Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

koalas

#390 perfecto pero este GTA es totalmente diferente.

1 respuesta
fulin92

Visto lo visto, me parece que me comprare una PS3 para jugar ha este juego. Ains... que ansia me esta dando este juego.

Humanoide

a ver koalas deja de rallar, los trucos molan una vez pasado el juego y todos sabemos que pasarse el juego con trucos es de ser medio mongolo, no hace falta que hagas reply a todo dios para sentirte superior por no usar trucos

5
B

#391 y que tiene que ver que sea diferente? tio en serio XDDDD si no quieres trucos no lo utilizes y ya, que puta mania teneis algunos ostia

Saorin

creo que no lo habeis puesto pero esta ya doblado el video

1 2 respuestas
R4t3

#395 Estaba, en el otro hilo supongo, pero gracias por que lo e visto por cuarta vez ya xDD

1
YokeseS

#395 parece que te estan vendiendo un juego educativo xD

2
Tekitapas

Pues yo #350 lo he reservado en GameStop y han prometido noche anterior a las doce de la noche.

S

pedazo de juego !

ekuDmekuN

Quiero violar perros, viejas y sapos con mi drogata!!!

3 1 respuesta
D

Quiero ser Dios en ese juego.

Tekitapas

Y sacarle...

spoiler
1 respuesta
ekuDmekuN

#402 Estaria gracioso :D... Oh god que estoy diciendo...

1
koalas

os imaginais algun mod que tiene su apartamento y todo eso.... vamos una cuadra de Users de mv a invadirle su territorio? xDDDDDD debe ser la hostia

Peditos

El problema es k en el online todos nos mataremos entre nosotros y no será tan divertido como juntarse y hacer cosas juntos xD

M

16 personas son muy pocas, paso de comprarmelo

1 respuesta
Mcdollar27

Cada vez que veo alguna noticia de este juego me pregunto, no si entrará en el top 5 de mis juegos favoritos, porque ya lo doy por hecho, sino si será EL juego.

ultimatec

#406
Si no te compras este juego, que te compras? Si es un puto must xd

palasrisas

parece ser que este va a ser el mapa oficial: http://img.imgur.com/c3B0LNVl.jpg

y los trofeos (cuidado que hay un par de spoilers): www.xbox360achievements.org/game/grand-theft-auto-v/achievements/

1 respuesta
Petras

#409 Ya se ha comentado que ese mapa es fake. Pero este otro ha salido hace poco, una foto de screen muy perronera. Me da que también es fake, ya por el simple hecho de que el aeropuerto lo han trasladado al quinto coño

O a no ser, que el mapa esté volteado xD

1 respuesta
palasrisas

#409 ese tiene varias similitudes con el del San Andreas, y es bastante mas grande que el que puse yo arriba.

Que parece ser que lo han sacado de la imagen de un trofeo, en el caso de que fueran los trofeos oficiales podría ser ese el mapa...

http://farm3.staticflickr.com/2867/9524588006_da1b1cb7ea_b.jpg

la fuente es GTAForums

bammargera

#410 ese es fake, había partes del azul que coincidían con zonas de los trailers, aunque el azul no se ha mostrado ENTERO aun oficialmente

Fliyin

El comentario mas votado en la portada de marca xD:

4
M

Sabeis si el juego estara disponible para comprar/descargar desde la PSN?

1 respuesta
B

#414
No te lo puedo asegurar 100% pero yo daría por hecho de que sí.

chelorca

Dios.. pero que juegazo... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: espero que este para pc, que vendi la ps3 xDD

1 respuesta
Yahia

#416 bucle.

Petras

Cómo veis la edición Coleccionista con todos los addons y la gorra y tal por 90 pavos? Me atrae bastante pero los addons del 25% de skills y tal me parecen P2W

2 respuestas
ultimatec

#418
Compralo, o te arrepentiras

ruk0style

#418 90€? Donde, en la tienda donde voy a comprarlo, con la gorra y todo eso 120€, wtf

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras