Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

vincen

#7679 Los hz depende de la tv y la resolucion que pongas.. pero.. si gta V va a 30fps no es necesario 60hz

1 respuesta
B

No se les han agotado todavía en las tiendas no?

¿Alguien sabe algún sitio en murcia donde esté a 50 euros sin cambiazo ni similares?

luperio

#7681 pero si quisiera cambiarlo de 50 a 60 como hago? estoy mirando por todos lados y nada :S

B

Cuando es el mejor momento de vender las acciones?, he dado el palo de los cigarrillos y ya van subiendo las acciones de mis 3 chicos(entre y salir al ver que compañia saldria beneficiada, como lei por aqui). Pero no se cuando dejara de subir, hay alguna manera de ver como van las acciones sin tener que escribir la puta web siempre? xD

B

Vale, veo que a traves del eyefind entras en 2 clicks xD

AikonCWD

Para quien lo quiera usar:

Compra todas las modificaciones de armar a coste 0€

spoiler

#7687 No es ningún truco eh? Es algo que no han depurado bien, posiblemente en el proximo parche lo solventen

1 2 respuestas
Adonay_

#7686 yo en todos los gta he usado trucos, pero este se merece mis respetos xD

2 respuestas
mry00

donde esta la cantera??

1 respuesta
Nozrwell

#7688 en el mismo email que te manda la maude esa,si bajas te manda una foto de la ubicacion,solo tienes que mirar en el mapa un sitio al que se le parezaca y no esta muy lejos de donde te dan la mision

1 respuesta
JaMaN

#7687 Eso más que un truco es un exploit. Trucos eran los códigos que metías en el teléfono en GTAIV.

mry00

#7689 vale no me habia dado cuenta ya lo encontre

1 respuesta
rayka

¿Queréis que os ponga un exploit para conseguir dinero (25.000 cada 20-30 seg)?


#7695
Para quien quiera usarlo:

glitch para conseguir dinero
1 2 respuestas
R4t3

#7691 jajajaja te a pasado como a mi, dando vueltas intentando cuadrar donde debería caer el sitio jajajaja

B

Casi 300k de beneficio con Michael en bolsa, not bad.

1 respuesta
Li3cht

#7692 Adelante

1 respuesta
B

Llego a saber lo de la bolsa antes y no compro el aerodromo con Trevor joder

1 respuesta
Djdexterz

#7696 Pero donde compras lo de la bolsa ?xD

ruk0style

#7694 Pues yo le he metido 500k con franklin en bolsa, en concreto ammunition pero ni sube ni baja Jajja, no pasa nada.

2 respuestas
koalas

#7698 lo mismo llevo asi desde ayer esperando :S

B

#7698 pero yo lo he hecho antes de una mision de tocarle los huevos a una empresa, justo a la empresa rival xD

Hazzard

Atraco de Trevor, DUDA!

spoiler
1 respuesta
koalas

#7701 tu no tas enterao mucho de todas las misiones verdad? as prestado atencion a todos los videos?

my ganstaa car fuck nigga!!

1 respuesta
Petras

Oyes, duda o bug?¿

1) Por qué coño si marco una ruta a un tio para que vaya al quinto coño mientras hago algo con otro, no va?

2) Por qué coño si puedo atracar cosas, no puedo atracar bancos bien?. Quiero preparar golpes no robar a tiros la puta maquina registradora del 24/7

1 respuesta
Hazzard

#7702 Cómo? a que te refieres? :(

1 respuesta
1 comentario moderado
Hazzard

#7705 Eyy te has colado tío, y pon eso en spoiler! Yo no me refería a eso, me refería a...

spoiler
1 respuesta
centu

#7686 #7692 excelente, lo mejor de gta son los trucos.

koalas

#7706 dios esa mision ahora mismo no me acuerdo sorry :(, de que va el atraco que es lo que hay que robar?

1 respuesta
Hazzard

#7708

spoiler

Edit. Ya lo he encontrado, no hay manera de quedarte con el dinero de la misión xD

http://www.ign.com/wikis/gta-5/The_Merryweather_Heist

1 respuesta
koalas

#7709

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras