Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

Eveyx

Al parecer el error se llama err_gfx_d3d_init

Crashea el controlador de vídeo y luego el juego y al finalizar tarea se cierra la sesion del R social club.

No tiene fix por ahora... vamos jodidos.

Lo peor es que crashea random, me ha crasheado ya en mitad de un heist unas cuantas veces

1 1 respuesta
B

#780 A que resolución juegas?

1 respuesta
Ps1Co

#781 pues yo desde que quite el evolved de amd ya no me crashea con ese error

Marijuano

#782
1680x1050

Linkito93

#777 Hombre, es jodido, sobretodo apuntar a la cabeza cuando algún capullete se ceba contigo, me suele sacar de quicio.

Aún así veo más problema por la resolución que por los FPS, es horrendo para diferenciar targets a larga distancia xD

1 respuesta
porroponpom

#785 #775 Y la vsync porque no la quitas a todo esto?xD

1 respuesta
charlesmarri

Me sigue dando errores raros. Por ejemplo, me he metido en un campo de golf y me ha salido esto, pero después en la calle o campo nada de nada.

Después, me ha petado el juego con la excusa "Recomendado cerrar programas para conservar memoria" o alguna mierda así. Y al iniciarlo iba a 30 fps, cuando antes iba a 60 constantes.

:/

2 respuestas
Example

Chicos estoy pensando en pillarlo pero tengo miedo de que no me tire, el far cry 4 me daba algún tironcillo pero me iba bien en alto todo.

i5 4670K 3,4 GHz
8GB RAM
GeForce GTX 650 2GB DDR5
HDD SSD 120 GB (¿Me recomendáis instalarlo aquí no?)

Siempre he tenido miedo de pillar un juego así y que no me tire a 60 estables en alto y sentir que he 'tirado' el dinero.

1 respuesta
Linkito93

#786 La desactivé y me iba peor que con ella activada, fue antes del parche nuevo así que veré si mejora algo cuando la desactivo. ¿Sabéis algo acerca de los DirectX y el rendimento o es prácticamente igual?

Cualquier FPS es agradecido xD

1 respuesta
ramaGZ

#788 En alto a 60 fps sí, pero no creo que te los dé estables todo el rato. En coche sufrirás el bajón (igual te baja hasta los 40fps). Actualizando la gráfica tendrías de sobra para GTA V y para lo que nos llega en breves (The Witcher 3, el próximo Batman, etc)

1 respuesta
Example

#790 La opcion mas economica a priori cual podria ser? usar otra grafica en tandem o cambiarla por una nueva mas potente?

1 respuesta
Nikoss

NVIDIA libera guía de rendimiento y ajustes para GTA V

Edu253

Alguien sabe como bloquear la resolución cuando activas el DSR? Siempre se me vuelve a poner en 1080

F

http://gyazo.com/52c7cfa8ddb043e8ec49e093a13d4a4e
http://gyazo.com/840a570b0a87824bc12d8d2c5d775980

porroponpom

#789 El vsync en Alto? O en medio? Yo no noto la diferencia entre directX lo llevo al 11.

1 respuesta
Linkito93

#795 Lo he quitado todo. Resulta que tenía la Densidad de población (O la diversidad o nosequé, lo que hace que en vez de salir X modelos salga XYZ) a la mitad, y todo lo demás bajo.

He puesto directX10 y con TODO al mínimo y desactivado consigo 45-50 fps, supongo que el underclock al procesador (No dejo que se ponga en modo turbo) y al reloj de la gráfica influye. Lo que pasa esque inicio el juego y aguanta con esos 45 fps unos 4-6 minutos y en cuanto empieza a calentarse se me baja a los 30-28 otra vez, así que es cosa de refrigeración también (Tengo una base pero también debería cambiar pasta térmica y demás).

No creo que vaya a sacar mucho mejor rendimiento a menos que saquen un parche o alguna manera de desactivar todas las sombras por ejemplo (Aunque sea me gustaría subir la resolución, enserio, jugar con el portátil en una pantalla de 22' a 800x600 es ver píxeles como mi cabeza de gordos :psyduck: :psyduck: )

Pero enserio, no puedo quejarme, me va MEJOR que el GTA IV xDDDDD

1 respuesta
porroponpom

#796 En el benchmark de Nvidia ponia que DX11 iba mejor. Prueba a ver.

koalas

Pues sigo sin pillar esa guia de nvidia porque vaya...

dreik94

¿A alguien mas le crashea cuando cambia de personaje en el single player de vez en cuando?

2 respuestas
Nikoss

Después de probar todo de la guía de nvidia me quedo con esta config (lo he posteado desde el móvil, ahora lo edito y lo dejo más mejor :D):

Nvidia PCSS - On
TXAA ON / FXAA On
Escala de distancia 80%
Distancia extendida 70%
Sombras extendidas 70%
Hierba - Alta
Vuelo alta calidad - off
Sombras alta calidad - On
Desenfoque movimiento - 50
Sombra alargadas - Off
Partículas - muy alto
Densidad de población 70%
Postfx - Ultra
Calidad reflejos - Muy alta
Reflejos MSAA - 4X
Calidad de shader - Muy alta
Calidad sombras - Muy alta/Alta
Teselación - Muy alta
Calidad textura - Muy alta
Agua - Muy alta

Settings

Bench:

1 respuesta
FamasESL

#799 Desactiva el guardado automatico, lei por ahi que a algunos les funcionó.

1
Aleixito

Pues yo sigo con el problema de que se ha cerrado de forma inesperada y lo unico que me dicen los de soporte es"Reinstala el juego"

1
ramaGZ

#791 Depende de muchas cosas. Ahí yo no soy el más indicado para ayudarte. Puedes acercarte a este hilo y mirar tu caso. Ya en el primer post te puedes hacer una buena idea.

#799 Si tienes la versión especial 0€ es normal. Anyway, tengas la que tengas, prueba esto:

  • En el juego, ir a Ajustes
  • Guardado e inicialización
  • Desactivar la opción Pantalla de inicio (si ya la tenías desactivada, actívala) y cerrar el juego. No hace falta guardar, este ajuste se guarda al instante
  • Abrir el juego de nuevo
  • Si la tenías desactivada y la activaste, ya no hay que hacer nada más
  • Si estaba activada y la desactivaste, vuelve a activarla y reinicia el juego una vez más
1
B

#787

Yo creo que eso se debe a que al jardinero le han pagado tarde este mes.

koalas

#800 que pc tienes? Si no importa la pregunta :p

zazgan

Comparas como iba antes del último parche y ahora y da asco.

Pega unos tirones que flipas.

No es que bajen los FPS que sigo teniendo alrededor de los 60 con el sync pero va "raro"

trizen

He estado leyendo un poco y me extraña lo que me está pasando.. mi pc:

i5 4670k 3,4 GHz
8 GB RAM
R9 270

Y me pega tirones.. he bajado resolución a 1300 y pico y cosas a media y sigue dando tirones, a 1080p me va fluídimos pero de golpe los tirones de su puta madre.. simplemente es el parche? puede ser internet? (tengo muy poco) o incluso la instalación del juego (lo tengo mediante CD y tuve que descargarlo por social club, y toda la historia, vamos un follon)

1 respuesta
Sow

#807 el juego está mal optimizado

1 respuesta
koalas

El juego esta bien optimizado es el parche que la han liado bastisima

1 respuesta
trizen

Entonces no me debo preocupar no? ya lo arreglarán...

Usuarios habituales

Tags