Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

emedeweyy

#360 no le veo mucho sentido usar el volante cuando puedas usar el mando, el volante solo lo vas a usar de vez en cuando y me parece una molestia tener que estar cambiando todo el rato del volanto al mando no? o tener que usar el volante como mando.... no le veo el sentido la verdad...

D

Un mod de zombies tipo Day Z para la versión de PC tiene que ser la HOSTIA.

ruk0style

Hay link del directo gameplay online ?

Saorin

#353 Parece que no

B
7
B

lo quiero para pc joder

spud

Maaaaaaadre miaaaa, se me esta haciendo interminables estos meses, y a cada trailer nuevo mas hype...

bammargera

Avance INCREIBLE http://www.3djuegos.com/juegos/avances/17148/3950/0/grand-theft-auto-online/ con el trailer tenía hype, despues de leer esto vais a ver el juego como Game of the century, hostia puta

luperio

ya pondre por aqui mi gamertag para echarnos unos vicios... pero hasta que no me pase el single el multi no lo voy a tocar

Hernani

Madremia , espero que el hype que estan generando este a la altura del juego pff que ganas de pillarlo.

B

#360 no me he leído el hilo para serte honesto. Algún apaño seguro que hay. Jugué el Mafia 1 (PC) con volante, pero sinceramente, es un incordio poner el volante, el teclado en las piernas y el ratón a la derecha. Si acaso para carreras, e igualmente te digo que por las físicas y todo en general es mucho mejor teclado/mando de lejos, y por comodidad desde luego, ya que sino es un incomodísimo, a menos que tengas el teclado debajo de la mesa con eso que se desliza y se quita/pone.

Te lo digo sin saber cómo son las físicas eh, pero que aún así está todo hecho para consola y lo más normal es eso, si acaso para las carreras si te gusta mucho conducir con volante como a mí, pero para juegos como estos no sé, ya se irá viendo.

centu

There's a stock market, which won't be available at launch but will be insane whenever Rockstar does put it in. You can invest in a car manufacturer and then storm around the city destroying every one of their cars so they have to pump out more (and their stock increases accordingly). Wow.

There's also a fascinating new take on spectator mode, GameSpot reports: you could be in your apartment and see a police car down below your window somewhere, turn on the TV, and watch one of your friends run-n-gun with cops in real time.

"It'll be GTA Online; it's not part of GTA 5," Rockstar North president Leslie Benzies told CVG. "Obviously it's set in the GTA 5 engine, but it's going to grow and evolve into its own thing."
When the multiplayer mode launches, it'll be accessible through your character select wheel: in addition to the main three characters, Michael, Trevor, and Franklin, you'll have a fourth option for multiplayer.

GTA Online will initially cover the same terrain as the pseudo-California-based GTA V. But Rockstar is hinting that we'll be breaking those borders at some point. From the company's official description: "Grand Theft Auto Online … begins by sharing gameplay features, geography and mechanics with Grand Theft Auto V, but will continue to expand and evolve after its launch.."

AI characters "will react to the urgency in your voice," CVG says. Whoa. And... "Suddenly, a Rockstar developer sat next to us starts chatting into his headset and his on-screen character does the same, lip-synching broadly in time."

While GTA Online seems like it's mostly made for multiplayer, there'll be ways to solo at least some of it. According to Rockstar: "In Grand Theft Auto Online, players have the freedom to explore alone or with friends, work cooperatively to complete missions…"

According to GameSpot's preview, Rockstar won't be offering GTA Online's mission-creator tools at launch. They'll be rolled out some time after Oct. 1

Mas:
http://www.gamespot.com/features/why-grand-theft-auto-online-is-crazy-enough-to-work-6412714/?tag=Topslot%3bSlot1

B

Los de rockstar escapan de toda lógica, madre mia que ANIMALES

LaTHaNDeR

son dioses, la complejidad y cantidad de detalles que va a tener va a ser bestial.

FreshWind

No me ha parecido ver bicicletas en el online, pero se supone que estará en el multi no?

1 respuesta
ultimatec

#375
Seguro

MeCagoEnDios


caca

saopaulo

Lo del online es una pasada. Todo lo que podría desear en un online esta ahí.

elmanolenta

Acabo de pasar por un game y me comentan que lo mas probable es que saquen el juego en viernes 13 o sabado 14!!! :O

1 respuesta
pistachi

#379 a mi tambien me han dicho lo mismo, esperemos que sea cierto :)

DemoNn

Yo solo espero que pongan un monton de cheats en plan gta:sa para cuando se acabe el modo campaña y quieras ir por libre a liarla, aun tengo aqui mis 2 folios llenos de ellos q.q

1 1 respuesta
koalas

#381 el uso de cheats en un juego asi deberia estar PENADOOOOOOOOO

le quitas la exenciaaaa al puto juego coño

2 respuestas
Li3cht

#382 calla noob
:clint:

11
B

#382 que penado ni que nada, si en el san andreas gracias a esos trucos le di una rejugabilidad brutal XD

1 1 respuesta
koalas

#384 pero chacho yo nunca uso trucos juas. prefiero buscarme la vida para pasarme bien el juego y eso

1 respuesta
MeCagoEnDios

Ahora voy y después de pasarme el juego en lugar de usar trucos consigo el dinero para armas haciendo de policía y de conductor de ambulancias. No gracias xD

1
HG_Tevez

Con lo divertido que es ver como caen coches/lanchas/aviones o lo que sea del cielo y una vez que tienes un monton de vehiculos coger el lanzacohetes y ver la monumental explosion

B

#385 partidas y tal yo lo tenia asi, partida con trucos y partida sin trucos, easy

1 respuesta
koalas

#388 si si pero seguro que al final terminabas antes la partida de los trucos que la otra sin.

1 respuesta
B

#389 la historia? siempre me la pasaba sin trucos coleguita

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras