Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

sh4nks

#6612 jajaja no creo que me baneen por hacer la reserva y dale a descargar, si el juego funciona es un fallo garrafal suyo, en mi opinión.

#6614 yo lo he hecho con mi cuenta, no tengo dinero alguno que me puedan quitar, y yo hice la reserva en zavvi, en teoría me llega antes del 24, veremos a ver...

yo creo que lo más probable es lo que dice #6617, que según vayas a iniciar te pidan el código, pero por probar... ^^

MaikelNait

Ya lo tengo!!! He sido de los primeros en comprarlo sin reserva en gamstop, 70 pavos pero bueno ahora pinchito y a viciar!!!

2 3 respuestas
weeheee

Mas de uno se va volver loco al ver que tieen que bajarse una act de 8GB cuando meta el CD xDD

1 respuesta
Ruboticario

#6619 pues si, era yo. XD
Entonces supongo k eras al que le he preguntado si iba delante en la cola

1 respuesta
B

hay un parche de 8 GB? xDDDDD

kroaton

#6632 por fin! Enhorabuena murciano sufridor! :D

Yo mañana iré al MM, si todavía hay colas os subiré alguna foto. Que sé lo que os gustan las colas!

1 respuesta
Pescaico

#6632 Por fin machoooooo, jajjaja, me alegro por ti y todo, que tontería.

A disfrutar esta noche :3

1 respuesta
kroaton

#6633 como eso sea así, ya te digo que al menos mañana no lo actualizo.... Jajaja ja

granaino127

#6629 Eso contando que te cojan el FIFA 09, porque si lo vas a vender a GAME o cualquiera de estos, ellos obviamente compran lo que pueden vender y no creo que compren un juego que saben que no van a vender.... en esos juegos igual pueden vender medianamente bien el anterior al más nuevo, pero ya tan antiguos no creo que los vendan nada de fácil.

Además ni de coña ellos dan 20 euros como no sea un plan de reciclaje o alguna chorrada así para vender.....
Y si vas a vender un fifa 09 por 20 euros a alguien vas a sudar la gota gorda.

2 respuestas
kroaton

Puto ifruit... Casi 500mg de app pal movil!

Hernani

#6639 ehm... cambiazo? media markt ? hola? xD has estado en una cueva?

1 respuesta
SioN_cS

La actualización de 8gb es por cojones? Andamos regular de internet estos días por casa :wow:

granaino127

#6641 ¿Como? ... no se que campañas está haciendo el MM.... no lo he visto anunciado por ningún lado..
--------------------

¿Actualización de 8GB? WTF?.... voy a tener que ir ampliando HDD porque en fin ¬¬

1 respuesta
weeheee

Creo que si, es cosa de las texturas y eso xD.

RobiiVk

Me va tardar mas la instalación que la descarga... 50% todavía omg

basket593

actualizacion?no sera instalacion??

Hernani

#6643

1 respuesta
Enccel

#6639 mediamarkt acepta cualquier juego.

SasSeR_18

Entonces espacio total que se necesita? Ando algo justo, 31Gb, no quiero comprar el juego y no poder jugar, me da algo.

granaino127

#6647 Está bien la promo...aunque supongo que es la edición normal de GTA... y esa la he visto por ahi a 55 euros... hmm

vincen

Tracy me la pone dura

weeheee

ya vaaaaaaaa

palasrisas

salta actualización?

vincen

Entonces que funciona lo que he pasado? Lo del bug de psn

2 respuestas
RobiiVk

#6654 82% instalando..

2 respuestas
sh4nks

#6655 :f5:

1 respuesta
g0tO

#6632 disfrútalo!!

#6655 disfrútalo!!

no me olvido de lo que pasamos...

MAGIC MIKE NO TE OLVIDAMOS

3 respuestas
Tekitapas

Se me modera el #5969 cuando está en spoiler. Pero que mierda es esta?

Wakkox

La app iFruit no esta disponible en Android?

1 respuesta
granaino127

Yo ando bajando la app iFruit en iOS y perfecto, pero tiene medio giga... vaya tochada para el "minijuego" que trae...

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras