ring con el rug rgt 00 aver quien hacia el mejor tiempo.

Mas o menos teníamos un crono de 8:05

Me meto con gt6,mismo coche mismas opciones de conducción, pero noto que me cuesta mucho más mantener el coche en pista, y acabo haciendo 8:02 y con la sensación de haberme esforzado.

Llega mi padre y hace 8:25... Y dice que ha cambiado el juego :|

Luego leí aquí los cambios que ya había intuido, suspensión, y ya está?

Por cierto si alguien quiere hacer un tiempo para comparar. Es con RUF RGT 00 de serie, deportivos duros, sin antiderrape, dirección activa suave, tracción 5,sin trazada.

1 respuesta
Sirius_spa

#245 Yo lo noté mucho nada más tocar el juego: Suspensiones, frenos, movimientos del coche...

1 respuesta
dirtypablo

#246 en las curvas rápidas da unos latigazos que cuesta un mundo mantener coche en pista, y eso que voy con volante.

En algún sitio se detalla que cambios son exactamente?

dirtypablo

Me respondo

"The biggest and most innovative part of GT6 is clearly the new physics model for handling. Polyphony worked directly with Yokohama Rubber and KW Automotive as technical partners. This lead to insight and data for developing real car handling physics that are tied into the tires and suspension. The new dynamic have tires take into account its structure and transient characteristics, while the suspension utilizes actual vehicle analysis. Lastly, aerodynamics takes into consideration the vehicle shapes and changes in its orientation. The result is the most realistic feeling for a console car simulator ever. Every car feels different and is a prime example of that specific vehicle."

http://www.examiner.com/review/gran-turismo-6-reinvents-the-wheel-with-new-driving-physics

1 respuesta
Chico_Zombye

#248

¿Con qué neumaticos corréis? Lo digo porque los blancos estaban bastante rotos en GT5 y es lo que más se nota, la falta de agarre con respecto a GT5.

1 respuesta
dirtypablo

#249 deportivos duros (eso es.. De calle, no?)

12 días después
Sirius_spa

He tenido un percance. Alguno de vosotros no se habrá cansado de su G27 y lo vende buen precio,no?

1 respuesta
Zexar

#251 Nop

Alguien me puede decir como se ponen las restricciones de PR y demás cosas al crear una sala online?? No acierto a ponerlos!!

1 respuesta
Sirius_spa

#252 Tienes que filtrar por prestaciones (en la columna donde puedes filtrar por pais, marca...) y ya te sale al lado una columna para elegir pr, cv, peso....

1 respuesta
Zexar

#253 Ok!! Gracias, en alguna parte tenía que estar!! xD

Dmus

Gente, tercera actualización ya disponible. Aparece el nuevo Toyota FT-1 Concept Car, ponen el interior del BMW M4 2014, y añaden un par de eventos de temporada más (el del propio Toyota, y otro del M4). Por cierto, en las pruebas de Red Bull X Challenges ahora pone "Disponible en Enero 2014", asi que tendremos otra más antes de que acabe el mes. El parche ocupa 99MB aprox.

Más info aqui

Un saludo a todos!

2
RVA

Bueno, yo voy por la clase S, me quedan 4 o 5 carreras y finiquito el juego. Se me ha echo muyyyy fácil comparándolo con los anteriores.

A

La IA es totalmente estupida. Por que pegan ese bajon de rendimiento en la ultima vuelta? Si parece que te esten esperando. Por que no te adelantan, ni te sacan el morro, ni cambian de trazada? Si no te sales de la pista es imposible que te pasen xD. No obstante lo demas esta muy bien. Sigue habiendo coches que se pasan de incontrolables por muy traccion trasera que sean pero bueno.

2 1 respuesta
ZaOSoMo

Joder si doy a actualizar se me reinicia la play o.0

1 1 respuesta
Sirius_spa

#258 No actualices, vete al juego, busca lo de borrar cache o algo asi y prueba otra vez

A muchos os esta pasando

1
Markitos_182

#257 A mí cada dos por tres me pegan en el tren trasero y me sacan fuera de la pista. Y lo del bajón de rendimiento lo he notado bastante. Hay carreras que no consigo recortar una mierda al primero vuelta a vuelta y en la última le cojo cuatro o cinco segundos y acabo entrando a rebufo.

3 1 respuesta
Jhael

#260 en la segunda prueba de karts la de 100cc, me hice la primera carrera de las tres con la punta. Al dia siguiente despues del parche, me es imposible quedar 1o, ahora se van los karts muchisimo mas. Y si hay muchos coches que han bajado el rendimiento un guevo

1
11 días después
Mikelete

Gente, tengo una duda. Estoy mirando una PS3 con el GT6 jugado y usado el bonus de los créditos. Mi pregunta es... puedo traspasar los créditos y coches a mi nueva cuenta desde cero? Gracias.

#264 Ok, Gracias

1 respuesta
Perestroika

Por cierto, en PCC está de oferta creo por unos 30€, por si alguien le interesa.

Sirius_spa

#262 Nop. Te toca empezar desde cero :(

ToRA

Me he ilusionado con que había otro GT Visión y al mirarlo me encuentro el mismo Mercedes chetao pero con alerón y encima no es gratix :(

Tambien han metido el X2014 y el reto contra S Vettel.

Alguien sabe de alguna web o algo para ver cuando van a ir saliendo los GT Visión y demás?

2 respuestas
F

#265 y te dan el X2014?

yo con el bug que hubo al principio, me saque 20 millones y me compre el x2011 xDDD

1 respuesta
ToRA

#266 Nop. pero vale 6kk igual tienes xD

Yo empecé a jugar la semana pasada y al conseguir el bonus del 200% me hice los desafíos online que dan una burrada, con eso voy sobradisimo de pasta. He leido por aquí gente quejándose de que no había dinero apenas y que estaba hecho para comprar créditos de esos :S

1 respuesta
F

#267 ahora lo han bajado a 6kk el x2011 que me pille por 20kk (el coche con mas puntos d esos)

Yo hice lo mismo que tu, y me dieron como 9kk o asi

Nah, no me molesta lo del x2014, el coche que me pille yo, el x2011 es mejor jejeje asi perfecto

P.D.: el dinero tb me sobra por todos lados xD

F

#265 por cierto, si es gratis si completas el evento de temporada ;)

1
ArteeMa

Lo bueno del RB x2014 es que es bastante conducible, Porque el x2011 es super complicado de llevar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Zexar
  • Sirius_spa
  • Endekz11
  • SuperMatute
  • Chico_Zombye
  • HeRvaS