Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

alepe

Despues de colarme con el avión sin querer en la base secreta y que me lanzaran un misil muriendo al instante, ayer intenté llegar por tierra con un ferrari.

Tiro la barrera abajo y un segurata me avisa "tengo ordenes del gobierno para disparar a matar" blabla, un mierda de segurata que se apartó cuando pasé follado por su lado, total, entro en la base a mil por hora, derrepente 4 estrellas y lo primero que veo en una esquina es un tanque que me dispara, falla, yo a toda ostia sigo avanzando, solamente me rodeaban pequeños edificios, 5 segundos mas tarde cuando pensaba que podría avanzar hasta donde quisiese me parece ver que me lanzan 2 o 3 misiles y PAM, muertisimo.

Conclusión: tal vez conseguí penetrar en la base durante 7 u 8 segundos. Todo un hito.

1
speciaL

#7595 La ubicación de los garajes, no estoy al 100% seguro ya que no estoy en casa xd pero os debería de salir en el color del personaje

1 respuesta
X

#7622 hay algun mapa igual con la ubicacion de las empresas? Sobretodo bancos, para los palos a los furgones xD

1 respuesta
SkiNeT

Sí alguien tiene link de la guía del juego en castellano o inglés que me mande MP

#7626 gracias :)

1 respuesta
g-sus

#7616 Si tienes el garaje de franklin donde guarda 4 coches es bajar un poco mas la calle.

speciaL

#7623 Me parece que no pero mira en http://www.gta-5-map.com/ de todas maneras hay una zona de la ciudad que ahora no recuerdo cual que siempre que paso me salta el letrero de robar furgones xd

#7624 En ingles #7188 Y en la web de rockstar hay una app-guía para windows, mac y ios

2 1 respuesta
Leu

lo de la bolsa, como se destrozan las flotas de una empresa? por ejemplo el de comida de animales ese, como puedo hacer que esas acciones suban?

Hazzard

Paparazzi mision!

spoiler
Hernani

A vosotros os sale todo G40 y vipers everywhere en la zona rica? madremia... yo no consigo ver otra cosa... vaya algoritmo de mierda tiene el juego , por un viper y un g40 que tengo en garaje parece ser que ahora todo el mundo usa esos coches... sense 0

alguien sabe algun sitio donde se pillen los coches super deportivos? cheeta etc..

2 respuestas
Leu

#7629 el gta siempre ha sido asi tio, pillas un coche o una moto que ver por primera vez y de golpe solo corren esos coches por el gta

bammargera

#7611 Nooooooooo, yo las vendí justo al terminar la mision al 20% shit

Petras

#7629 Tu mismo lo has dicho, en zona rica, por Vinewood y más arriba por las carreteras sinuosas donde la antena arriba hay chetas y vipers a pincho.

Yo lo veo bien, todo dios con bmw, mercedes y algun que otro super deportivo.

MaikelNait

Pues nose como os pasan tantos bug, a mi eso de los coches todos iguales no me ha pasao, y ni popping ni bajadas bruscas de fps ni nada. Lo único es que en las sombras de lejos se ve muy oscuro, supongo que será por mi pantalla que no es gran cosa.

Leu

ami el popping ya esque me mata, me desaparecen las colas de coches en la cara, y si las formo yo ya esque es la risa.
Lo que ami no me afecta tanto son las bajadas de fps, no me afectan a la jugabilidad para nada, si las noto pero pseh

1 respuesta
bammargera

#7634 Eso es más culpa de la gen actual que de rockstar porque la mayoría de juegos de mundo abierto con coches y demás les pasa más de lo mismo moviendo una quinta parte de lo que meten los juegos de rockstar

Baz

como se puede poner el rockstar social club en el juego?

Petras

Alguna manera de que te avisen de los cambios en bolsa? ya sea móvil o algún edificio que lo marque?.

No me quiero pasar el día de farmeo cual Diablo3.

B

A mi me gustaria que alguien comentara mejor el tema de la bolsa, pero en este thread cada comentario que he hecho ni puto caso xD

1 respuesta
Petras

#7638 Si no lo hace alguien, haré una mini guía easy-fast de la bolsa este finde. Es fácil pero me gustaría que me avisara de cambios bruscos y tal, es lo único que le veo.

Lo primero: compra barato y vende caro!

1 1 respuesta
B

#7639 hazla aunque sea para mi por privado xD

B

Todavía no he podido atracar una licorería, gasolinera o banco, ni siquiera los veo por el mapa, vosotros cómo lo hacéis?

#7641 Pero qué hay que hacer, apuntar al dueño o te sale el evento aleatorio?

1 respuesta
koalas

#7641 en la ciudad hay alguno, en las gasolineras suele aver algun 24/7 macho es fijarse en las tiendas.

MaikelNait

Me acabo de caer desde lo alto del cartel de Vinewood, tremenda ostia xDD

Li3cht

Yo ayer piyé un cochazo (ponía Coil detrás, se lo robé a un hipster) y me gustó tanto que me piyé un garaje cerca, lo compré y pam, desapareció en cuanto me saltó la cinemática interior del garaje.

#ggwp

1
koalas

Mae miaa yo sin bugs ni nada puede ser que sea vuestra consola yo tengo la nueva

1 respuesta
luperio

#7645 yo tengo la ultima xbox y no me aparecen los garajes esos que decis, por cierto tu si te compras un coche y lo destrozas te reaparecen en los garajes comprados?

1 respuesta
koalas

#7646 yo aun no lo e probado lo que si e echo es cojer un coche no comprado, darme una vuelta y volver al garaje.

Logicamente tengo un ferrari no me voy a ariesgar a perder ese cochazo.

Luego aver como van las acciones y me compro un coche lujoso

FaerieFire

No sé si está ya puesto pero creo que no.

La review de Conan O'Brien sobre GTA V. Está graciosilla y no contiene spoilers.

http://teamcoco.com/video/conan-highlight-clueless-gamer-gta5

luperio

ayer intente hacer esto http://www.youtube.com/watch?v=45QldKoPF_s&feature=c4-overview&1list=UU7VIS6mtQB3HkWN5JoskWNw y me crujieron 2 veces XD quiero mi puto caza en el hangar!

ScOuT

alguna recomendación a la hora de invertir en bolsa???

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras