Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Hazzard

#7585 Has entendido mal creo

spoiler
2 respuestas
bammargera

#7589 por la playa hay un skatepark con bmx al lado y está bastante entretenido y nosedonde hay una U, aunque antes me he pillado una bmx y con franklin que saltaba un montón no se si por la fuerza o que y me he puesto a saltar coches en direccion contraria en la autopista de 4 carriles, menuda he liado jajaja

2 respuestas
luperio

puta mierda que a mi no me sale el garaje comun ese :S todavia no he probado si pierdo los coches tuneados... como os he leido ni me he arriesgado xD
como invertis 1 kilo? de donde coño sacais la pasta yo flipo joder si tengo menos perras que uno que se esta bañando no me jodas.
Como voy al tour en bus ese de las celebrities? a mi no me marca nada el mapa y otra cosa si alguien me hace el favor de ponerme un mapa con una marca de donde hay algun caza se lo agradezco

1 respuesta
RosaNegra

#7592 Ah cierto! Me pareció verlo. Que es una recreación de un skatepark de california o los Ángeles (que sale en el Tony hawks 1 o 2.)

Si me buscas la U sería genial muchas gracias :D

#7593 Yo también he perdido un coche tuneado en un accidente. Muy sad. :(

1 respuesta
luperio

#7594 a mi lo que me jode es que es un bug o eso he entendido porque al koalas creo que no le pasa y tambien dice que hay un garaje compartido y yo tampoco lo tengo y tengo linkeada la cuenta xD espero que arreglen esas cosas porque me pongo de mala ostia

1 respuesta
O

#7587 No es el mismo, pero que son bastante parecidos.

#7591 Ok fallo mío, hay que probarlo.

MaikelNait

Tio me acaba de violar un tigre na mas reaparecer con trevor donde habia guardado la partida, lol

MaikelNait

Que mierda, acabo de encontrar un evento aleatorio de unos tios que se han matao en un tiroteo y hay un maletin en el suelo y no lo coge.

m4a1sd

Se pueden subir todas las habilidades al máximo?

Enccel

He caído tarde en lo de la bolsa y las misiones con Lester y Franklin sino podría estar forradisimo ahora xD

En otra donde se puede ganar mucha pasta tb es en el robo que organiza Trevor. Lo comento porque he leido a gente que no sabia como ganar pasta en la bolsa.

1 respuesta
RosaNegra

#7600 El robo de trevor? Pasta? HUEHEHUEHEUEHUEHUEHUEHUEUE

sONFIL

#7592 ostias, no sabía que había skatepark, gracias compi!

koalas

Esto de hacer las piezas del submarino y no tener recompensa.... ma puesto de mala hostia

1 1 respuesta
emedeweyy

#7603 estoy igual! ahora ando sin dinero con los tres pesonajes jajaj

Belerum

#7591 Como la matas?

MaikelNait

He comprado el negocio de taxis y ahora puedo hacer misiones de taxista.

centu

Primera impresion tras jugarlo un rato en ps3:

15 fps?

1 respuesta
Jotauvece

yo lo jugué ayer en ps3 y si tuve bajones no los noté a la hora de jugar

1 respuesta
asterix021

#7607 #7608 ¿Con qué ps3 jugáis?

2 respuestas
centu

#7609 fat 60 gigas

DaMMiT

yo he hecho la primera misión de lester con franklin en la playa y he invertido todo el dinero de los 3 personajes en la compañía que te dice, de momento rentabilidad de 60-70% y no para de subir. Estoy esperando a que se estabilice o algo para vender y seguir con la historia no vaya a ser que bajen derrepente. En cuanto las venda repito la jugada con la siguiente misión de lester y así hasta que pueda, me voy a hacer de oro xddd

3 respuestas
Petras

#7611 Cómo se llama la empresa?

hombredeoro

#7580 con uno de los personajes, le pones en el mapa un punto marcado de esos morados para que se ponga el gps, Se lo dejas puesto y te vas con otro personaje y el solo va hasta alli.

Jotauvece

#7609 la nueva de 12GB con un disco duro de 500gb

wowokira

de paseo buscando a un viejo amigo xD

1 1 respuesta
B

#7615 aun tengo que encontrar eso.

Por cierto que es CFG?? es el nombre de la banda?

1 respuesta
Mitos

#7611 Pues ya podrías decirme la empresa, porque yo estuve buscando el nombre que decían y no lo vi en las acciones por ningún lado :(

#7618

spoiler
2 respuestas
Arrancalifes

#7617 Debonaire creo que era.

1 respuesta
DaMMiT

#7617 no se que pharmacies, dentro de los dos mercados bursátiles del juego en el mercado de color verde. (hay uno azul y otro verde). Pero tienes que comprar las acciones antes de matar al tío o justo al matarlo porque es cuando suben, luego ya se estabilizan arriba.

1 respuesta
Mitos

#7619 Buah que raro, mi mercado verde sale como no disponible XD. Espero no tener un bug de esos wapos.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras