Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

vincen

#6659 No. Y me parece fatal

RobiiVk

#6656 #6654 El contenido no está disponible antes de la fecha de inicio. (8002951E)

2 respuestas
palasrisas

hay un parche entonces?

weeheee

Yo ya estoy jugando habiendolo pagado por Store.

LiuM

A mi también me va!

Noche de viciada

danypg

#6662 Prueba a iniciarlo sin estar conectado a internet. Decían que funcionaba asi.

1 respuesta
granaino127

Como odio ahora a la gente que ni trabaja ni estudia ni nada.... al menos disfrutarán de GTA y yo tendré que joderme hasta el fin de semana al menos, lol.

2 respuestas
RobiiVk

#6666 Me pide que inicie sesion en playstationnetwork

Alguna cosa mas?

1 respuesta
xTr3m1S

Ya he jugado la primera misión y tengo una duda, en cada misión hay una serie de "desafíos" para conseguir el oro en la misión, si en el primer intento alcanzo un desafío y en el segundo consigo otro, ¿se me suman o tengo que hacer todos los desafíos en un solo intento?.

danypg

#6668 Pues fue bonito mientras duro la ilusión. xD Mañana tocara ir hacer cambiazo :)

1 respuesta
vincen

#6667 como envidio a la gente que tiene trabajo

8
SasSeR_18

#6670 ¿Sin reserva el cambiazo de MM tambien vale no? xD

1 respuesta
aitoRk

#6667 Ese comentario ha sido triste. Dame tu trabajo, te doy mis horas libres sin problema. jeje

4 1 respuesta
danypg

#6672 Según he leido por twitter si, vamos y espero que valga porque yo voy sin reservar xD.

1 respuesta
Tekitapas

Lo que he estado haciendo hoy cuando me apetecía hacer el subnormal por ahí sin misiones:

Me piro de la casa del negro al aeropuerto.

Robo un avión y me piro a lo más alto.

Guardo partida rápida con el móvil.

WOOOOOALÁ!!! Siempre que quiera hacer el capullo con el avión cargo esa partida y follen a todo.

La partida comienza desde el punto en la que se guarda. Bravo a los de RS por esa idea!!! XD!!!

1
SasSeR_18

#6674 Crucemos los dedos juntos jajaj

Bueno, HF a todos los que ya lo tengáis.

Recordar lo que haría MIKE con su excavadora.

MaikelNait

#6637 #6636 #6657 jajaja gracias chavales, estoy super contento. Aunque me ha salio mas caro que en Game y he perdio los 5 euros de reserva pero ya lo tengo. Instalando a ver hasta que hora aguanto.

Un saludo !!

sh4nks

#6662 era de esperar :(

Qui-Gon-Jinn

Pregunta para alguien de game o cualquiera que sepa responderme. No tengo reservado el juego, si me paso mañana por la mañana para pillarlo creeis que quedarán existencias?

1 respuesta
MaikelNait

El WTF de la noche ha sido salir con el juego y encontrarme con el que iba primero de la cola que habia comprao uno para 360, coge el tío tan tranquilo y me dice que lo ha revendio por 100 euros a gente de la cola porque no había unidades de 360 sin reserva.

5 2 respuestas
BernyMoon

#6679 Seguro que si, cada tienda tiene muchos más que las reservas que tienen.

B

#6680 lol y por unas horas de espera XD

1 respuesta
MaikelNait

#6682 Me he quedao loquisimo cuando me lo ha dicho. Y coge el cabrón y me dice: "te lo compro por 80 euros" pero que va, después de estar allí una hora esperando no lo vendo pa ganar 10 miseros euros xD

1 respuesta
B

#6683 la verdad es que no me extraña nada, la gente va loca XD

susto93

#6634 Era yo sí xDD.

Yo no he tenido que instalar ninguna actualización, es simplemente que se instalan 8GB de juego en el hd.

Tekitapas

A mi el viernes #6680 un tio me ofreció 160 pavos por la edición tocha nada más salir de la tienda.

Me hubiese ganado 30 limpios y va mi novia y dice "ni de coña, que tenemos mono".

La quiero.

7 2 respuestas
Pescaico

#6686 Conserva a esa chica, por tus huevos Tekitapas.

3
MaikelNait

#6686 La mía me ha acompañao como una campeona, la he vuelto loca con el gta durante mucho tiempo pero aun así ha aguantado y esta deseando probarlo. Chicas así son las que merecen la pena

4
granaino127

#6673 No es triste.... Lo triste es tener una reserva de hace meses, tenerlo day 1 y no poder tocarlo....

Si es por un buen motivo, pero te jode ver a quien puede estar 24/7 dándole y haciéndote spoilers mientras que tu lo tendrás cogiendo polvo menos 1 rato a la semana.... Cosas de la vida, las prioridades acaban con el ocio.

Trinityh

La aplicación del iFruit va como el culo -.-

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras