Grand Kingdom #HO

SeYc

Hay que tener la preorder para probarla?

1 respuesta
Kamail

#31 no, la puedes descargar cuando quieras desde ps4 o vita

1 respuesta
SeYc

#32 Pues no me sale por ningún lado, solo la reserva de la pre-order y la versión de Vita. La de PS4 nada de nada.

1 respuesta
Kamail

#33 yo la descargue ayer para ps4 desde la store

Juegos - demos - de las primeras opciones

5gb pesa, no tengo pre order ni nada

1 respuesta
SeYc

#34 Si eso también lo he hecho XD pero ahi no me sale nada mas que la de TRON y One Piece como las últimas.
Y en la americana tampoco (al menos aproveché y me baje la del Odin Sphere)

Se ve que no quiere que la pruebe :psyduck:

1 respuesta
Durandir

He mirado la tienda, y la demo para PS4 ha desaparecido xD Aunque ayer estaba.

Tampoco hay para hacer preorder en Vita, solo en PS4. El precio ha cambiado también, estaba a 60€ la preorder pero ahora está a 45€.

Kamail

#35 yes, ha desaparecido xD

si es para bajarle el precio 15€ supongo que está bien

Durandir

Probado en la Vita y va perfecto. Dudaba que versión comprar, pero creo que cae en Vita que en realidad le echo más horas (dos horas al día en transporte público) y son 18€ menos en Amazon.

12 días después
elsabio

pues me esta gustando mucho la verdad, es entretenido y fluido, ya veremos como se desarolla mas adelante.

Guimu

Los que hayáis avanzado en el juego, ¿cómo lo seguís viendo? ¿Se puede cambiar el sexo de los personajes o cada clase está a destinada a ser hombre o mujer por defecto? Lo que llevo probado de la demo me gusta, excepto la animación de los menús a 15fps (los fondos...), pero no me apetece jugar más porque llevo el equipo más default del universo (el único que te deja hacer la demo xD).

2 respuestas
Mastema

#40 Sigue siendo divertido y adictivo, pero hay que dosificarse. Si le echas un puñao de horas todos los días acabas bastante harto, lo cual es lógico teniendo en cuenta que prácticamente todo el gameplay está focalizado en los combates. Creo que es un juego perfecto para jugarse en Vita y hacer misioncillas de tanto en cuanto. Yo lo tengo en PS4 y hay veces que me apetece hacer una misión, o entrar para el logueo diario, pero me da pereza encender todo el tinglado solo para hacer echarle media hora y luego apagarlo. Aunque los tiempos de carga en la versión de Vita no ayudan mucho.

De la historia no esperes mucho, típica trama bélica genérica. Pero es lo de menos, hay un montón de elementos de gestión detrás, y los combates pueden explotarse de muchas formas diferentes. Y también está el online, al que se le puede dedicar muchas horas. Este modo la verdad es que no es tan gratificante como otros juegos, básicamente porque todo depende de lo que hagan todos los jugadores de tu bando, es un resultado colectivo, por lo que puede ocurrir que te partas los cuernos luchando con un montón de enemigos y ayudando a tumbar fortalezas, y luego que tu bando pierda la operación. Pero si te va el rollo juego comunitario, se le puede decicar mucho tiempo, además de las recompensas exclusivas de este modo.

No, no se puede cambiar el sexo a los personajes.

1
Durandir

#40 No te preocupes por lo del grupo default, aunque tengas más opciones con la versión full, el primer equipo que creas tiene los días contados. Más adelante te aparecen mejores opciones, básicamente las mismas clases pero con stats mucho mejores.

No se puede cambiar el sexo a los personajes, pero hay clases "espejo". Tienes el arquero y la cazadora, que son practicamente lo mismo, lancero y valquiria (algo más diferentes) y bruja y erudito.

Yo me lo pillé para Vita, que creo que le pega más el estilo y le puedo echar unos vicios en la hora que paso en el bus. El combate y la gestión de las tropas me mola mucho, así como ir probando las diferentes clases.

Chico_Zombye

Tras jugar la demo he caído. Vita por aquí y con bastante ganas de darle duro tras el bajón de lo del Fire Emblem.

8 días después
Guimu

Vale, me lo he acabado comprando. Tengo una pregunta: ¿Cómo hago para que me salgan misiones de nivel bajo para entrenar a los miembros que voy incorporando a otras tropas? No me apetece llevar a 4 de lvl 1 a una misión de lvl 7 xD

2 respuestas
Mastema

#44 Haz misiones de esas "libres" en las que exploras mapas. Los primeros son de poco nivel.

Durandir

#44 Las misiones que no son de la historia principial se adaptan al nivel medio del grupo. Aunque te aparezca nivel, por ejemplo, 20, si cambias Troop a una de todos nivel 1, el nivel de la quest cambiará al del grupo.

Consejo si estás empezando, TODOS los puntos para TEC hasta subirlo a nivel 99.

1 respuesta
Guimu

#46 ah lol, gracias

Tengo 0 puntos en TEC con todos xDD Tanto se nota el incremento de exp?

1 respuesta
Durandir

#47 Te lo copio de otro foro en inglés:

spoiler

Las habilidades al 99 tienen un extra normalmente, así que una unidad con TEC al 99 te va a subir más del doble de rápido.

Hay que aceptar que el grupo que subes va a desaparecer en cuanto tengas acceso a mercenarios con todo entre A-B-C en los stats.

1 respuesta
Guimu

#48 comprendo, gracias por aclarar para qué el interés de subir tan rápido xD. Todavía no he llegado a una misión en la que las unidades puedan morir. Cuando puedan morir, ¿me avisarán o me quedaré con cara de gilipollas al ver que falta algún hueco?

Durandir

No mueren permanentemente xD Me refiero a que serás tú quien los haga desaparecer, cuando tengas acceso a mercenarios con los Stats en rango A-B, los creados anteriormente en comparación son mucho peores.

Guimu

Algún consejo para

Misión 7 de campaña

La primera vez que fui iba con lvl 13 y me dieron una paliza, he vuelto a ir con nivel 15 y me la han vuelto a dar xD ¿Debería cambiar 1 ranged por otro melé para bloquear más fácilmente el paso de los enemigos?

Voy con la party que me podía hacer en la demo xD

EDIT: ya está, con poner 2 obstaculos para que no rushearan a las unidades de retaguardia ha servido

Durandir

A mi también me mataron en esa misión. En los encuentros dificiles lo que me funciona es tener al guerrero usando toda la barra para defender, usando ultimate defense únicamente en su turno y tener a los ranged dentro del área de defensa, así los golpes van para el tanque.

Usuarios habituales

  • Durandir
  • Guimu
  • Kamail
  • SeYc
  • Shikoku
  • alejo
  • Dark-Life