Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Petras

#420 Descuentos y tal que se me queda en 90, vamos xd. Pero me echa para atrás los powerups y tal que me parecen un P2W

2 respuestas
Arrancalifes

#421 Por 10€ más que la especial? do it!!1!11!!

1
ruk0style

#421 Yo si puedo me la pillo, estoy pensando vender unos juegos que ya no uso.

tengo una pregunta, tengo reservado el gta v, sabéis si cuando vaya a recogerlo en tienda, puedo pedir la coleccionista? o tengo que modificar la reserva?

1 respuesta
Mirtor

#423 Tienes que modificar la reserva y buena suerte, porque hace un mes ya no quedaban en mi GAME local.

1 respuesta
ruk0style

#424 Pff, bueno no se, al tener la reserva echa a lo mejor me lo pueden cambiar.. y si no... pues la especial y a tomar porculo

1 respuesta
Mirtor

#425 Tener la reserva hecha da igual, yo también la tenía cuando quise cambiarla. Date cuenta de que si les asignan, por ejemplo, 40 unidades, una vez estén esas reservadas ya no podrán repartir más independientemente de lo que tengas reservado previamente.

N3mex

No sé si está ya...
Se filtran los logros de GTA V para Xbox 360
http://es.ign.com/news/9462/se-filtran-logros-gta-v-rockstar-xbox-360

1 respuesta
RobiiVk

#427 para que mirar una pagina atrás

spud

Backseat Driver (10 G) – GTA Online: Lleva al conductor al primer puesto siendo copiloto en el modo Rally

WAT?Pedes ser copiloto en las carreras?

1 respuesta
koalas

#429 taria bien incluso carreras conflictivas con tiroteos pinchando ruedas y to jajaja seria la polla jajajja

1 respuesta
MaikelNait

He visto que en amazon.uk

esta el juego a 40 libras lo que al cambio son 46 euros. Si lo compro allí para el día de su salida lo tendré en casa ? o el día de salida lo envían llegándome así 3-4 días después?

1 respuesta
Petras

#430 En GTAIV se llamaba "Carrera GTA" ;) No había nada mejor que llegar primero y esperar en la meta con RPG. feelsgoodman!

1 respuesta
koalas

#432 eso de usar los RPG es de lamer...

1 respuesta
Petras

#433 naaah, la verdad que yo no los usaba, como mucho UZi en el coche pero vamos, que me molaba hacer las carreras con el riesgo de ser asesinado en cualquier momento.

EDIT: para meter así más conver, que me faltan uñas ya por comer. Meto esto que es básicamente lo conocido del mapa y las proporciones. El resto que pongan es fake y gay.

spoiler

La guinda, lo que está en twitter de GTA:

1 respuesta
koalas

#434 eso siii yo usaria la pipa xD me gusta mas el apuntado manual y tal xD

ruk0style

http://www.hobbyconsolas.com/videos/roban-dos-copias-gta-v-corto-hecho-por-fans-55936

Interesante video, Roban dos copias del GTA V

1 respuesta
HG_Tevez

Muy guapo, algunos fans se lo curran mucho

palasrisas

Un avance del nuevo GTA Online que tiene muy muy buena pinta

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/17148/3952/0/grand-theft-auto-online/

1 3 respuestas
ruk0style

#438 Me gusta esto

3DJ: GTA Online es una unidad separada de GTA V, pero a la vez integrada en su mundo. ¿Podrías explicarnos cómo se accede a GTA Online?

L.B. Durante el juego aparece una rueda en la parte inferior de la pantalla que nos permite seleccionar protagonista. Hay tres espacios para la vertiente "single player" y, en el lado inferior, hay otro hueco para nuestro personaje en el multijugador. Si lo seleccionas, la cámara se aleja y se va directamente hacia tu protagonista online, dejándonos jugar a partir de ese momento.

Osea que cuando quieras jugar al online, aprietas el botoncito y te vas a jugar xD

M

Yo solo espero que los subtítulos y las letras del menú no tengan un tamaño tan pequeño como en el IV o el Red Dead Redemption, que tenía que sentarme a pocos metros de la pantalla para poder leer algo.

2 1 respuesta
B

#440
¿Tele SD?

Esta generación si juegas con una tele que no sea HD se te revientan los ojos con casi todos los juegos.

1 1 respuesta
ruk0style

Me estoy leyendo todo #438 y me está entrando un hype más grande...

1
Petras

#438

yo ya, hype>9000

1
MaikelNait

#431 alguien sabe algo please?

1 respuesta
ruk0style

#444 Si nadie ha contestando, dudo que sepan.. además no creo que lo tengas el mismo día de salida, seguramente el día después o el siguiente

1 respuesta
MaikelNait

#445 Todos los de este hilo lo vais a comprar en game? me parece bastante caro 67 euros comparando con otras tiendas.

2 respuestas
ruk0style

#446 Yo al menos si, pero como tengo un par de juegos que no uso, los venderé y me saldrá por menos, aunque si, me parece excesivo

Yahia

#446 yo lo he pillado en zavvi a 45 euros.

1 respuesta
ruk0style

#448 El problema es que en zavvi no hay ediciones, o al menos eso he visto

1 respuesta
Yahia

#449 Yo solo queria la normal las especiales no llevaban nada que me llamase mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras