Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

koalas

#720 puede ser cierto lo que acabas de decir. ya lo veremos pero yo no. xD

Petras

#718 #719 pero sabéis qué coño es un coche eléctrico deportivo? xD Si actualmente los deportivos eléctricos se comen a los de gasolina y diesel. Aunque tengan poca autonomía.

2 respuestas
koalas

#722 no hablamos de la realidad hablamos de si dicen que es electrico digo yo que alomejor los coches nos pueden dejar tirados que OJALAAAAAAAAAA

1 respuesta
O

#722 Baja los humos máquina, lee los comentarios y luego vienes y nos cuentas.

D

sabeis si el juego se puede comprar via digital en equibox?

RobiiVk

los coches se podrán quedar sin gasolina?

MeCagoEnDios

#723 No por favor, paso de tener que estar pendiente de la gasolina, la primera y la segunda vez podrían tener gracia, pero cuando llevase un montón de horas acabaría hasta la polla, deseo con toda mi alma que eso no sea así xD

1 respuesta
koalas

#727 jajajajaja coño es lo suyo macho no querian un MMO? pues es lo primero xD

Tekitapas

Mirar el contador de gasolina? No por favor!!!

1 respuesta
koalas

#729 como en mafia 2 xD

1 respuesta
Tekitapas

#730 http://4.bp.blogspot.com/-4UxopdltqWQ/UGB5gtFdF6I/AAAAAAAAD-k/riIQeNu3eME/s1600/darth-vader-noooo.jpg

DaMMiT

yo lo que siempre he echado en falta ha sido un velocímetro.

10 1 respuesta
Wululu

#732 Jaja ya te digo, menudas discusiones que he tenido con colegas sobre la velocidad de las motos en los gtas xD

Petras

Buff, es que me estoy poniendo la música de todas las emisoras de GTAV ahora mismo y a pesar de que soy muy de rock clásicote, la musica gangsta y pop moderna me están enganchando cosa mala.

Qué ganas de sacar la pipa por la ventanilla...

MaikelNait

Estoy ansioso por tener este juego, mi novia me va a mandar a la mierda, no hay día que no le cuente algo sobre como va a ser este juegazo. Lo mas gracioso es que dice que si tuviera ps3 le gustaría tenerlo.

Y hablando de esto, creéis que tendrá mucho publico femenino? se montaran bandas de feminazis en el online y se dedicaran a defender sus derechos a golpe de escobazo?

ruk0style

No se si ya se ha puesto, pero por si acaso..

º Jugabilidad: Gran variedad de programas de TV, se puede ir al cine y podremos reventar el cuello de la IA. (reventar el cuello, se supone que podremos ahogar a las personas que están viendo alguna pelicula o algo)

º Curiosidades: Habrá imitaciones a Jackass y Call Of Duty.

º Armas: Llave inglesa, pistola Táser y Javelín.

º Animales: Nueva raza de perro (labrador), Caballo y Jabalí.

1 respuesta
litoss

Una duda dudosa sobre ps3.

Tengo una ps3 por ahi guardada y estoy por comprarme el gta con un colega pero ahi llega mi duda. Se que hace unos años podias compartir los juegos de la tienda entre varios( En su dia compramos el bf 1943 desde una cuenta y lo compartimos entre 4 y cada uno podia jugar online desde su cuenta tranquilamente) Esa opcion sigue estando si compramos el GTA V en una cuenta y lo compartimos con otras? Se podra jugar online en cada cuenta?

jrasias de antebruzo

1 respuesta
MaikelNait

#737 Lo comentaban 2 paginas atras, creo que si se va a poder, incluso para el online.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/grand-theft-auto-v-hype-eran-uno-dos-tres-protagonistas-est-483875/23

palasrisas

muy buena esta foto:

https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1146651_500756970013423_1152448837_n.jpg

bammargera

#736 fuente? y espero que ya que tienen la animación hecha se pueda montar a caballo, imaginaos la escena

Trevor con 5 estrellas en el centro de los santos en gayumbos, montando a caballo y con 10 coches de policía y 2 helicópteros siguiendole

epic xdd

2 2 respuestas
koalas

#740 la base xD

M

Alguien vio el video televisivo filtrado sobre las bandas de Los Santos? La verdad es que el video es cojonudo, espero que luego ingame se vean esas reyertas entre bandas y demas.

1 respuesta
emedeweyy

#742 sii yo lo vi, muy muy wapo eh, y estoy seguro que si veremos esas cosas en el ingame. HYPEEEEE

bammargera

En este thread de esta página para atrás hay fotos buenísimas xd

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=490696&st=5820

1 1 respuesta
koalas

#744 y ese gif??? xDD

1 respuesta
bammargera

#745 Estaba en el thread que he puesto, a todo esto, ya tengo nuevo fondo de pantalla

ruk0style

#740

No se hasta que punto es cierto xD

Petras

hahaha, lloré

1 respuesta
koalas

#748 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj no puedo xddddd

S

Yo ya tengo la Pre order y con ella viene para conducir el Zeppelin >D.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras