Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

M

Franklin con perilla.

1
dadito

Le podían haber metido algo mas que tiene un poco de hueco arriba a la izquierda

sONFIL

Veo mucho deportivo.. esperemos que no sea todo el día a 300km..

2 respuestas
Petras

#693

Toma,por hablar.

2 1 respuesta
Trinityh

#683 Diria que es faque por ejemplo por la escasez de poligonos que definen la curva de la carretera por ejemplo.. , el selector de personaje esta a la derecha como en el trailer.

Ademas tmpoco aparece un numero fijando los días restantes para el Online.. la fisica del coche no pega mucho tampoco..

kroaton

El día que se filtre alguien jugando se filtrará de tal manera que no quepa duda. Nada de tonterías que dejen pensar que es un fake. Simplemente con que salga alguien con un personaje pegando tiros, cambiando a otro y saliendo de un coche y entrando a otro suficiente. Que se dejen de chorradas de paseos en coche o en helicópteros durante 3 minutos, o de fotos fijas a televisiones.

Y el día que salga un video así, saldrán otros tantos más.

1 respuesta
Petras

#696 Eso será el 17 xdd.

Se habla de que si los gráficos así o asá por si es legítimo todos los videos fake que estoy viendo que las texturas y modelados de objetos se notan. Están que lo petan, peo modelado de entorno y texturas de entorno ya se sufre desde el RDR. Tiran de 4 planos transparentes para hacer un arbusto y libran.

Por ejemplo el ultimo video, me huele legítimo pero es como todo, quien coño se cree que ha visto un ovni si lo grabas con una calculadora?

PD: Fijaros por ejemplo en la screen de la avioneta y el viñedo en los arbustos

palasrisas

#694 ese coche era la hostia cuando pegaba petardazos jajajjaj

3
Hernani

No os dejeis hypear mucho por las fotos ya que estan mega retocadas , estoy seguro de que el juego no tendra esos graficos , siempre es lo mismo todas las fotos a 1080p y mega tocadas y luego .... dientes de sierra everywhere.

1 respuesta
FreshWind

#699 En los vídeos de gameplay del single y el online ya se ve los gráficos que va a tener, las fotos son mayormente de cinemáticas del juego, por eso se ven así.

emedeweyy

#693 ya han dicho que va ver una variedad enorme de coches. solo hace faltar mirar los videos para ver.

ruk0style

#686 Plástico no, la ropa es de goma eva xD

es igual tio, vaya screens

L

¿Lo de la emisora de Kavinsky al final quedó en nada?

Arrancalifes

Más info sobre los extras de las ediciones especial y coleccionista.

http://www.3djuegos.com/noticia/136369/0/gta-v/contenidos-descargables/ediciones-especiales/

1 respuesta
MeCagoEnDios

#704 Además también nos dará acceso al martillo que ofrecerá un brutal ataque cuerpo a cuerpo.

Cojonudo, luego nos querrán endosar el martillo en DLC si no compramos la edición especial, yo me cago en la puta vida del que empezó con ese modelo de negocio

4
ruk0style

Cada vez que leo en alguna página web..

En GTA Online nuestro garaje

Me entra un hype.. que no es normal

kroaton

Yo me pregunto cómo funcionará eso, al igual que las casas.

Quiero decir, si entramos a un servidor, pudiera ser que 2 personas hubieran comprado la misma casa.... ¿no? (Es lo que tiene no jugar a MMO... que no tengo ni puta idea de cómo se gestiona esto).

Podría ser que si son en un mismo edificio, el juego les de un piso a cada una y fuera.... PERO, en el trailer decían algo así como "consigue un piso y haz que tus amigos vayan a visitarte".

Si eso es así, además, ¿puedo entrar al garaje de un amigo y robarle un coche? ¿Y hacer una matanza en su apartamento? XD

Hype!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
centu

Me imagino que tendras un piso y solo cambiara la ubicacion en el caso de que coincida con otro jugador manteniendo la forma y lo que tuvieras dentro.

konfitako21

Algunas canciones que sonaran en nuestro buga. http://youtu.be/uZ0Hgj2gMIQ

Tekitapas

OH MY GOD!!! Por Dios santísimo que ganas me han entrado al leer esta noticia!!!

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2013/08/26/gta-v-es-gold-y-rockstar-harta-de.html

lemming2

Supongo que pese a que descargaron el juego por PSN, no podrán jugar hasta la salida ¿no?

Tlb

Sin emisora de reggaeton el juego pierde un 99% de diversión.

2
4 comentarios moderados
Petras

#707 Me imagino que es como el tipico juego MMO. Entras a zonas comunes todos en el mismo sitio, entras a instance y cada uno con su crew/party. Si es todo en tiempo real gL porque para organizar eso asi..

O

La edición coleccionista nos dará acceso a khamelion, un coche electrico ...

No, gracias.

2 respuestas
koalas

#718 yo ahora me pregunto al ser electrico.... me estas diciendo que los otros que son? gasolina? luz solar? que pollas...

2 respuestas
O

#719 Supongo que si se ciñen a la realidad el eléctrico no hará ningún ruido el motor, por eso lo he dicho, digo yo!! Lo mismo he soltado una gilipollez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras