Grand Kingdom #HO

Kamail

GRAND KINGDOM

NIS America ha anunciado que distribuirá Grand Kingdom, sucesor de Grand Knights en PSP, de Spike Chunsoft en Europa y Estados Unidos este verano, en sus dos versiones de PlayStation 4 y PS Vita

Ambientado en una fantasía de magia y espadas, los jugadores deberán controlar a su equipo de mercenarios. Cuatro fuerzas están luchando por dominar el territorio y el jugador elegirá el reino a apoyar.

Incluye multijugador en línea, aunque puede ser jugado en modo local contra jugadores de las otras facciones. También podemos expandir nuestra influencia mediante invasiones y defensa de terrenos.

HISTORIA

La historia de Grand Kingdom transcurre 100 años después de la caída del imperio de Eloine donde multitud de mercenarios combates en los restos. El protagonista es un rookie mercenario que se verá envuelto en multitud de conflictos conforme la historia se complica por todo el continente. Cuatro reinos en conflicto por el poder y la dominancia del continente.

MEDIA

Gameplay Trailer

NOTAS

· Idioma: inglés, japonés
· Plataforma: PS4, PS Vita

4
Dark-Life

Esto me excita, lo esperaba con muchas ganas pero no sabia que lo traerian.

Una pena que Vanillaware no este en el asunto como en el anterior, el diseño del Grand Knight History es una maravilla.

Wululu

Otro mas para Vita. :qq: :qq:

Kamail

a mi el grand knight history en psp me encantó

1 respuesta
B

#4

Y a mi, por eso espero este lennyconcentrated.gif

B

PS Vita has no gaems.

Este catálogo cada día que pasa es más sublime joder.

18 días después
Kamail

ya tenemos fecha apróximada

19 días después
Kamail

Primer trailer en inglés, gameplay, presentación y dual audio. 12 Clases únicas.

2 meses después
Shikoku

Estoy dudando si pillarrrrrrlo

Alguien lo ha reservado?

Kamail

yo no lo he reservado porque Junio va a ser devastador para la cartera...

pero lo voy a comprar seguro porque el grand knights en psp me encantó, y este tiene que ser aún mejor!!!

alejo

El cheche tiene la edición de Vita.

Shikoku

Los combates son a turnos de forma lateral? en varias fases?

Kicir, matas a un grupo, avanzas hacia la derecha al siguiente grupo, y asin?

1 respuesta
Kamail

#12 este es el inicio del juego por si te sirve para las dudas que tienes

1 respuesta
Shikoku

#13 Ostia que raro :wow:

Pero ahora me llama mas la atencion xD

H

Estoy descargando la beta, ya dejaré algunas impresiones

Shikoku

Pues me arriesgare y pillare una colector :cool:

Kamail
alejo

Vaya ubres...

Shikoku

Mañana si tengo tiempo me descargo la beta y comento el que tal

Durandir

Aqui otro descargando la beta, a ver si es tan bueno como pinta:)

Dark-Life

Esta muy chulo pero sigue siendo un GKH solo que tiene nuevo sistema de combate, me esperare a que baje de precio.

Durandir

Probada la demo, aunque me gustaría echarle más tiempo para dominar mejor el combate.

En cuanto diseños, hay de todo, es un estilo sencillo pero eficiente. Algunos personajes están bien y otros muy simples.

La música es lo que menos me ha gustado, muy repetitiva. En la hora que jugué ya estaba cansado del par de temas que sonaban, por "suerte" lo jugaré en PS Vita y casi siempre juego sin sonido.

El sistema de combate es lo más chulo, aunque no es fácil al principio. Los personajes tienen diferentes ataques que hacen a una distancia concreta. Por ejemplo, con el arquero el disparo normal lo tienes que hacer a bastante distancia.

El fuego amigo es una putada y casi todos los personajes tienen ataques de área, es fácil al principio golpear a tus aliados. Las curas también pueden curar a los enemigos si las tiras mal.

No lo pillaré de salida, y esperaré a ver opiniones de gente que se lo acabe para ver que tal avanza y, sobre todo, qué tal la dificultad en la parte final que ya me conozco este tipo de juegos.

1 respuesta
Shikoku

#22 pq suelen ser muy chungos?

1 respuesta
Durandir

#23 Basandome en los juegos que trae NIS, es por mecanicas absurdas o misiones muy mal explicadas (con Operation Abyss encontrar lo que tienes que hacer puede ser MUY jodido, cuesta más encontrar los jefes que matarlos); o como en el Demon Gaze que todo es asequible (algún encuentro dificil) y llegas a un jefe con mécanicas absurdas (necesitas una determinada combinación de clases/habilidades, que requiere mucho farmeo).

Más que nada es ver si está todo bien balanceado.

12 días después
Kamail
alejo

Oh! Gud.

Shikoku

Ostia, se pueden customizar los personajes :qq:

O empiezo a jugar ya a todo lo que pillo o la acumulacion de juegos sera pfffff

15 días después
Durandir

Anunciada demo para el día 8. Tanto en PS4 como en Vita, son los dos primeros capítulos con algunas restricciones, pero el save de la demo lo podemos usar cuando compremos el juego.

Durandir

Demo lista para bajar, tanto en PS4 como en PSVita.

1
Kamail

probada la demo, es todo lo que cabía esperar de el.

Divertido, rápido y táctico. Con la acción justa.

Lo compraré en PS4.

Ah! y cuidado con el fuego amigo!

Usuarios habituales

  • Durandir
  • Guimu
  • Kamail
  • SeYc
  • Shikoku
  • alejo
  • Dark-Life