Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

luperio

sacado de EOL:
Buenos días, a ve si me puede responder alguien, que lo e preguntado un par de veces pero nadie me a contestado.... El tema es que los garajes esos de 30mil dolares los tengo desbloqueados desde el principio del juego sin pagar un solo duro, y pensaba que era así, hasta que todos mis amigos me están diciendo que ellos tienen que pagar 30mil... A alguien mas le pasa? O soy el único al que se lo an regalado?

1 respuesta
T

#7651 Yo tengo un garaje desbloqueado de inicio (gratis) con cada personaje, y funcionan.. nada de bugs..

palasrisas

a mi me acaban de violar a Michael en el desierto

2 1 respuesta
luperio

ya ya si el tema es que a algunos se les desbloquea al principio y otros como yo lo tenemos que comprar, que a mi no me importa tener que pagar 30000 para desbloquearlos lo unico que me daba porculo era pensar que esos garajes en mi juego no existian xD ahora ya que he averiguado que puedo tener acceso a ellos pagando me da igual :D

1 respuesta
Nozrwell

#7654 eso es por linkear la cuenta de ps3 xbox con el social club

1 respuesta
Magentita

Conseguí arreglar mi problema en #7551 y es que era que tenía un mando de la ps2 puesto y no lo reconocía ya que se me rompió el de la 3, hoy que me he comprado uno nuevo ya va xd lo dejo como apunte por si a alguien le pasa :s xD

luperio

#7655 yo la tengo linkeada y no me aparecen

1 respuesta
Nozrwell

#7657 en la guia es lo que pone y a mi salieron gratis al linkearla,tambien hay que tener en cuenta que el social club va de culo estos dias

AikonCWD

meteros en lifeinvader, linkear todas las cuentas de psn y socialclub con facebook y twitter, descargar ifruit y jugar con chop y los customs. Dentro del lifeinvader tenes que "seguir" a unas cuantas empresas.

Con eso se desbloquean cosas en el juego, entre otras cosas, los garajes

AikonCWD

Ya han empezado a salir bugs y exploits para el dinero. Yo por el momento he probado hacer uno (funciona aunque es un poco lento). Y el otro sirve para tener todas las modificaciones de armas (mirillas, linternas, cargadores, silenciadores, pinturas etc) gratis, a coste 0$

1 respuesta
koalas

#7660 le quita la gracia.

otra cosa sobre el BAWSAQ cuanto hay que esperar? ayer compre un puñao de acciones 2.000.000 asique aun ni a bajado ni a subido. :S cosa rara cuanto hay que esperar?

ruk0style

Eso de los xploits, mola y no mola, lo suyo es invertir en bolsa, robar supermercados 24/7...

koalas

joder montarme en un coche escuchar una cancion House triblaera exclusiva de Pacha recordings en una radio??? venga YA AMO A TUCCILLO y KIKO NAVARRO!!!

susto93

A mí me aparecieron los garajes esos gratuitos con el coche ese especial linkeando la cuenta al social club.

Donsenador

He hecho la primera carrera de Sanchez por las montañas que chula!! y esta bien que pongan los marcadores de todos. Y pensando que habia ido rapido 1:32 y record mundial 1:12 xD

kraqen

Una duda sobre el juego, algo que se comento bastante antes de la salida...

¿Qué cantidad estimaís que tiene el juego de edificios y construcciónes son usables (tienen interior con el que interaccionar)?

palasrisas

a mi los garajes me aparecieron sin comprarlos también y con el coche

1 respuesta
asterix021

#7667 linkeaste la cuenta?

1 respuesta
pelusilla6

Alguien ha probado a iluminar con una lampara ultravioleta el mapa?

1 respuesta
palasrisas

#7668 si

#7669 hace poco pusieron un vídeo aquí que el tio le iba dando con la luz y mostrando todo lo que pone

ro_B0T_nik

Joder pues a mi la bolsa esa verde (BAWSQ o como sea) me sale siempre "en mantenimiento". No se si sera porque se desbloquea mas adelanate (voy lento con la historia) o por que no tengo xboxlive gold o que ostias...

2 respuestas
JaMaN

#7653 Imma get medieval on yo ass!

#7671 http://www.youtube.com/watch?v=VofXukrB5JM

Dice al principio que se activa cuando Lester te envía un mail al respecto.

palasrisas

#7671 creo que tienes que estar online ya sea en el psn o en el live

luperio

alguien sabe como pasar de 1080i a 720 en una tele samsung? estoy to rayao con los dientes de sierra y dicen que en 720 se arregla, gracias.

1 respuesta
vincen

#7674 Si es la XBOX desde configuracion del sistema, yo mi tv que uso para jugar la resolucion recomendada es "1360x768" la puse en la xbox y se ve dpm, en cambio si lo ponia a 720p o 1080i o 1080p se veia muy mal.

1 respuesta
J

http://www.gameseek.co.uk/pd/VideoGamesycs65a12qv/Grand-Theft-Auto-5-GTA-V

Fake maximum ;/

Nnone

¿Se sabe si ya han subido la guía a internet? para el tema de los objetos

1 respuesta
susto93

#7677 Por ahora sólo está en inglés. Yo también estoy a la espera de la versión en castellano.

3
luperio

#7675 la que tu tienes puesta no me la admite a 50hz me dice xD he puesto 1080p voy a probar, porque la de 720p no me ha convencido
por cierto... puedo cambiar de 50hz a 60?

1 respuesta
Minimales

Ayuda mision submarino (no entrar si no se ha llegado hasta aqui)

spoiler

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras