Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

konfitako21

Duda sobre las misiones ? cuándo ya te pasas la historia

spoiler

..Gracias de antemano

bammargera

#8638 Ese comentario es para hacer screen y en un año lo sacamos y ya lo vemos y lo recordamos

1 respuesta
FreshWind

Creo que la han cagado mucho con las MT en el Online ya que habrá más desequilibrio sobre todo al principio cuando tú no tengas ni una mísera escopeta y haya gente con lanzagranadas y tanques, pero mientras puedas conseguirlo todo a la larga sin pagar, da igual.

1 respuesta
ruk0style

Queridos usuarios, vengo a traeros un mapa que os va a hacer la vida más fácil

El que no se haya pasado el juego todavía, no abráis el spoiler.

Se trata de las localizaciones de varias cosas, MAPA INTERACTIVO

Hernani

#8642 no hace falta que sea un año , lo puedes hacer en noviembre si quieres.

2 respuestas
Arrancalifes

#8643 No puedes comprarlo todo de golpe y a la marcha hombre, se te desbloquean las cosas subiendo nivel.

ekeix

No se si alguien lo habrá posteado ya pero por qué no me deja activar el Helicoptero con los trucos? me dice siempre que el truco ha sido rechazado, vaya a la localización que vaya me pone siempre lo mismo y da igual al personaje que escoja... :/

1 respuesta
SasSeR_18

#8647 Me pasa igual, me acepta los trucos cuando quiere diciendo que no se puede usar en ese sitio, y unas veces me deja y otras no en el mismo sitio.

J0d3r

¿Alguien ha encontrado el Cheetah o el Entity XF en algún sitio fuera de la misión y del mercado on-line?

vivora

Alguien me puede decir que hay que hacer para que te llamen para la última carrera callejera? La de las motos por los canales. No hay manera...

centu

#8558 estan rotas hasta que mueres al chocarte con un ciervo de esos.

SasSeR_18

Por cierto, ¿los records mundiales de las carreras están un poco comprados o soy yo? Sin dejar de acelerar en ningun momento en el de las motos de agua mismo el record mundial 30 o 40 segundos menos. ¿Como coño hacen?

3 respuestas
Petras

#8652 algún exploit seguramente. Hay otra carrera si mal no recuerdo que el 2º era un tiempo muy muy bueno (hablando en minutos) y el 1º era como 15 segundos de carrera, un wtf

vivora

#8652 todos los records están rotos, no solo las motos de agua, tienen que usar bugs o algo. Tengo varios records de la crew de MV rebajando 30 segs al segundo, y si yo lo he hecho en 6.40, el record del mundo alomejor está en 4.30, y sin soltar el acelerador.

O

#8645 No digas más gilipolleces haz el favor.

B

persecución de 5 estrellas

:O

4 2 respuestas
koalas

Y los Rino?? Jode

MaikelNait

#8652 Yo hice el de motos de agua de arriba a la derecha. 1.57:455

bammargera

#8645 Ah pues más facil, no se que visión de mercado tienes tu, pero yo bastante poca y solo con ver que la mierda de online de relleno del IV ha sido de los mas jugados durante años y ahora se han currado el online para un juego que ha batido records de ventas en una época en la que todo el mundo quiere jugar online... no se si crees que por que no te guste a ti la gente se va a ir

1 respuesta
1 comentario moderado
bammargera

#8660 Y no lo niego xD de hecho cuando salga la versión de PC y esté con todas las expansiones y barata me la compraré, tendré más calidad, mods, más jugadores y me saldrá más barato que pillar expansión por expansión en PS3

koalas

vengo aqui para comentaros de la bolsa,

entrad en BAWSAQ, ya sabeis como va el tema de la bolsa ver cual esta subiendo y cual esta bajando.

hoy es DIA 2 en la bolsa, me acaban de subir otra vez las acciones, si ayer lo tenia a 1.2 y 1.5 ahora lo tengo a 3.02 y 2.61. eso con michael, con FRANK meti 10.000.000 en ammu-nation, y en 1 solo dia me acaban de subir a 70.000. asi es la bolsa teneis que dejarlo varios dias para que veais como sube.

wowokira

http://www.3djuegos.com/noticia/137132/0/gta-online/contenidos-lanzamiento-ps3-xbox-360/rockstar-editor-captura-bandera/

Wakkox
pekpon

sacado de facebook: coche invisible http://tinypic.com/r/2qcmhwj/5

Arzki

Acabo de descubrir un truco para las carreras, cuando esteis en la salida pulsar repetidamente el boton de acelerar y saldreis a toda ostia

2
palasrisas

que ganas de que salga el online, yo ya me aburro en el singleplayer

1 respuesta
koalas

#8667 yo tambien me aburro mazo y pensaba que me iva a estar viciando todos los dias pero no a sido asi.

BernyMoon

El apocalipsis zombie está cerca... jajaja

1 respuesta
wowokira

pagaría por un dlc gta 5 zombie

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras