Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

HG_Tevez

#30 correcto

1 respuesta
Tekitapas

Entonces esos #31 extras que saldrán, de venta online? O ni siquiera así se podrán conseguir?

1 respuesta
HG_Tevez

#32 Yo creo que esos extras solo los podras conseguir si te haces con una de esas edicciones, vamos que no creo que salgan en tipo DLC

1 respuesta
McDyron

Joder tiene super pintaza de ser el mejor de los GTA. Y luego la historia de como 3 tios así se encuentran tiene que ser un pedazo guion de lo mejor del cine.

Tekitapas

Pues #33 no voy a pasar por el aro. Ya estoy harto. Edición normal y follen.

1
1 comentario moderado
bammargera

lo de #26 y #36 tiene algun sentido? va a salir antes porque lo pongas una vez cada página o algo?

2 respuestas
B

#37 si

2 1 respuesta
bammargera

#38 Pues que comente una vez en cada página con esa frase entonces xd

1
emedeweyy

#37 tiene algun sentido moderarlo? como si hubiese dicho algo malo, solo digo lo que todos pensamos xD

7 1 respuesta
B

#40
Poder se puede decir pero no lo digas cada página xD

2
P

no lo van a sacar para ps4?

1 respuesta
B

#42
En principio no hay nada anunciado. Aunque no me extrañaría que salga para la próxima generación cuando salga en PC.

1 respuesta
sergiospain

#43

No se yo eh, si que es cierto que estan haciendo otros muchos juegos cross-gen pero rockstar no es que tenga muy buena fama por sus ports que se diga

iAtlas

Juegazo, y el pack de la ps3 es bastante tentador, aunque con la ps4 a las puertas no creo yo que lo compre mucha gente

Akklaim

Después del chasco que me llevé con GTA4, no vuelvo a soltar 60 € por un juego de esta saga de salida ni harto de vino.

Cuando valga - 30 € en zavvi caerá, hasta entonces tengo miles de juegos en backlog.

1
ultimatec

Yo posiblemente me agencie un pack ps3 con gta5, así de paso probare los exclusivos de ps3

Tekitapas

Me dará rabia si me lo compro en PS3 y después sale en PS4 pero bueno, estás que me espero.

Compraré la edición normal y corriente y follen.

Si otras ediciones tienen más cosas exclusivas no voy a pagar el doble o más por ello. Es una estafa.

Aún recuerdo la especial de GTA V con aquella caja de seguridad y tal. Molaba mucho, pero esto...

Arzki

Me encontre este articulo en un foro, muchas cosas ya la sabemos pero me parecio interesante. Perdón por la tradución de google, copio y pego.

Sony Social Media Manager Sid Shuman compartió algunos nuevos detalles de Grand Theft Auto V para PlayStation 3 hoy en día, de la siguiente manera:
Los Santos es el mayor robo de la ciudad de Grand Auto sin embargo ... e incluso eso es un eufemismo. Atravesando la ciudad de Los Santos y el campo muy abierto del Condado de Blaine, GTA V es más grande que Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: San Andreas y el mundo fronterizo de Red Dead Redemption combinado. Es más, todo será completamente abierto para explorar desde el inicio del juego.

Tres es el número mágico

Por primera vez en un juego de Grand Theft Auto, que no sólo está jugando como un personaje, sino tres - cada uno con sus propias personalidades y vidas para vivir individuales. Tendrá la oportunidad de jugar a las misiones como un solo carácter, combinaciones de dos, ya veces las tres cosas.
Cuando no estás en una misión, puede cambiar entre estos tres conductores en tiempo real utilizando la rueda de caracteres. Mientras que usted está controlando un personaje, los otros dos serán continuar con su vida cotidiana, por lo que nunca se sabe lo que encontrará el resto de personajes de levantarse para cuando saltas entre ellos.
Michael es un ladrón ex-banco, viviendo una vida cómoda bajo el programa de protección de testigos, gracias a un acuerdo que hizo con el FIB (versión del juego del FBI). Pero a pesar de que parecía tenerlo todo con una casa grande y piscina en la exclusiva zona de Rockford Hills, coches rápidos y un montón de dinero, la vida disfuncional familia de Michael ha dado a resentir su retiro y anhela volver a lo que mejor sabe hacer.
Franklin es un estafador nato de trabajo como un hombre repo a un concesionario de coches de lujo - cuando sus clientes, inevitablemente, no puede mantenerse al día con sus pagos, Franklin es el músculo a sueldo que se vienen a llamar para recuperar su vehículo.
Pasar tiempo al volante de muchos coches de alto rendimiento le ha moldeado en un conductor experto que ama a la raza, al igual que un adicto a la adrenalina, Franklin a menudo se puede encontrar en la puerta de un avión, listo a saltar sobre el Los extenso paisaje Santos.
Trevor se describe mejor como una bala perdida - un socio criminal único de Michael, la vida de Trevor no podía ser más diferente a su ex pareja. Vivir kilómetros de la ciudad por el mar Alamo, su caótica vida trailer park está alimentada por el alcohol y las drogas, y uniéndose a Trevor podría encontrarlo haciendo casi cualquier cosa - lucha, volando o se desmayó en la playa vestida sólo con un par de calzoncillos sucios .
A pesar de sus defectos, Trevor es un miembro útil de la tripulación - como piloto ex-militar, se puede tomar a los cielos en casi cualquier aeronave; útil para las misiones más épicas del juego.

Juega con sus puntos fuertes

De acuerdo con su propia personalidad y habilidades, cada personaje tiene su propia habilidad especial que puede ser fundamental para tirar con éxito de las misiones y los atracos. Como un ladrón de bancos veterano, Michael puede ralentizar el tiempo durante enfrentamientos armados, lo que permite la focalización de los enemigos precisión.
Franklin tiene una capacidad similar durante la marcha, haciéndole tomar esquinas y desviarse a través de las áreas construidas sin la cancelación de su vehículo. Trevor puede aprovechar su ira y montar en cólera que significa que va a tomar menos daño de los enemigos y puede realizar un ataque cuerpo a cuerpo único de sus adversarios.

Usted es el jefe

Anteriores títulos de Grand Theft Auto han visto que asumir el papel de un matón de bajo rango, haciendo su camino a través del submundo criminal mediante la realización de trabajos para los capos de sombra. En Grand Theft Auto V, que está saltando directamente a la vida de los tres delincuentes establecidos, tomando el control de los destinos individuales del trío, así como ayudarles a trabajar juntos para planear y ejecutar una serie de robos audaces.
Además de estas misiones complicadas, también será capaz de asumir misiones secundarias adicionales, o involucrarse en cualquiera de los eventos dinámicos que ocurren mientras hace su camino a través de Los Santos y el condado de Blaine - por ejemplo, encontrarse con un robo se le dará la opción de ayudar a frustrar los ladrones, o se les puede dar una mano a cambio de una parte del botín.

Hay más vehículos que nunca

Las calles de Los Santos están llenas de vehículos para pedir prestado, así como motos, camiones y supercars - si usted sabe dónde buscar. Pero el transporte de Grand Theft Auto V no se limita a las carreteras. Habrá barcos y aviones para que usted pueda piloto - e incluso bicicletas, si prefieres una forma más ecológica de viajar.

Hay un mundo ahí fuera

Hay más de Grand Theft Auto V que sólo la expansión urbana de Los Santos. Más allá de los límites de la ciudad hay una vida, la respiración mundo con su propia próspero ecosistema, montaña leones merodean por las laderas, los tiburones patrullan los océanos y los peces llenan los ríos.
Además de la fauna, el aire libre está vivo con los excursionistas, campistas y pescadores que disfrutan de su entorno, lo que el mundo del juego mayor profundidad y detalle que cualquiera de sus predecesores.

Tómese su tiempo

Si usted quiere tomar un descanso de la planificación del robo perfecto, hay un montón de maneras de matar el tiempo en Los Santos. Cualquiera de los caracteres puede disfrutar de diversas aficiones y pasatiempos, como ir de compras, practicar yoga, jugar al golf o al tenis, e incluso participar en un triatlón. O, si prefiere algo para conseguir realmente la adrenalina, puede enviarlos buceo, esquí acuático y buceo, salto base y mucho más.

PS3 es el mejor lugar para disfrutar de GTA V

A partir 17 de septiembre usted puede conseguir sus manos en un paquete exclusivo de PS3 - incluyendo un sistema PS3 de 500GB y una copia del juego - que le permitirá experimentar de Los Santos en estilo. Separar al paquete PS3, PlayStation asoció con nuestros amigos de Rockstar Games para crear un Grand Theft Auto V Pulso auriculares inalámbricos de diseño personalizado, para que puedas disfrutar de muchas estaciones de radio único del juego y la banda sonora del juego, con un sonido cristalino.
Vamos a mantener el Grand Theft Auto V noticia que viene, pero mientras tanto, echa un vistazo a Rockstar Newswire para todas las últimas noticias y anuncios de Los Santos

2 respuestas
ultimatec

#49
Sandbox definitivo

vNaRu

#49 por qué no pones el texto original, o link

#52 vale... xD

1 respuesta
Arzki

#51 Clica en la "fuente" :D

1 respuesta
EuRyNomE

Michael es un ladrón ex-banco

Sold.

asterix021

Además de estas misiones complicadas, también será capaz de asumir misiones secundarias adicionales, o involucrarse en cualquiera de los eventos dinámicos que ocurren mientras hace su camino a través de Los Santos y el condado de Blaine - por ejemplo, encontrarse con un robo se le dará la opción de ayudar a frustrar los ladrones, o se les puede dar una mano a cambio de una parte del botín.

Muy buena pinta, que ganas joder.

D

Osea ellos te dan parte del botín y tú les das una mano? Estoy deseando ya que llegue septiembre.

3
TH3B1GB0SS

Submarinos?

SOLD

sergiospain

por favor no linkees a sitios con el traductor de google puesto :1

1 respuesta
Arzki

#57 Cambiado :santo:

D

http://www.rockstargames.com/newswire/article/50871/asked-answered-gtav.html

Me quedo con: "the first Official Gameplay Video is on its way..."

B

Preguntas y respuestas sobre el juego, algunas bastante interesantes: http://www.mediavida.com/foro/juegos/preguntas-respuestas-sobre-grand-theft-auto-5-484898

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras